Tiendas On line

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Tiendas On line

Qué va @Candy Girl a la península no sé pero a Canarias es la tienda extranjera que menos tarda, tarda menos que las europeas.
Imagen
romaconamor
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2021, 11:41

  Tiendas On line

Buenos días chic@s !!!



Hace poquito abrimos con mucho amor una tienda de ropa femenina online ( www.romaconamor.es )

Roma con Amor surge de nuestra pasión por la moda y de un maravilloso viaje a esta legendaria ciudad. Basta con caminar por sus calles empedradas llenas de historia para sentir que te encuentras en un lugar único. Lo mismo ocurre con la ropa, una primera imagen de la misma puede causarte una impresión definitiva.

En Roma con Amor deseamos que os sintáis únicas.

¡ Bienvenidas a Roma con Amor !



Teneis un 10% de descuento (con el código: DIC10) en el carrito de compra hasta el 6 de enero.

Envíos: 24/48h (Península)


E-mail: romaconamorshop@gmail.com

Instagram: @romaconamorshop

Facebook: Roma conAmor

Web: www.romaconamor.es
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10733
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Tiendas On line

Voy a hacer un pedido a https://www.na-kd.com/es.

He comprado ropa de esta marca en Asos y Zalando, pero nunca a ellos directamente.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Tiendas On line

Alguna compráis en tiendas de UK? Desde el brexit me da miedo por las aduanas, acabo de descubrir esta tienda y me encantan las cositas que tienen pero no me atrevo. Y como en todas vienen con el cuento de "no nos hacemos responsables de los costes adicionales..." de verdad que no lo entiendo, si salen perdiendo en ventas.

https://www.limpetstore.com/
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Tiendas On line

Corgi escribió: 24 Feb 2022, 15:51 Alguna compráis en tiendas de UK? Desde el brexit me da miedo por las aduanas, acabo de descubrir esta tienda y me encantan las cositas que tienen pero no me atrevo. Y como en todas vienen con el cuento de "no nos hacemos responsables de los costes adicionales..." de verdad que no lo entiendo, si salen perdiendo en ventas.

https://www.limpetstore.com/
Yo he dejado de comprarles, ademas los gastos de envios estan muy caros. Hacer el tramite de aduanas les es un rollo, es realmente complicado. Algunas tiendas que ya tenian almacen en Europa siguen funcionando. Tambien tienes la opcion de usar Zalando, Asos...
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Tiendas On line

Eso sin contar que la guerra en Ucrania ha bajado el valor del € frente a la libra. Todo son ventajas. Voy a por galletas que la pena me da hambre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes