¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué escogerías?

Cien mil euros ahora
76
47%
Un millón dentro de 10 años
86
53%
 
Votos totales: 162
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4011
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Ohne escribió: 31 Ago 2022, 10:16 Mi familia tiene una segunda vivienda en la costa desde hace años. En principio se usaba solo los dos meses de verano, más semana santa pero desde que mi padre se jubiló se pasan en ella temporadas largas. Vamos que miran la previsión del tiempo y están donde esté el mejor tiempo.

A mi me parece un puntazo tener una segunda residencia si no vives en la costa pero la tienes a una distancia de 4 o 5 horas en coche. Mi idea de segunda residencia es pasarme julio y agosto entero ahí y no solo vacaciones. Para vacaciones yo soy de hotel 🤣
Cuando yo tenía 12 años mis padres compraron una segunda vivienda en un pueblo cercano en la típica urbanización con piscina y pádel, y pasábamos ahí todos los veranos, nos mudábamos desde el día que terminaba el cole hasta que volvía a empezar en septiembre. Molaba un montón, tenía mi grupito de amigos allí y me pasaba el día fuera de casa. Cuando mi hermana y yo nos independizamos y dejamos de ir la vendieron.
Pero esto que de adolescente me parecía guay del paraguay, de mayor no lo veo. Dos meses de vacaciones no puedo coger, entonces tendría que estar yendo y viniendo y es un rollo. Para la gente con teletrabajo en verano sí tiene más sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Claro @laurenandolivia pero en mi caso tanto mi pareja como yo podemos teletrabajar así que sería cuestión de organizar a una persona que cuidara a nuestro hijo mientras trabajamos. Además de el plus de que por las zonas que me gustan estaría expuesto a un 4 idioma. Mi grupo de amigas de los veranos siguen siendo a día de hoy de mis mejores amigas.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

:cool:
Última edición por Argo el 31 Ago 2022, 18:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5904
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Ohne escribió: 31 Ago 2022, 10:35 @Loreni podemos hacer un cambio de piso durante el verano que yo vivo a los pies de las montañas y quiero costa 🤣🤣
Jajajaj no, si yo a la playa voy, antes menos, pero el año pasado y este me he pasado todas las tardes de verano allí. Yo quiero la montaña para cuando haga frío :lol:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7381
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Pitaya escribió: 30 Ago 2022, 18:51 A mí la segunda residencia me gusta pero para disfrutarla todo el año, así que tiene que estar cerca, eso no quita que luego en vacaciones te vayas a otro sitio. Mis padres tiene varias y desde el
Covid y ahora que mi se jubila definitivamente, pasan dos meses en un sitio, luego en el otro y así.
+1

Los míos tienen una a hora y media en coche y es una gozada, en verano íbamos más por estar en la costa, pero es que cualquier finde del año puedes ir y desconectas, porque además es un sitio muy guay. Eso no te quita para poder viajar a otros sitios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes