Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lirio

  Desapariciones

Acabo de leer en la voz de galicia que el señor que coincidió con ella y le dijo que iba a la Peñota, la vio santiguarse y besar la estatua de su hermano en Cercedilla. Con todo lo dicho hasta ahora, creo que está bastante claro el motivo de fallecimiento. No entiendo a esa gente que no para de hacer elucubraciones absurdas como negándose a ver la realidad ("ojalá no sea ella", "calla, que a lo mejor fue un accidente", "no, un infarto"... vaya torta tienen algunos). Debería normalizarse más algo que pasa a miles todos los años en España.

DEP.
Última edición por Lirio el 05 Sep 2019, 14:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Desapariciones

Yo es que no veo la tele, solo plataformas para series y películas. Esta semana porque he comido en casa de mis padres estos días y me he enterado de algo más.

No me atrae nada la forma de informar de la televisión, ya me enero con ls prensa...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Desapariciones

Lirio escribió: 05 Sep 2019, 14:24 Acabo de leer en la voz de galicia que el señor que coincidió con ella y le dijo que iba a la Peñota, la vio santiguarse y besar la estatua de su hermano en Cercedilla. Con todo lo dicho hasta ahora, creo que está bastante claro el motivo de fallecimiento. No entiendo a esa gente que no para de hacer elucubraciones absurdas como negándose a ver la realidad ("ojalá no sea ella", "calla, que a lo mejor fue un accidente", "no, un infarto"... vaya torta tienen algunos). Debería normalizarse más algo que pasa a miles todos los años en España.

DEP.
Con los últimos datos que se están dando, si todo apunta a que ha sido un suicidio, pero no entiendo que tiene de absurdo pensar que podría haber muerto de un infarto o de un accidente.

Es una lástima que parece que esta va a ser la causa porque me imagino que para la familia va a ser más difícil de digerir.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Desapariciones

Igual cada vez que iba a Cercedilla lo hacía. No veo la relevancia de ese dato. Anda que no hay gente que se santigua y besa figuras y tumbas de familiares cada vez que las ve.

Es que ahora si se sentó en un banco y se comió un bocadillo también es una pista
Lirio

  Desapariciones

Qué tontería, es evidente que no es lo mismo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Desapariciones

Lirio escribió: 05 Sep 2019, 15:02 Qué tontería, es evidente que no es lo mismo.
Pero ¿qué más da cómo haya muerto? Ha muerto, lo cual es algo muy triste, y punto. Sus familiares son los únicos que tienen derecho a conocer las causas de la muerte. El resto no.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Desapariciones

Xq no?

Mi abuela daba un beso a la foto de mi abuelo antes de salir de casa a diario y se santiguaba. Me explicas la diferencia?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13574
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Desapariciones

Los de la 1 dicen que han tenido acceso a los informes y que junto al cuerpo habían encontrado pastillas... creeis que alguien le ha preguntado a los familiares si pueden enseñar los informes?? Los primeros que filtran informacion son los policias.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Desapariciones

Marlasca, en La Sexta, ha dicho que el cuerpo estaba "posado", que es imposible que cayera allí, que no tenía ningún golpe y que sí había medicamentos a su lado. Así que todo indica que la pobre mujer subió al pico para suicidarse.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Desapariciones

Lirio escribió: 05 Sep 2019, 15:02 Qué tontería, es evidente que no es lo mismo.
A ti qué más te da?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Desapariciones

Si dan tantos datos es porque pueden, la ley se lo permitirá pidan consentimiento a la familia o no, si no no lo harían. Es televisión, esto da mucha audiencia y es lo que les importa.

Que haya muerto es triste pero que encima sea suicidio (si lo es), lo es más aún.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3751
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Desapariciones

Que pena todo y que mal cuerpo me está dejando
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Desapariciones

En el programa Ya es mediodía de T5 han empezado a decir también que si se había encontrado muchísima medicación, una botella de vino y preguntando a un forense cuánta cantidad de pastillas es letal... Así que no me ha quedado otra que ponerme a ver la vuelta de la mala leche que me estaba entrando, con decir que ha sido algo voluntario ( si acaso quieren dar más info) es más que suficiente, no necesitamos saber nada más.

Cómo decían está mañana en Arus hay veces que sí se respeta la intimidad desde los medios, como en la autopsia del niño Gabriel o la hija de Luis Enrique, me encantaría saber por qué no sigues la misma tónica y respeto en todos los casos, cuando además la familia de Blanca se ha portado de diez con los medios desde el primer momento de la desaparición.

Creo que no es juzgar a los programas de basurilla, porque soy la primera que me pongo Sálvame como entretenimiento, sabiendo que estoy viendo un teatro, pero no jugar con cosas delicadas como es este caso, sabiendo que hay familia que quizá no tiene toda la información por decisión del resto de la familia (como la madre) y que al resto no nos importa nada, ha muerto y es suficiente información.

El periodismo creo que debería hacerse mirar algunas cosas de este tipo de casos.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Desapariciones

Podrá haber sido un suicidio, pero a mí tampoco me dice nada el hecho de que besase la estatua de su hermano y se santiguase. Vamos, es que me parece algo totalmente normal que podría hacer al pasar por delante de ella. Y tampoco creo que tengamos derecho a saberlo. Que al final estamos en este hilo por el interés, pero a los únicos a quienes realmente les importa es a su familia. Y así debería ser.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Desapariciones

A mi tampoco. Mía abuela hace lo mismo en la tumba de mi abuelo, si tuviera una estatua haría lo mismo. Y además es que creo que si se suicidó o no es algo que solo tiene derecho a conocer la familia.

Yo es que tampoco veo la tele. El otro día el telediario que lo considero igual que los típicos programas. Leo el periódico pero visto lo visto con el mundo y la foto ya poco vamos a poder mirar. De verdad que me cuesta entenderlo si fuera mi madre me dolería muchísimo la verdad es que no hay derecho
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Desapariciones

Marlaska es un morboso de narices. Qué asco.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Desapariciones

Bur escribió: 05 Sep 2019, 15:09 Xq no?

Mi abuela daba un beso a la foto de mi abuelo antes de salir de casa a diario y se santiguaba. Me explicas la diferencia?
Qué bonito me ha parecido
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Desapariciones

Nive escribió: 05 Sep 2019, 16:47 A mi tampoco. Mía abuela hace lo mismo en la tumba de mi abuelo, si tuviera una estatua haría lo mismo. Y además es que creo que si se suicidó o no es algo que solo tiene derecho a conocer la familia.

Yo es que tampoco veo la tele. El otro día el telediario que lo considero igual que los típicos programas. Leo el periódico pero visto lo visto con el mundo y la foto ya poco vamos a poder mirar. De verdad que me cuesta entenderlo si fuera mi madre me dolería muchísimo la verdad es que no hay derecho
Pienso lo mismo, a mí lo que me importaba era a ver si a la pobrecilla la podían encontrar con vida, ya una vez muerta, qué más dan los detalles? creo que deben quedar para la intimidad de su familia
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Desapariciones

Madagascar escribió: 05 Sep 2019, 15:47

El periodismo creo que debería hacerse mirar algunas cosas de este tipo de casos.
Porque hace mucho tiempo que dejó de ser un servicio para convertirse en un bien de consumo más, que se rige por criterios económicos. Es una pena, porque te aseguro que esto no lo enseñan ni por asomo en la facultad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes