Desapariciones

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Desapariciones

Shirley escribió: 23 Sep 2020, 13:10
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 02:31 A ver si que es verdad que en los pueblos con sus casas bajas a mí sí me parece que estás más vendido. En una ciudad con sus edificios de varias alturas me parece más inviolable el hogar.
Me refiero en todo caso al acceso al interior o a poder hacerte algo desde fuera. Una vez que pones el pie fuera de casa es más violenta una gran ciudad.
El debate de mi vida...
Lo sé, te lo he leído muchas veces. Y lo hago extensible a chalets aunque no estén en pueblos como tal, pero si no es una zona privada con seguridad a mí me da mucha angustia la verdad.
Que en las pelis de terror no es por nada que sean casas unifamiliares siempre :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Alabama escribió: 23 Sep 2020, 15:02
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 13:10
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 02:31 A ver si que es verdad que en los pueblos con sus casas bajas a mí sí me parece que estás más vendido. En una ciudad con sus edificios de varias alturas me parece más inviolable el hogar.
Me refiero en todo caso al acceso al interior o a poder hacerte algo desde fuera. Una vez que pones el pie fuera de casa es más violenta una gran ciudad.
El debate de mi vida...
Lo sé, te lo he leído muchas veces. Y lo hago extensible a chalets aunque no estén en pueblos como tal, pero si no es una zona privada con seguridad a mí me da mucha angustia la verdad.
Que en las pelis de terror no es por nada que sean casas unifamiliares siempre :loll:
Yo cumplo ambas opciones malas, casa en pueblo y chalet solitario jajajaja esta última opción es la mejor y a la vez la peor, sí.
De todos modos en pisos también han sucedido no pocos asesinatos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27106
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Desapariciones

sanyo escribió: 23 Sep 2020, 13:07 A mi me dice un vecino a las 2 de la mañana "ven y te devuelvo X" y no voy ni de coña. No me lo creo. No me creo que fuera por voluntad propia.
A mí también me parece una excusa muy mala. Una cuna sin bebés de por medio no es nada urgente para recoger a las 3 de la mañana.
PPP Wikiforer@ Imagen
Dareshki

  Desapariciones

Pero es que no va a decir la verdad, será el raro del pueblo pero tonto no es, ya lo han cogido pero ahora intentará que su condena sea la menor posible y lo hará mintiendo y ocultando la verdad salvo que los investigadores encuentren o tengan pruebas contundentes. A mí es una de las cosas que me parecen más duras, coger al fin al culpable y saber que casi nunca se sabrá la verdad porque son mentirosos patológicos.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Desapariciones

Shirley escribió: 23 Sep 2020, 13:10
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 02:31 A ver si que es verdad que en los pueblos con sus casas bajas a mí sí me parece que estás más vendido. En una ciudad con sus edificios de varias alturas me parece más inviolable el hogar.
Me refiero en todo caso al acceso al interior o a poder hacerte algo desde fuera. Una vez que pones el pie fuera de casa es más violenta una gran ciudad.
El debate de mi vida...
Pff, pues yo no sabría qué decir.
A mis padres que viven en una ciudad turística en un bloque de pisos, ya han intentado entrar varias veces y a los vecinos han robado y todo (supuestamente mafias de Europa del Este, porque hay testigos, con pinganillo y todo organizado).
Pero yo estoy viviendo ahora en un pueblucho y también han intentado entrar que forzaron hasta la puerta del portal.
En la casa de mis padres del campo todavía peor (ya van varias veces que han intentado entrar, al estar aislada y viendo que no es su residencia habitual)
Así que al final, el sentimiento de inseguridad está en todos sitios.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Desapariciones

Marriott escribió: 23 Sep 2020, 18:20
Shirley escribió: 23 Sep 2020, 13:10
Alabama escribió: 19 Sep 2020, 02:31 A ver si que es verdad que en los pueblos con sus casas bajas a mí sí me parece que estás más vendido. En una ciudad con sus edificios de varias alturas me parece más inviolable el hogar.
Me refiero en todo caso al acceso al interior o a poder hacerte algo desde fuera. Una vez que pones el pie fuera de casa es más violenta una gran ciudad.
El debate de mi vida...
Pff, pues yo no sabría qué decir.
A mis padres que viven en una ciudad turística en un bloque de pisos, ya han intentado entrar varias veces y a los vecinos han robado y todo (supuestamente mafias de Europa del Este, porque hay testigos, con pinganillo y todo organizado).
Pero yo estoy viviendo ahora en un pueblucho y también han intentado entrar que forzaron hasta la puerta del portal.
En la casa de mis padres del campo todavía peor (ya van varias veces que han intentado entrar, al estar aislada y viendo que no es su residencia habitual)
Así que al final, el sentimiento de inseguridad está en todos sitios.
Robar creo que roban en pisos y casas por igual pero robos con fuerza y asesinatos si pienso que es más sencillo en casa, chalets y fincas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Desapariciones

Esa excusa es una mierda y está clarinete que la habrá vi0la*o, pero claro, cómo se demuestra después de tanto tiempo? Qué asco. :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Desapariciones

silhouette escribió: 23 Sep 2020, 18:46 Esa excusa es una mierda y está clarinete que la habrá vi0la*o, pero claro, cómo se demuestra después de tanto tiempo? Qué asco. :angry:
Supongo que no se podrá demostrar como en el caso de Diana Quer, a ella también la encontraron desnuda y se dio por hecho que la había vi0la*o creo.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Desapariciones

En el caso de Diana Quer el asesino tenía antecedentes de agresión s*xual, en este por ahora no se ha dicho anda de eso así que igual es más complicado demostrarlo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Desapariciones

Este infraser seguro que la violó. Ojalá se pudra en la cárcel de por vida. Me recuerda un poco al caso de Laura Luelmo que también fue asesinada por un vecino... es que es terrible
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Desapariciones

Madison escribió: 23 Sep 2020, 17:31
sanyo escribió: 23 Sep 2020, 13:07 A mi me dice un vecino a las 2 de la mañana "ven y te devuelvo X" y no voy ni de coña. No me lo creo. No me creo que fuera por voluntad propia.
A mí también me parece una excusa muy mala. Una cuna sin bebés de por medio no es nada urgente para recoger a las 3 de la mañana.
Ya te digo. Me llama un vecino a las 2 de la mañana y le digo q hablamos al día siguiente. Yo también vivo en casa y de un tiempo a esta parte no me siento segura.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Desapariciones

pero si se dijo que el caso era muy raro porque dejo la puerta de su casa abierta, luces encendidas...
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1974
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Desapariciones

Ya no es que te llame un vecino a las 3 de la mañana para devolverte una cuna, es que para qué la quería Manuela, que sus hijos ya eran mayores? No le corría ninguna prisa, luego no creo que jamás saliera a las 3 de la mañana un día cualquiera para cogerla.

Esa versión no se sostiene por ninguna parte
Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Desapariciones

Gia escribió: 23 Sep 2020, 20:56 pero si se dijo que el caso era muy raro porque dejo la puerta de su casa abierta, luces encendidas...
Si que era raro, si. Me llaman a las 2 de la mañana y me asomo por la ventana, ni de coña abro la puerta. Bueno, yo igual soy muy desconfiada. Pobre, nunca hubiera pensado lo hdp que era ese chaval.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Desapariciones

Buscan a una mujer desaparecida en Requena cuando se dirigía a un funeral

https://www.antena3.com/programas/espej ... indigitall
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Desapariciones

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Desapariciones

Oye, y la mujer del padre? Le hicieron autopsia para ver si habían sido causas naturales? Porque la encontró él
, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Desapariciones

Parru escribió: 24 Sep 2020, 17:15 Oye, y la mujer del padre? Le hicieron autopsia para ver si habían sido causas naturales? Porque la encontró él
, no?
Ayer escuché que sí, que se sabía a ciencia cierta que fue de infarto, le dió en la bañera.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Desapariciones

LlámameLola escribió: 24 Sep 2020, 17:18
Parru escribió: 24 Sep 2020, 17:15 Oye, y la mujer del padre? Le hicieron autopsia para ver si habían sido causas naturales? Porque la encontró él
, no?
Ayer escuché que sí, que se sabía a ciencia cierta que fue de infarto, le dió en la bañera.
Ahh ok Gracias bonita :kisskiss:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Desapariciones

Rocío, la mujer de Requena, ha aparecido. Resulta que ha sido una desaparición voluntaria. Ha ido ella misma a identificarse a un cuartel de la GC.

Por un lado me alegro, y por otro pienso que tiene un aplauso en la cara la colega. ¡Tres días buscándola con todos los medios!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes