Grandes decepciones

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Grandes decepciones

A mí Viena.... mehhhh....

Y eso q fui en época de mercadillos navideños...
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Grandes decepciones

Ran escribió: 29 Oct 2018, 14:33 Me hace gracia que le dais tanta importancia a la limpieza y el mantenimiento de la ciudad.

A mí me encantan las ciudades caóticas, de contrastes, con personalidad.

París en cambio con tanta perfección me da una pereza que te mueres. Eso de que todo sea tan monumental y parezca una postal....buf.
Totalmente :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Grandes decepciones

leonor escribió: 05 Oct 2018, 10:40 No me gustó nada Zaragoza, lo siento pero no conecté con la ciudad ni vi cosas interesantes aparte de la plaza y la catedral (y algún bar). Y el viento dando por saco
Criatura, fuiste en mala época, jajajaja. El viento es lo peor que tiene Zaragoza. Y el calor asfixiante en verano.

Quizás no sea una ciudad que te puedas patear de arriba a abajo, para mí, es para disfrutarla "en reposo" Y tiene una oferta gastronómica increíble, que no debe envidiar a muchas otras ciudades con más fama. En serio.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Grandes decepciones

.
Última edición por RoyalBacon el 24 Nov 2018, 10:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cris*737
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 16:28

  Grandes decepciones

A mi Florencia y Venecia, es cierto que no las pude ver muy bien porque estuve poquísimo tiempo pero la masificación que había, en esos momentos me agobio muchísimo! Algún día volveré pero intentaré que sea temporada baja.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

En Florencia he estado dos veces, una en temporada baja y otra en fin de año y no hay color, entre el agobio y las colas. Venecia he tenido mucha suerte, fuera de temporada y sin inundaciones.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 822
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Grandes decepciones

Mi gran decepción fue Venecia. Vaya chasco me llevé, no le vi ningún encanto, más bien al contrario.
Florencia me encantó y estoy deseeando volver con más calma.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Grandes decepciones

abril_zaragoza escribió: 01 Nov 2018, 10:38
leonor escribió: 05 Oct 2018, 10:40 No me gustó nada Zaragoza, lo siento pero no conecté con la ciudad ni vi cosas interesantes aparte de la plaza y la catedral (y algún bar). Y el viento dando por saco
Criatura, fuiste en mala época, jajajaja. El viento es lo peor que tiene Zaragoza. Y el calor asfixiante en verano.

Quizás no sea una ciudad que te puedas patear de arriba a abajo, para mí, es para disfrutarla "en reposo" Y tiene una oferta gastronómica increíble, que no debe envidiar a muchas otras ciudades con más fama. En serio.
Desde luego la comida me encantó!
No sé, supongo que no me gustó porque también iba con gente y odio los viajes en grupo y efectivamente fue un peñazo sobre todo por eso, y por culpa de eso no me gustó la ciudad :/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Jo, pues a mirar Venecia me encantó, esperaba que fuera como Florencia, que está niquelada y me gustó lo auténtica y cutre. Además tiene un rollo oriental que me gusta, caro de narices eso sí.

He ido después de año nuevo que ya hay menos gente, en temporada alta debe ser la muerte.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Grandes decepciones

[mention]translautora[/mention], seguro que fuiste a Berlín? Es broma jeje pero se me hace rarísimo lo de que no había turistas... Y en la propia isla de los museos no hay restaurantes pero cruzas cualquiera de los puentes y tienes de todo tipo, prácticamente.

[mention]Batamanta[/mention], en Viena me empacharon un poco tanto palacio, tanto edificio pomposo. Eso si, a mi el mercado de navidad del ayuntamiento (creo) me enamoró! Y tb tiene sus rinconcillos más dejados y con su encanto.

Yo creo que me pasa un poco como a [mention]Brianna[/mention], a veces depende de la compañía o del propio estado de ánimo, tengo mejores o peores recuerdos.
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Grandes decepciones

Pereza inmensa me da Viena pufff
Avatar de Usuario
translautora
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 10 Ago 2018, 14:30

  Grandes decepciones

akiisha escribió: 13 Nov 2018, 23:27 @translautora, seguro que fuiste a Berlín? Es broma jeje pero se me hace rarísimo lo de que no había turistas... Y en la propia isla de los museos no hay restaurantes pero cruzas cualquiera de los puentes y tienes de todo tipo, prácticamente.
No había casi nadie jaja, solo en la puerta de Brandemburgo y Alexanderplatz. Lo demás todo despejadito. A mí el paseo de la isla de los museos hasta que encontré un McDonald’s se me hizo eternísimo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Yo comí dentro del museo en Berlín, estaba cansada y no me apetecía ir a buscar fuera. Tampoco había mucho mogollón excepto en algunos sitios que no me interesaban como un trozo del muro céntrico, el Point Check Charlie...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Grandes decepciones

Bruselas fue un gran meh. Me pareció sucia e insegura.

Lo único destacable del viaje fue el hotel y los parques.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Grandes decepciones

Wagtail escribió: 15 Nov 2018, 15:24 Bruselas fue un gran meh. Me pareció sucia e insegura.

Lo único destacable del viaje fue el hotel y los parques.
A mi Bruselas también me decepcionó un poco :psee: me la esperaba mejor en todos los sentidos.
Añado Brujas. Es bonita, pero con la cantidad de turistas que había todo parecía un gran decorado de un parque de atracciones :faint:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Grandes decepciones

Ay, Brujas! Otro desastre.

Ya coger aquel tren petado de gente, ir de pie 1h porque aquello era el tren lechero, me quitó las ganas de todo.

Luego llegas al pueblo, porque ciudad se le queda un poco grande, y ves el triple o más de gente que venía en el tren, cuatro calles para caminar y colas en todas partes. Podía haberme quedado tranquilamente en Bruselas tomando cerveza que no me habría perdido nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Brujas es súper turístico,bcomo de mentira aunque yo no tuve mucha aglomeración porque había una tormenta de lluvia y nieve estupenda.

Mejor Gante, aunque no me libré de la lluvia tampoco.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Grandes decepciones

Quizás sea muy OI, pero Copenhague, quizás influyese sobre todo el precio de todo, no sé, volvería pero creo que o con la cartera bien llena o nada...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Grandes decepciones

Yo he estado este verano en Copenhague, y ni fu ni fa. Bien, pero no me ha impresionado, creo que tenía muchas expectativas y encima me encontré la plaza principal en obras.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Grandes decepciones

Qué pena, yo viví ahí hace muchos años y me encanta, es de mis ciudades favoritas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes