Burt Lancaster

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Es que esa película fue 2 años antes de que Gable la espichara, no llegó ni a los 60, 57 tenía ahí.

El hombre de Kentucky creo que fue rodada en alemán :yikes:

:wub: mancantao
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster



Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster



Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Burt Lancaster

Qué pedazo de tío. :love:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Anoche pusieron en BeMad Los profesiones!! La estuve viendo pero muy a pesar no la pude terminar, la vi como 45 minutos, me estaba gustando :lloro:



Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Burt Lancaster as Steve Thompson
in Criss Cross (1949) dir. Robert Siodmak
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

He encontrado una peli nueva que no conocía: se llama El caso 880 y, curioso, es una comedia.

El Servicio Secreto de los EEUU, ha puesto al empecinado sabueso, Steve Buchanan (Burt Lancaster), un hombre que nunca se retira de un caso hasta haberlo resuelto, para que adelante una investigación que ya se acerca a los 10 años, sobre un caso de falsificación de billetes de un dólar sobre el que, hasta ahora no se tiene sino vagas pistas. Y a nadie se le ocurrirá sospechar que, el hombre por tanto tiempo buscado, es un humilde y encantador anciano conocido como Skitter (Edmund Gwen), quien falsifica dinero de manera rudimentaria solo para no morirse de hambre.

¿Quieres que me haga con ella, @Sil ?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Ohhh, qué bien, eso ni se pregunta, claro que quiero!! Gracias :thnku: :flowers:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Aquí tienes, tómalo como un regalo de fin de año :D: .

No tiene mal doblaje, a Burt le dobla Dumbledore, pero es que se oyen como si estuvieran en el fondo de un pozo, supongo que para recrear el efecto "antiguo", ya que hay 25 años de separación entre peli y doblaje.

Que la disfrutes y feliz año.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Muchas gracias y feliz año a ti también.

Mañana desde el ordenador lo hago y miro lo que dices de las voces 😄
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Por fin la tengo y sí, tiene una voz que sale de un pozo, hueca, es una voz que suena como un eructo :lol33:, no le pega nada, ay dios mio, estas cosas quitan un poco las ganas quieras o no, pero bueno, haré el esfuerzo, está muy guapo eso sí :angel2: . Me pasó igual en Mesas separadas, qué espanto de voz. Mi doblador suyo favorito creo que ya sabes que es José Luis Sansalvador :angel1:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Encontré una nueva peli de Burt en BR, ¿quieres que la baje? Se llama La fortaleza. Aunque en FA se quejan de que es muy rara.
A punto de acabar la Segunda Guerra Mundial, el comandante americano Falconer (Burt Lancaster) dirige un escuadrón de ocho hombres completamente agotados hasta un castillo medieval, con la intención de descansar. El propietario los acoge con la esperanza de que así lo defiendan de las tropas alemanas. Pero los soldados tienen otros planes: apoderarse de la fortaleza.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Sí, gracias! Si está él me vale la que sea.

La lista de películas pendientes va en aumento, ya ni sé :wow:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster



Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster


Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Burt Lancaster

Me quedo de puente 4 días y voy a aprovechar para descargar la peli, ¿recuerdas, nunca mejor dicho, si te pasé Encadenados y Recuerda en buena calidad? Es que entre que estuve liada con la universidad, pillé un trancazo que me duró casi dos semanas y aún toso un poco y tuve que limpiar el portátil porque los programas que usamos me comen mucho espacio, pues no estoy segura.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Yo tampoco lo estaba pero he revisado ahora y Recuerda no, yo no la tengo :book:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

DOROTHY MCGUIRE & BURT LANCASTER
as Ann Winslow & Steve Buchanan in
MISTER 880 (1950) dir. Edmund Goulding
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Burt Lancaster

Promotional portrait of Burt Lancaster for 'The Rose Tattoo,' 1955.

Imagen

Burt Lancaster and Ava Gardner_1946_"The Killers" Publicity Still

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes