Las intenciones de los hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Los de mis amigas son estupendos pero para ellas, para mi no.
Una amiga una vez me dijo que mi pareja nunca estará en mi pueblo y la jodía tiene razón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17720
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Chirlis, pero que le pasa a tu pueblo? :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13527
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Las intenciones de los hombres

Cruella escribió: 10 Ago 2022, 12:08
Lunnaris escribió: 10 Ago 2022, 11:56
Cruella escribió: 10 Ago 2022, 11:42 Yo creo que Tinder se ha “devaluado” bastante. Hace 3-4 años sí que había más gente normal y era más sencillo conocer a alguien afín, que luego cuajara o no pues ya dependía de más factores. Pero desde la pandemia para acá no sé qué pasó pero veías los perfiles de los chicos y casi todos cortados por el mismo patrón: o con fotos delante del espejo del gym o en un cochazo/barco y luego los que tenían fotos más normales con frases como “locas y traumatizadas dadle a la X”, “soy amigo de mis amigos” y cosas así. Y entre todos esos perfiles, si encuentras a uno que te encaje pues que cuando quedes en persona haya feeling. No sé, yo en las apps lo veo complicadísimo, no hay más que echarle un vistazo al hilo de Tinder para ver como está el panorama.
Mi época de tinder fue hace ya 4-5 años y yo creo que ya era así. Había mucho mazado de gimnasio con fotos en el espejo, muchos mostrando cochazos, muchos que ponían frases para caerse del susto... Yo siempre he dicho que morralla hay mucha, es normal cuando entra todo tipo de gente muy dispar, pero que con paciencia y sabiendo filtrar se puede encontrar gente normal. Los perfiles que ya de lejos se ve obviamente no les das a like, y de los que sí les das like porque han pasado una serie de filtros pues cada vez que en una conversación veas que la cosa no es como buscas pues se deja estar sin miramientos, me refiero que hay que saber no tomárselo a la tremenda, no esperar demasiado y no darte el bajón si tienes que ir descartando. Que evidentemente puedes conocer a alguien que ha pasado todos los filtros y luego ser otra cosa distinta o ser un liante o mil cosas, claro que sí, pero creo que hay que tener paciencia y tomarte las cosas con filosofía.
Si estoy de acuerdo contigo en todo. Pero creo que al final en las apps pasa como en la vida real, tienes que tener suerte y dar con alguien que te guste y tu le gustes, que busquéis lo mismo y con personalidades afines.
Sí, sí, totalmente de acuerdo, es lo primero que dije en este hilo hace días y lo digo siempre, tener pareja es también cuestión de suerte, estar en el momento adecuado en el lugar adecuado conociendo a la persona adecuada y que cuaje todo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Elounda escribió: 10 Ago 2022, 13:05 Ah vale @cerocero aún así es lo que digo que potra tiene la gente para encontrar tan pronto a alguien.

Joder soy una tia soltera, independiente, sin hijos con un trabajo apañau, hasta mi coche es apañau :cool: ,con un fisico superior a la media y nada que llevo 7 años sin conato de intento de relación y 2 sin catar tio nuevo...
A mi también me sorprende!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

mevacor escribió: 10 Ago 2022, 13:10 Chirlis, pero que le pasa a tu pueblo? :looll:

Que no llega bien el oxígeno :ess38:

Nah, que yo soy muy fina y pija en comparación. Yo no soy Tamara Falcó (de hecho soy la más basta y bruta de mi familia y me lo recalcan) pero aún así hay una diferencia abismal con el vecindario.

Es gente que habla MUY alto, que habla valenciano (que lo odio y encima lo tengo que hablar por cojones), que visten fatal, sin modales, gente cotilla, que su mejor plan es irse a alguna caseta a hacerse una paella, ir a la playa a tostarse al sol, les encanta las vaquillas, el fútbol y las motos, que muchos se han quedado un poco tocados porque en los 20 y 30 le dieron mucho a la vida, con cultura tirando a baja y el que la tiene alta se cree Aristóteles,.. yo los veo como canis pero en maduritos ya.
Lo bueno que tienen (a ver si así disimulo mi hastío jajaja) es que practican deporte y suelen saber cocinar (con mucha proteina animal y aceite, eso sí).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Lattice

  Las intenciones de los hombres

Shirley escribió: 10 Ago 2022, 13:34
mevacor escribió: 10 Ago 2022, 13:10 Chirlis, pero que le pasa a tu pueblo? :looll:

Que no llega bien el oxígeno :ess38:

Nah, que yo soy muy fina y pija en comparación. Yo no soy Tamara Falcó (de hecho soy la más basta y bruta de mi familia y me lo recalcan) pero aún así hay una diferencia abismal con el vecindario.

Es gente que habla MUY alto, que habla valenciano (que lo odio y encima lo tengo que hablar por cojones), que visten fatal, sin modales, gente cotilla, que su mejor plan es irse a alguna caseta a hacerse una paella, ir a la playa a tostarse al sol, les encanta las vaquillas, el fútbol y las motos, que muchos se han quedado un poco tocados porque en los 20 y 30 le dieron mucho a la vida, con cultura tirando a baja y el que la tiene alta se cree Aristóteles,.. yo los veo como canis pero en maduritos ya.
Lo bueno que tienen (a ver si así disimulo mi hastío jajaja) es que practican deporte y suelen saber cocinar (con mucha proteina animal y aceite, eso sí).
Normal que no encuentres con ese percal.

Ayer vi a Tamara Falcó por cierto, estaba cenando en la mesa de al lado con el novio, que en persona da más grima que en foto.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Las intenciones de los hombres

Jo, @Shirley, te entiendo en todo menos en lo de odiar el valenciano :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 10 Ago 2022, 14:11 que en persona da más grima que en foto
:popcorn:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las intenciones de los hombres

Suspiria escribió: 10 Ago 2022, 14:11 Jo, @Shirley, te entiendo en todo menos en lo de odiar el valenciano :llorona:
Es peor cuando chapurrean castellano :lol:

A mi me parece un horror pero bueno, ya sé que es ofensivo, por eso me callo pero lo pienso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 10 Ago 2022, 14:11
Shirley escribió: 10 Ago 2022, 13:34
mevacor escribió: 10 Ago 2022, 13:10 Chirlis, pero que le pasa a tu pueblo? :looll:

Que no llega bien el oxígeno :ess38:

Nah, que yo soy muy fina y pija en comparación. Yo no soy Tamara Falcó (de hecho soy la más basta y bruta de mi familia y me lo recalcan) pero aún así hay una diferencia abismal con el vecindario.

Es gente que habla MUY alto, que habla valenciano (que lo odio y encima lo tengo que hablar por cojones), que visten fatal, sin modales, gente cotilla, que su mejor plan es irse a alguna caseta a hacerse una paella, ir a la playa a tostarse al sol, les encanta las vaquillas, el fútbol y las motos, que muchos se han quedado un poco tocados porque en los 20 y 30 le dieron mucho a la vida, con cultura tirando a baja y el que la tiene alta se cree Aristóteles,.. yo los veo como canis pero en maduritos ya.
Lo bueno que tienen (a ver si así disimulo mi hastío jajaja) es que practican deporte y suelen saber cocinar (con mucha proteina animal y aceite, eso sí).
Normal que no encuentres con ese percal.

Ayer vi a Tamara Falcó por cierto, estaba cenando en la mesa de al lado con el novio, que en persona da más grima que en foto.
Solos??? :sherlock:
Lattice

  Las intenciones de los hombres

No! Estaban con alvaro Falcó + isabelle junot y Felipe cortina + su mujer .
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 10 Ago 2022, 14:34 No! Estaban con alvaro Falcó + isabelle junot y Felipe cortina + su mujer .
Avistamiento famosil importante :lol:
Lattice

  Las intenciones de los hombres

cerocero escribió: 10 Ago 2022, 14:41
Lattice escribió: 10 Ago 2022, 14:34 No! Estaban con alvaro Falcó + isabelle junot y Felipe cortina + su mujer .
Avistamiento famosil importante :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Las intenciones de los hombres

¿Su casa de la playa es alquilada como la tuya?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Las intenciones de los hombres

Jo, y yo que vi el otro día a Nicky el de GH en Gijón XD
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Las intenciones de los hombres

cerocero escribió: 10 Ago 2022, 14:58 Jo, y yo que vi el otro día a Nicky el de GH en Gijón XD
Ha contribuido mucho más a la sociedad este personaje que todos los que ha mencionado Lattice juntos xD
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Las intenciones de los hombres

Lattice escribió: 10 Ago 2022, 09:32 Jajaja yo que voy a ser perfil de nada general.
Yo sé qué encajo con determinado perfil muy reducido de hombres, que además cuadra con que me gustan, y suelen ser personas clones mías, con multiples defectos y cabeza cuadrada.
Esta es la clave. Y que además te mueves en esos círculos y están a mano.

Yo encajo en un determinado perfil y me encajan también, pero no es un perfil de tío mayoritario. Es decir que no es que haya muchos ni sean mayoría, casi ni el 10% así a ojo, pero los que hay, algunos me cuadran bastante y yo a ellos parece que también.

Respecto a los novios de mis amigas, como ellas tienen gustos similares más o menos, también se podría decir que es el tipo de chico que sería un sí aunque haya algunos que físicamente no me entran en gustos. Por lo demás, me gustan de carácter, como se comportan y su educación, su manera de pensar, aficiones, son divertidos… Mi cuñado es 12/10, directamente, le adoro y es mi otro hermano de “no-sangre”, pero sea como sea, el afortunado es él jeje.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17720
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Las intenciones de los hombres

Suspiria escribió: 10 Ago 2022, 15:07
cerocero escribió: 10 Ago 2022, 14:58 Jo, y yo que vi el otro día a Nicky el de GH en Gijón XD
Ha contribuido mucho más a la sociedad este personaje que todos los que ha mencionado Lattice juntos xD
Ninguna broma, así es. Siempre digo que aquel GH hizo historia 😂
Sigue dando super grima @cerocero ?

Joer @Shirley vaya repaso😂 no parecen mala gente, me cambio por ti que tienes playa y lo demás me da lo mismo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Las intenciones de los hombres

cerocero escribió: 10 Ago 2022, 13:30
Elounda escribió: 10 Ago 2022, 13:05 Ah vale @cerocero aún así es lo que digo que potra tiene la gente para encontrar tan pronto a alguien.

Joder soy una tia soltera, independiente, sin hijos con un trabajo apañau, hasta mi coche es apañau :cool: ,con un fisico superior a la media y nada que llevo 7 años sin conato de intento de relación y 2 sin catar tio nuevo...
A mi también me sorprende!
A mí no me sorprende. Yo estoy en el mismo caso o parecido. Separada hace seis años y desde entonces sólo he estado con dos y los dos rollos, aunque uno largo.
Es dificilísimo encontrar a alguien para algo serio. Creo que es mucho más fácil si tienes hij@s, a estas edades, se juntan entre ell@s. En cambio, encontrar a alguien sin hij@s, con carrera, que no fume, que tenga aficiones comunes... y que te guste tanto por fuera como por dentro es imposible.
En mi zona en tinder hay mucho chico de perfil bajo para mí, chicos que no me atraen porque me parece que tienen poca cultura o educación (no hay más que ver las faltas de ortografía o sus intereses o su frase “universidad de la vida” :susto: ).
Lo que no es normal es lo que les pasó a @Niguiri y a @Lunnaris, son excepciones.

@cerocero Qué cosa más rara lo que cuentas de tu amiga. :lol:
Última edición por Oki el 10 Ago 2022, 15:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Las intenciones de los hombres

El pueblo de Shirley podría ser el mío si en vez de Valencia estuviera en la Castilla profunda :lol:

Yo no tengo ojo para los hombres, pero para nada, casi siempre escojo mal. Ahora porque acumulo experiencia y tengo muy claro lo que no quiero en mi vida, pero he estado con cada elemento :bag:

En Tinder estuve de forma intermitente durante un año aproximadamente, hace 5 años, y bastante mal. Era difícil encontrar alguno que quisiera algo más que una noche y fuera medio normal. Pero conozco una chica que encontró a su actual novio en Tinder y llevan un montón de años juntos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes