Reina roja (Amazon Prime)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Reina roja (Amazon Prime)

Kate escribió: 01 Mar 2024, 21:51
sanyo escribió: 01 Mar 2024, 19:23 No puedo dejar de verla, me gustaría dosificarla pero no puedo :D:

Yo me leí el libro hace ya bastante y hay cosas de las que no me acordaba mucho. Creo que me está gustando más la serie que el libro, muy buena adaptación.
Está completa?
Sii, son 7 capítulos
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reina roja (Amazon Prime)

ficho!

Ayer vi el primero, mañana por la tarde sigo.
Quería haber leído los libros antes, pero se me echó el tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reina roja (Amazon Prime)

A mi me pasa como a @sanyo . Leí el libro hace tiempo y hay cosillas que no me acuerdo pero me está encantando. Ellos dos están genial y tienen una química excelente, me descojono con algunas situaciones. De las mejores adaptaciones que he visto últimamente, muy bien.
Me quedan dos para acabarla y no quiero!!
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12360
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Reina roja (Amazon Prime)

Fichando!! No la he empezado aún pero que ganas tengo y más leyendo los comentarios del post
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Reina roja (Amazon Prime)

Yo he visto los dos primeros capítulos y me está dejando fría. No me engancha nada.
Con el segundo casi me duermo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reina roja (Amazon Prime)

Me estáis picando, me leí los libros hace tiempo y tampoco me acuerdo de gran cosa pero Hovik me encanta, igual la empiezo esta noche
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Reina roja (Amazon Prime)

Si no habéis leído los libros o no os acordáis de mucho os la recomiendo aún más porque os va a sorprender, no pierde el ritmo en ningún capítulo. Yo hay cosas que me acuerdo y entonces no me han sorprendido pero si no las recordara estaría aún más enganchada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reina roja (Amazon Prime)

Yo me estoy dando cuenta de que no me acordaba ni de la mitad jajaj y eso que es el libro de la trilogía que más me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Reina roja (Amazon Prime)

La he terminado y qué maravilla, me ha encantado. Jon es :wub: :wub:

El segundo libro no me lo leí y ahí lo tengo, así que voy a empezarlo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reina roja (Amazon Prime)

Visto el primer capítulo compro aunque no acabo de ver a Hovik de Jon y me saca de la serie, siendo algo tan característico del personaje deberían haber puesto un actor vasco
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reina roja (Amazon Prime)

Estoy con el último....
Spoiler
me meo con Jon corriendo con el culo al aire al ritmo de "Sarri sarri", jajajajajajaj brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Reina roja (Amazon Prime)

Nitty escribió: 02 Mar 2024, 22:22 Visto el primer capítulo compro aunque no acabo de ver a Hovik de Jon y me saca de la serie, siendo algo tan característico del personaje deberían haber puesto un actor vasco
Qué curioso, yo lo veo muy vasco. Será porque se parece un montón a un conocido de Bilbao. Por el nombre ya me imaginaba que no era vasco de 8 generaciones :lol: pero daba por hecho que se había criado allí. Y no, nacido en Líbano de familia de la diáspora armenia y criado en Madrid.
A mí los dos primeros capítulos no me gustaron mucho pero a partir del tercero me está gustando más. Me leí los libros hace un par de años y no me acuerdo de absolutamente nada, al ver la serie me va sonando alguna cosa pero poco. Los libros tal cual entraron salieron de mi cabeza, y creo que la historia es mejor en serie que en novela.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Reina roja (Amazon Prime)

La empecé a ver con mucho entusiasmo porque los libros me gustaron y engancharon muchísimo. Pero la verdad es que la serie me está pareciendo malilla. Ya solo ver la sobreactuación de la primera escena me saco por completo de la serie.
Además con el bombo que se le ha dado me imaginaba una producción de mucha más calidad ( en cuanto a fotografía sobre todo) y tanto el actor que hace de Jon como el de mentor me parecen súper impostados. Hovic físicamente me recuerda mucho a la descripción que se hace de Jon en el libro pero la interpretación del personaje para mí no tiene nada que ver con el de los libros y al igual que ya habéis comentado, también creo que se debería haber cogido un actor vasco.
Por otro lado el personaje de mentor, con esa voz tan impostada y falsa cada vez que habla...uff.
Sobre Vicky Luengo la verdad es que no tengo queja y me parece correcta en su papel, pero yo no veo por ningún lado la química con su compañero.
En fin, seguiré viéndola porque me interesa pero de momento me está dejando fría.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reina roja (Amazon Prime)

Terminada. A mi me ha convencido del todo, por fin una adaptación decente de una novela, que últimamente mucho lirili y poco lerele. Es curioso que cuando anunciaron a Vicky y a Hovik como protas me parecieron que pegaban como a un Cristo dos pistolas pero se me pasó al segundo de verlos metidos en sus papeles.
Con estas novelas he ido de más a menos, mi favorita fue "Reina roja" y de ahí la segunda un poco meh y la tercera me pareció infumable, pero he disfrutado tanto con este par que si van a seguir adaptándolas seguro que no me las pierdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Reina roja (Amazon Prime)

comment escribió: 03 Mar 2024, 11:38
Nitty escribió: 02 Mar 2024, 22:22 Visto el primer capítulo compro aunque no acabo de ver a Hovik de Jon y me saca de la serie, siendo algo tan característico del personaje deberían haber puesto un actor vasco
Qué curioso, yo lo veo muy vasco. Será porque se parece un montón a un conocido de Bilbao. Por el nombre ya me imaginaba que no era vasco de 8 generaciones :lol: pero daba por hecho que se había criado allí. Y no, nacido en Líbano de familia de la diáspora armenia y criado en Madrid.
Físicamente si y es tal cual la descripción de los libros pero en cuanto abre la boca se le nota mucho y queda muy forzado, no te digo nada hablando en euskera, hasta los momentos comicos me chirrian y eso que el actor me encanta. Tampoco me convence el mentor, no sé si es el actor o la voz esa que parece Sabina. Vicky lo borda y también me gusta mucho la ama.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reina roja (Amazon Prime)

A mi me ha encantado y estoy deseando ver ya la 2da temporada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11190
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Reina roja (Amazon Prime)

Voy por el 3 y el actor al que no me creo es el que hace de mentor, aunque no he leído los libros.

Edito para añadir que Antonia y Jon están muy bien elegidos, me gusta el tandem que hacen.

También me gustan los planos de Madrid. Creo que estar en una plataforma importante le da más visibilidad a la ciudad que cualquier campaña publicitaria que pudieran hacer fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Reina roja (Amazon Prime)

Chanel_lover escribió: 03 Mar 2024, 12:47 La empecé a ver con mucho entusiasmo porque los libros me gustaron y engancharon muchísimo. Pero la verdad es que la serie me está pareciendo malilla. Ya solo ver la sobreactuación de la primera escena me saco por completo de la serie.
Además con el bombo que se le ha dado me imaginaba una producción de mucha más calidad ( en cuanto a fotografía sobre todo) y tanto el actor que hace de Jon como el de mentor me parecen súper impostados. Hovic físicamente me recuerda mucho a la descripción que se hace de Jon en el libro pero la interpretación del personaje para mí no tiene nada que ver con el de los libros y al igual que ya habéis comentado, también creo que se debería haber cogido un actor vasco.
Por otro lado el personaje de mentor, con esa voz tan impostada y falsa cada vez que habla...uff.
Sobre Vicky Luengo la verdad es que no tengo queja y me parece correcta en su papel, pero yo no veo por ningún lado la química con su compañero.
En fin, seguiré viéndola porque me interesa pero de momento me está dejando fría.
Lo podría haber escrito yo, la he visto entera y es de las series más malas que he visto últimamente. No la he dejado a medias porque los libros me gustaron y son pocos capítulos.
Es que me parece que actúan todos fatal, no se salva ni uno. Y eso que cuando vi a Jon pensé que era un acierto, físicamente es tal cual como me había imaginado cuando leí el libro.
Vicky Luengo es que nunca me ha gustado, ni en este ni en ningún otro papel en que la he visto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Reina roja (Amazon Prime)

Renovada por una segunda temporada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reina roja (Amazon Prime)

Madison escribió: 20 Mar 2024, 10:50 Renovada por una segunda temporada.
Lo vi justo ayer por IG. Me alegro un montón. Ahora a ver si no tenemos que esperar mucho para disfrutarla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes