Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Cabaña batamantera

Aquí está lloviendo bastante!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Y justo esto pasa cuando no puedo salir... qué mala suerte tengo, coñe!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Esta tarde estaba hablando por teléfono y de repente, esas preciosas mariposas blancas que son los copos de nieve, que bonito, lástima que se deshiciesen nada mas caer al suelo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Está nevando y cuajando un poco! Qué pena no poder salir.
Bonnie

  Cabaña batamantera

¡Ha nevado por aquí! Increible, no me había fijado al principio, pero conforme iba amaneciendo he visto nieve en el parque frente a mi casa y acumulada en los coches. Espero que las flores de la terraza no se me congelen, las tenía preciosas :bag:
Acrílica

  Cabaña batamantera

Diamante Woman escribió: 30 Mar 2020, 05:26 Hola, ficho por aquí. Decir que odio el verano, que me parece asqueroso, sudoroso e insoportable. Hasta 20 o 25º tiene su pase, pero ya está por favor......... No me gusta tanto sol y tanta luz.
:masuno:
Bienvenida!
Rory escribió: 30 Mar 2020, 15:35 La lluvia ahora mismo sonando en la ventana :wub:
Y sigue así :enamorado:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Cabaña batamantera

Aquí, provincia de Zaragoza, ha nevado un montón. Me he levantado con todo blanco y ha seguido nevando toda la mañana. En el suelo ya se ha derretido, pero coches, tejados y setos están a tope de nieve.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Aquí ha llovizneado pero nada más, ni siquiera hace frío en condiciones. No sé si lo prefiero, me frustraría muchísimo ver nevar y no poder salir a disfrutarlo (aunque por otro lado también me haría feliz, yo qué sé ya).
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cabaña batamantera

En mi zona de Madrid también ha nevado por la noche. Está mañana al sacar a los perros lo vi pero sólo en los coches. Eso sí, aunque el paseo ha sido corto, un frío horrible. Encima como caía agua nieve mis pobres chuchos empapados... :dog8:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Esta mañana caía agua nieve, y luego ha llovido prácticamente durante todo el día, esto parece Galicia!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Bonnie

  Cabaña batamantera

Día de lluvia por aquí (C. de Madrid) y algo menos de frío que ayer. Pese a no ser fan de los días de lluvia, el de hoy me parece especialmente bonito.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Me hace muy feliz que en estos días esté lloviendo tanto :enamorado: Prácticamente el único sonido que se oye es el ruido de la lluvia con la tranquilidad de las calles y me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Cabaña batamantera

Esta mañana cayeron literalmente 4 gotas. Empezó a llover fuerte, abrimos la ventana para disfrutar de la lluvia y boom, dejó de llover. ¡ Qué sequía ! Con la ilusión que me hacía teletrabajar escuchando la lluvia. Hubiera sido maravilloso pero no.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

No me gusta nada cenar con luz solar, me parece totalmente antinatural.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cabaña batamantera

Aquí ayer por fin llovió.

Y he leído una noticia de que la calidad del aire en las islas ha pasado de ser buena a ser excelente :enamorado:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 03 Abr 2020, 19:50 No me gusta nada cenar con luz solar, me parece totalmente antinatural.
Es que no debería de serlo.
Y en verano cuando estemos a las 10 de la noche aún de día, no lo quiero ni pensar :susto:
.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cabaña batamantera

Vengo a instaurar el caos. Os habéis dado cuenta de que saldremos de la cuarentena para aterrizar en pleno verano? Ya podría haber salido el virus en julio :looll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Her escribió: 04 Abr 2020, 16:56 Vengo a instaurar el caos. Os habéis dado cuenta de que saldremos de la cuarentena para aterrizar en pleno verano? Ya podría haber salido el virus en julio :looll:
Pues sí, al menos por haber podido disfrutar mejor estos días "otoño-invernales" atrasados que hemos tenido y luego retomar la vida con menos verano por delante; al fin y al cabo me paso el verano sin pisar la calle, así que ahí sí que no habría notado nada extraño. En cuanto a temperaturas no me habría librado de ningún sufrimiento porque el verano dentro de mi casa es INSOPORTABLE, en este horno alcanzo fácil los 45ºC porque el sol cae a machete en la fachada durante 9-10 horas. Pero como lo voy a sufrir igual con cuarentena o sin ella, por lo menos habría matado dos pájaros de un tiro.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 04 Abr 2020, 17:11
Her escribió: 04 Abr 2020, 16:56 Vengo a instaurar el caos. Os habéis dado cuenta de que saldremos de la cuarentena para aterrizar en pleno verano? Ya podría haber salido el virus en julio :looll:
Pues sí, al menos por haber podido disfrutar mejor estos días "otoño-invernales" atrasados que hemos tenido y luego retomar la vida con menos verano por delante; al fin y al cabo me paso el verano sin pisar la calle, así que ahí sí que no habría notado nada extraño. En cuanto a temperaturas no me habría librado de ningún sufrimiento porque el verano dentro de mi casa es INSOPORTABLE, en este horno alcanzo fácil los 45ºC porque el sol cae a machete en la fachada durante 9-10 horas. Pero como lo voy a sufrir igual con cuarentena o sin ella, por lo menos habría matado dos pájaros de un tiro.
Totalmente.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Yo disfruto del momento, no quiero pensar más allá del hoy.
Veo el cielo tan sumamente limpio y cristalino, 0 contaminación, 0 trafico, 0 ruidos... :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes