Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14907
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Meteoblue acierta bastante la lluvia.
Aquí hace fresco y está nublado, a ver si llueve mañana.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cabaña batamantera

Yo en el móvil tengo Meteored y según dice que de aquí a 10 días tendremos mínimas de 6 o 7º, si lo comparamos con esta semana que andamos entre 18/10, 16/13 pues sí, bajarán, para este viernes y sábado, lluvia, pero no me puedo creer que ya no vaya a hacer más frío, que de aquí vamos al verano directos. Aquí en enero, febrero y marzo solía hacer frío, enero ya pasó y no, vale, pero y los otros 2 meses? :porfa:
Que no me entisiasma el frío, ojo, pero el calorazo tampoco, yo quiero eterna primavera :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

comment escribió: 07 Feb 2024, 21:05 Meteoblue acierta bastante la lluvia.
Aquí hace fresco y está nublado, a ver si llueve mañana.
Meteoblue es infalible a muy corto plazo, para el día o dos días. A una semana vista no suele afinar mucho.

Aquí hace un calor flipante para la época que es. Estoy en casa sin calefacción y me sobra la bata, por la calle voy en camisa con el abrigo abierto y sin bufanda, ... Es muy raro para esta zona, ha habido meses de mayo mucho más fríos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Ah pues si que han bajado, estamos hoy a 15º máximo, de 22º de ayer, 7º menos. Ha llovido algo, muy poco, ya está casi la calle seca de nuevo, está nublado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Aquí ha llovido bastante está noche, hoy he salido de casa con bufanda y guantes. 😃
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4785
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Está lloviendo desde hace horas. Lluvia de la buena, de la que no inunda.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4785
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Pues nada, seguimos con el caloret. Ahora mismo unos 19º, objetivamente es una buena temperatura aunque me asusta mucho que no lleguen ni el frío ni la lluvia que tanto necesitamos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Yo este fin de semana voy a lavar bufandas y guantes y ya los guardo, no hacen mas que estorbar ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cabaña batamantera

Aquí hoy hace sol y da la sensación de más calor que ayer pero la temperatura es la misma solo que ayer se pasó lloviendo todo el día, lluvia muy finita y ligera pero al menos llovió.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4785
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

-Olimpia- escribió: 14 Feb 2024, 13:47 Yo este fin de semana voy a lavar bufandas y guantes y ya los guardo, no hacen mas que estorbar ya.

Yo había pensado en guardar los jerseys y sacar los cuatro finitos que tengo para primavera.
He ido casi todo el invierno en camiseta de manga corta debajo del abrigo o chaqueta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30204
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Hace un calor… cagoentodo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3016
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Cabaña batamantera

Yo apagué la calefacción ayer para ventilar y se me olvidó volver a encenderla, pero es que la casa está a más de 20 grados.

Vamos a palmar este verano.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Cabaña batamantera

Yo llevo 2 noches despertándome por el calor, ya doy por perdido el invierno, no creo que llegue, y la borrasca karlotta me ha dejado muy decepcionada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí hace un calor flipante también, esta tarde-noche en la calle es que hasta sobraba el abrigo, es exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Cabaña batamantera

Culculina escribió: 14 Feb 2024, 23:50 Aquí hace un calor flipante también, esta tarde-noche en la calle es que hasta sobraba el abrigo, es exagerado.
Creo que dan par hoy 17°C de máxima :fever:
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Cabaña batamantera

Hace mucho que no venía por aquí a compartir los pesares con las batamanteras pero he visto el tiempo y he pensado en vosotras.
El mapa que confirma que el calor seguirá en febrero: «será más cálido de lo normal»
Nos espera otra quincena con calor por encima de lo normal en absolutamente todo el mapa de España.
https://www.eltiempo.es/noticias/el-map ... lo-normal
Como decís por aquí arriba, nos va a dar algo en verano.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4785
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

He ido andando a hacer recados con pantalón, camiseta de manga corta y una gabardina y he sudado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28713
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Aquí hoy ha vuelto el frío y llueve, me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Ayer llegamos a 22ºC aquí :fever: Salí por la tarde en manga 3/4 y me sobraban 2/4. Hoy ha hecho bueno, está fresco, nublado y lloviznea constantemente, y aunque las predicciones apuntan a subida, PARECE que va a ser progresiva y dando tregua, a saber, esto cambia de un día para otro.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

McCleo escribió: 15 Feb 2024, 07:27
Culculina escribió: 14 Feb 2024, 23:50 Aquí hace un calor flipante también, esta tarde-noche en la calle es que hasta sobraba el abrigo, es exagerado.
Creo que dan par hoy 17°C de máxima :fever:
Al final han sido 19º, +10 por encima de la media :fever: :fever:

Yo cuando volví del trabajo antes de salir a hacer recados me dejé el abrigo en casa. Y me crucé a un vecino que iba ya directamente con camisa hawaiana de manga corta :shocked:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes