Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Oye pues feliz 1 de Junio, que el año pasado ya estaba yo con el aire acondicionado, no esta mal para lo que pensaba que pasaría. Hoy voy en manga corta, hace un poco de calor, pero 24º, es tolerable. Y se avecinan nubes, así que perfecto. Tengo fe en este mes con que no va a ser muy fuerte.

Ya Julio y Agosto pues es lo que toca.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

HOY SI HOY SI HOY NO ME QUEJO :wub: :angel:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Aquí está ya chispeando y el cielo negro, espero poder salir de trabajar, vamos a estar toda la tarde con alerta amarilla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Aquí el aire es fresquito, en la ciudad ha llovido poco. Por desgracia, en las afueras ha habido inundaciones.

Ojalá toque un verano anómalo y se quede así, excepto por lo de las trombas de agua.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Que calor hoy, ya sí es verano.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Puff sí, ya han subido, hoy lo he notado mucho, en fin chicas, mucho ánimo a todas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí ha subido bastante desde hace días, pero estoy contenta porque lo estoy llevando muy bien :bb: Es una tontería porque ni es tanto calor ni es ola, por las noches refresca bastante. Pero tenía tanto miedo de llegar a 30º que llevaba días angustiada. Además me volví a poner mala cuando empezó a pegar fuerte el sol hace semanas. Yo creo que aparte de que el calor me deja hecha un trapo desde siempre lo que de verdad me hace daño es el sol. Me he comprado un gorro y no me lo saco de encima cada vez que salgo a la calle :jiji:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Aquí tantísimo no han subido, hoy hemos estado a 24°, se estaba bien aunque ha habido inundaciones en pueblos porque han caído varias trombas de agua estos días.
En mi ciudad ha llovido en plan "bien" sin excesos ni sustos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

Hoy y mañana bastante calor pero el miércoles baja!
Estamos teniendo varias semanas muy buenas, casi no me lo creo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Ay cierto, dijeron que subirían bastante y luego bajarían, están siendo un mayo y un junio maravillosos.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Es la tendencia para el resto de junio, fresco y húmedo a la altura del Mediterráneo y más cálido y seco hacia el norte. Todavía no se sabe con muchísima certeza pero hay bastantes probabilidades de que siga así.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Ojalá, lloro solo de imaginar un verano soportable.

Aquí estamos esperando a la borrasca Óscar, aysss
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Aquí hoy estamos a 20º pero esta semana suben a 30º y la semana que viene también. Pero bueno, mientras no pase de ahí vamos bien.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Cabaña batamantera

7 de junio a 20°C y casi todo el día lloviendo, no me lo creo.
Lo único malo es que no se me seca la ropa :llorona:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

A mí se me pasó el otro día comentar justo lo contrario, que lavé todos mis jerseys de lana para guardarlos (sí, aquí es normal tenerlos en activo por si acaso hasta junio), los puse a secar en la habitación y en tres horas estaban sequísimos :fever: Siete jerseys de lana gordísimos y colgados casi tocándose, nunca tal cosa vi.

Si no la cosa sigue igual, máximas de 29º en el momento más caliente del día pero el resto fresquito y con vientecillo, seco como no sé ni qué, pero que hace el calor mucho más llevadero. Es increíble pero estoy pasando más frío que calor, como no cierro las ventanas ni de broma en cuanto baja la temperatura de 25º como una loca...

A partir de mañana ya tormentas durante días y bajada de grados.

Puse una cortina opaca en la cocina como conté el otro día en el Dilo para cerrar en las horas que da el sol, y qué diferencia. No sé si es poner demasiada esperanza en un cacho de tela pero me da que voy hasta a ahorrar en electricidad porque ya no le da el sol de pleno a mi pobre nevera cinco horas al día :loll:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Está haciendo una temperatura muy buena, eh? Es verdad que ya va a comenzar a subir pero el año pasado pasado justo hoy recuerdo que ya sudaba como una gorrina.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Uy, pues hoy he sudado. He ido a dar una vuelta con el perro y he vuelto a casa con la camiseta mojada, hay mucha humedad.
Evidentemente, mil veces mejor que el año pasado, eso sin dudarlo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Llueve!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí ayer llovió por la tarde y por la noche refrescó bastante. Qué tiempo más inusual está haciendo. Yo encantada claro.
Aunque ya creo que hoy empieza el verano, la temperatura ha subido a niveles propios de la época. Bueno no me quejo, hemos tenido un mayo y la primera quincena de junio muy muy buenos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Sí, la temperatura ha subido pero aún se puede aguantar. Debería llover todo el verano, es agradable y lo necesitamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes