Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 14 Mar 2024, 11:52 Es que eso es lo raro @Diamante , con 18º no deberíamos sudar si no hacemos esfuerzos grandes. Me estaré volviendo conspiranoica pero tengo sospechas de que las estaciones meteorológicas no dan bien ni la temperatura real ni la sensación térmica este invierno. O eso o que yo estoy fatal de los mío :abuelo:
Conspiraciones meteorológicas jajajajaja, puede ser, yo ya no sé que pensar. A ver en mi caso sudo mucho por la ansiedad, tengo temblores y todo, y cada cierto tiempo me dan ataques de pánico, así que lo de la sudoración lo tengo normalizado en ese aspecto, por eso no he caído en lo que dices, pero puede ser también. Porque veo gente en la playa diciendo que menudo calor hace, y es como, a 18º?

También es que aquí hay mucha humedad, pero a saber. Nos estamos cargando el medio ambiente.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4785
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Justamente acabo de hablar con mi sobrino y él también me ha dicho que se achicharraba hoy en clase. Él mismo se preguntaba cómo era posible pasar tanto calor a menos de 20°.

Siento que tengas estos sudores por nervios, debes pasarlo mal :console: @Diamante
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 14 Mar 2024, 14:06 Justamente acabo de hablar con mi sobrino y él también me ha dicho que se achicharraba hoy en clase. Él mismo se preguntaba cómo era posible pasar tanto calor a menos de 20°.

Siento que tengas estos sudores por nervios, debes pasarlo mal :console: @Diamante
Tenemos que analizar bien que está pasando con los pronósticos de las temperaturas. :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28707
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Dicen que va a llover en Semana Santa, a mí me gustaría una última nevada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Cabaña batamantera

-Olimpia- escribió: 14 Mar 2024, 15:30 Dicen que va a llover en Semana Santa, a mí me gustaría una última nevada.
Por aquí no es raro que nieve en abril así que aún no guardo el plumas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

15º ahora mismo, voy en manga corta en casa. Me pondré algo fino luego y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28707
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Vaya días de lluvia, esta noche estaba en la cama y pensaba en que lo mismo por la mañana iba a necesitar el carnet de capitán de yate para salir de casa. :lol:

Está mañana cuando estaba desayunando nevaba. :wow:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Estoy intentando aprovechar y disfrutar estos días como una loca.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4785
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Nieve? Casi en abril? A ver si vamos a tener suerte y hace fresquito un par de meses más.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28707
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cabaña batamantera

Agua escribió: 29 Mar 2024, 18:00 Nieve? Casi en abril? A ver si vamos a tener suerte y hace fresquito un par de meses más.

En la sierra de Madrid ha nevado bastante! Mis abuelos me han dicho que está noche han llegado a los 5 bajo cero, eso sí, están en un pueblo a bastante altitud.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4785
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cabaña batamantera

Aquí dicen que va a llover mañana y pasado, ojalá sea así.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11853
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

Aquí también llueve pero bueno, es que lleva meses lloviendo, este invierno la verdad es que por suerte no ha parado, después de muchos meses con las reservas de agua subterráneas por debajo de la media se han llenado. Es importante que siga lloviendo ahora, que es cuando la vegetación está desarrollándose y chupando mucho, así luego hará más fresco en verano.

De temperaturas bien. Tuvimos unos días más calurosos la semana pasada pero ahora han bajado algo las temperaturas y parece que van a seguir así hasta mediados de abril.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

No quiero aceptar el cambio de hora :hurted:
Última edición por Jolene el 01 Abr 2024, 21:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3016
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Cabaña batamantera

Nunca pensé que diría esto: estoy hasta el higo de la lluvia, me ha filtrado la terraza y tengo dos goteras en la cocina. Ya es lo que me faltaba. No me reconozco mirando por la ventana y deseando que salga el sol de una puñetera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20559
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cabaña batamantera

BlueTears escribió: 01 Abr 2024, 10:39 Nunca pensé que diría esto: estoy hasta el higo de la lluvia, me ha filtrado la terraza y tengo dos goteras en la cocina. Ya es lo que me faltaba. No me reconozco mirando por la ventana y deseando que salga el sol de una puñetera vez.
Yo este año he acabado hartísima de la lluvia, en mi zona no para de llover, hacía tiempo que no recordaba un año tan húmedo, ya podía llover mas repartido o que aprovechen mejor el agua de aquí.

Siempre he estado en contra de cerrrar balcones a no ser que lo hagan todos porque arruina la fachada, pero entiendo por qué la gente los cierra, lo tengo siempre encharcado, se mezcla con el polen, la ropa es misión imposible secarla en el balcón y sinceramente ya me está deprimiendo este tiempo tan gris. Tambien estoy harta del paraguas, hay gente que es un peligro público con paraguas. No se apartan.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11853
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Cabaña batamantera

A mí me gusta pero bueno, es que aquí este año llueve prácticamente todos los días pero un par de horas en medio del día o así, también mucho por la noche, ... Vamos, que tampoco te impide salir a horas que no llueve sin el coñazo del paraguas así que es más llevadero.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

Imagen

Os dejo las temperaturas de esta semana, podemos llorar juntas. A mí más que la hora, que prefiero la de invierno mil veces, es el calor.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 03 Abr 2024, 00:13 Imagen

Os dejo las temperaturas de esta semana, podemos llorar juntas. A mí más que la hora, que prefiero la de invierno mil veces, es el calor.
Eso, es que aunque no se cambiara la hora, con el horario de invierno anochecería a las 21:00-21:30 en verano. Pero al menos se podría salir y aprovechar más la tarde. Pero de verdad que el horario de verano es totalmente absurdo y contraproducente. LO del "a mí me gusta que anochezca tarde" no tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Cabaña batamantera

palustre escribió: 03 Abr 2024, 07:55
Diamante escribió: 03 Abr 2024, 00:13 Imagen

Os dejo las temperaturas de esta semana, podemos llorar juntas. A mí más que la hora, que prefiero la de invierno mil veces, es el calor.
Eso, es que aunque no se cambiara la hora, con el horario de invierno anochecería a las 21:00-21:30 en verano. Pero al menos se podría salir y aprovechar más la tarde. Pero de verdad que el horario de verano es totalmente absurdo y contraproducente. LO del "a mí me gusta que anochezca tarde" no tiene ningún sentido.
Y que con el otro horario las temperaturas bajarían un poco más, porque este horario favorece más las altas temperaturas. No habría un calor tan excesivo en verano por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Cabaña batamantera

Diamante escribió: 03 Abr 2024, 09:00
palustre escribió: 03 Abr 2024, 07:55
Diamante escribió: 03 Abr 2024, 00:13 Imagen

Os dejo las temperaturas de esta semana, podemos llorar juntas. A mí más que la hora, que prefiero la de invierno mil veces, es el calor.
Eso, es que aunque no se cambiara la hora, con el horario de invierno anochecería a las 21:00-21:30 en verano. Pero al menos se podría salir y aprovechar más la tarde. Pero de verdad que el horario de verano es totalmente absurdo y contraproducente. LO del "a mí me gusta que anochezca tarde" no tiene ningún sentido.
Y que con el otro horario las temperaturas bajarían un poco más, porque este horario favorece más las altas temperaturas. No habría un calor tan excesivo en verano por ejemplo.
En verdad haría el mismo calor, pero al menos si sales a las 7 de la tarde, serían las 7, no las 6 por el cambio de hora, y al ser más temprano hace más calor. Nos favorece más el horario de invierno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes