Take That

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Take That

Jo, yo quiero :love:



Gary tenía/tiene una voz preciosa.

Por cierto, falta uno, no? (Robbie aparte), no me acuerdo del nombre.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Take That

Anda, un hilo de Take that, ficho. :D:
Yo empecé a escucharles de pequeña por mi hermana, que era fan. Creo que en casa de mis padres aún estará un vhs de ellos. :mrgreen:
Mi favorito era Gary. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Take That

krisia escribió: 13 Nov 2023, 14:56 Anda, un hilo de Take that, ficho. :D:
Yo empecé a escucharles de pequeña por mi hermana, que era fan. Creo que en casa de mis padres aún estará un vhs de ellos. :mrgreen:
Mi favorito era Gary. :sip:
Yo cuando hicieron la gira cuando anunciaron su separación, no te digo más. Vaya disgusto :jiji:, descubrirlos así.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Take That

Sil escribió: 13 Nov 2023, 14:46 Por cierto, falta uno, no? (Robbie aparte), no me acuerdo del nombre.
Jason. :sip:
Imagen
Imagen
Sil escribió: 13 Nov 2023, 14:58
krisia escribió: 13 Nov 2023, 14:56 Anda, un hilo de Take that, ficho. :D:
Yo empecé a escucharles de pequeña por mi hermana, que era fan. Creo que en casa de mis padres aún estará un vhs de ellos. :mrgreen:
Mi favorito era Gary. :sip:
Yo cuando hicieron la gira cuando anunciaron su separación, no te digo más. Vaya disgusto :jiji:, descubrirlos así.
Yo creo que poco tiempo antes, pero no estoy muy segura. :mellao:
Es que a mí Take that me pilló de pequeña, en cambio con los Bsb ya sí que fue desde el principio. :mrgreen: Y creo que a ti te pasará parecido, ¿no?.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Take That

krisia escribió: 13 Nov 2023, 15:16
Yo creo que poco tiempo antes, pero no estoy muy segura. :mellao:
Es que a mí Take that me pilló de pequeña, en cambio con los Bsb ya sí que fue desde el principio. :mrgreen: Y creo que a ti te pasará parecido, ¿no?.
Yo fue justo cuando estaban con la gira de la separación, vinieron a España, tenía por ahí grabadas las actuaciones de España en vhs.

Puede ser, sí, los BSB sí que los pillé desde el principio y también me hice fan :lol:, pero Take That eran mejores, yo creo.

En aquel momento recuerdo que de Jason y Howard pasaba mucho, mis favoritos eran Mark y Gary. Robbie no llegué ni a conocerlo con la banda, lo conocí después.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Take That

Mark fue de los primeros en sacar disco en solitario y creo que me lo compré, me acuerdo que cuando vino a España a presentarlo apareció en un programa fatal, con pintas de enganchado total, por lo visto se recuperó, no? No supe nada más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes