Polémicas perrunas. ¿Deberían desaparecer determinadas razas de perro? ¿Hay alguna solución al incivismo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1816
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Polémicas perrunas. ¿Deberían desaparecer determinadas razas de perro? ¿Hay alguna solución al incivismo?

Kate escribió: 23 Abr 2024, 09:58
Noy voy yo con mi hijo a casa de nadie que tenga ese tipo de perros, ni aunque me paguen. Por encima de mí. Ya se puede acabar la amistad de quien sea. La seguridad de mi hijo va primero.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Polémicas perrunas. ¿Deberían desaparecer determinadas razas de perro? ¿Hay alguna solución al incivismo?

Qué horrible, por favor. No tengo palabras.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Wabril
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 15 Dic 2019, 23:58

  Polémicas perrunas. ¿Deberían desaparecer determinadas razas de perro? ¿Hay alguna solución al incivismo?

Parru escribió: 03 Feb 2024, 16:08
Gorgeous escribió: 03 Feb 2024, 15:15 Nunca entenderé lo de comprar perros, y de determinada raza menos, habiendo tantos animales abandonados en las protectoras.

Si quieres un perro, hay donde elegir. Si pagas por un perro que es un peligro, no me cabe en la cabeza otra cosa que seas un mafioso y lo uses como defensa personal.
Yo pensaba igual, hasta que por motivos médicos me "recetaron" un labrador.

Hola! Si no es indiscreción, podrías contar los motivos por los que el médico te indicó esa raza?
Es que conozco otro caso en que al médico le pareció que era mejor la raza perro de aguas. Tampoco lo supe porque la persona que me lo comentó no tenía esa información. Me quedé un poco “loca”.

Es que la raza de un perro no te asegura 100% su aptitud. Lo sé de buena mano porque conozco el trabajo de unidades cinológicas de las distintas FCSE y no utilizan una raza en concreto, sino que los seleccionan por la aptitud del individuo y/o estirpes. Hay individuos de una misma camada que sirven y otros no.
Incluso algún mestizo de pequeño tamaño hay por ejemplo para rescates entre escombros de personas porque son más ágiles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes