Mascarillas monodosis

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Mascarillas monodosis

ArcticGirl escribió: 09 Mar 2018, 23:26 De las de Garnier probé la azul ( la de pieles deshidratadas) y me hizo una reacción tremenda... Toda la cara irritadísima.
No me digas :shocked: una de las que compré es efecto calor... miedo me da,ya os contare cuando me atreva jejej.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Mascarillas monodosis

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 22:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Mascarillas monodosis

Ninguna mascarilla me parecía recordable.
Me daba rabia comerme todo el bote, por eso las monodosis me parecen una buena idea.
Porque de los últimos en bote, de Apivita y de Tony Moly me parecieron eternos, sobre todo el tomatito de Tony Moly.

Con las monodosis puedo cambiar más, y seguir haciéndolo por lo menos una vez a la semana.

He usado mil;
  • Las de Skin 79, esas de las caritas de animales y otras. Diría que es la que más repito. Fácil de comprar, buen precio, resultado aceptable. Bien.

    Las de Isdin, que había oído críticas increíbles, bien. No ví mucha diferencia con Skin 79. Y creo que es más cara. Aunque las de Isdin debo repetirlas, que solo me las puse dos veces, puede, "PUEDE" que un pelín más hidratantes que las de Skin79; un par de findes haré un Skin versus Isdin

    Probé dos de Berrison, y me pican. Así que no sé yo si repitiría. (Si me pica y me deja como Charlize Theron pues paso por ello, pero, evidentemente, no hacen magia)

    Las The Skin Lounge usé varias, pero, aunque diría que bien (sin más, como las anteriormente dichas), encuentro que son un poco como las de Skin 79 y las de Isdin. Y debo rebuscarlas más en EL Corte Inglés, en sección perfumería general, mientras que las de Skin79 siempre las encuentro fácilmente en Sephora.
    Spoiler
    Imagen
    Varias de Holika Holika, que me recordaron a lo mismo (Skin 79, Isdin, The Skin Lounge...)
    Spoiler
    Imagen
    Imagen
    ACABO DE PONERME HOY UNA DE Dr.Jart+: Vital Hydra Solution; y me gusta mucho. MÁS QUE OTRAS.
    A ver, vengo de la semana pasada de probar las de Berrisom, que son las que menos me gustaron.
    Así que debo reprobarla y compararla más justamente con las que consideron bien (las "sin más, repetibles, bien"). Tener la de Dr.Jart+ puesta me relajó mucho, me encantó la misma mascarilla puesta, a lo mejor estaba hoy más sugestionada. Debo repetir y ver.
    Al quitarla queda pegajosa, como otras; dejo que se vaya chupando. Y me está dejando una muy buena sensación.
    Cero rojeces, cosa que muy levemente a veces pasa con alguna. Y toda la sensación está siendo muy repetible.
    Bueno, además, siempre que me lavo la cara nunca sé si echar algo (aunque sea un poco) de tónico suave (hidratante), pero en este caso en unas estupendísimas instrucciones de Dr.Jart+ (que se agradecen, que a veces la etiqueta-pegatina es un: "¿os habéis centrado en ponerla o ponéis a todas la misma pegatina?"), ponía ponerse entre la limpieza y la mascarilla un poco de tónico hidratante. Yo así lo hice, muy poco, unas gotitas.
    ¡Repetiré, pero esta vez con ganas de ello!
    Spoiler
    Imagen
* Me apetecen las de Oh K!, y en marcadores tengo una wishlist de más de 40€ en un mismo sitio online con muchas coreanas, que algún día me haré con ellas, y ya me pondré en plan examen. :profe:

EDITO: También las de Missha que han mencionado me apete.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Mascarillas monodosis

Compré ayer en Druni estas cuatro. Tienen muy buena pinta.


Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas monodosis

Si que tienen buena pinta si! Ahora quiero druni en mi ciudad.

Y primor y arenal.
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Mascarillas monodosis

He probado pocas, un par de Tony Moly (una de arbol de té y otra de aguacate, creo recordar) que pasaron sin pena ni gloria, varias de marcas aleatorias de Primor que más de lo mismo, y la última (de estas de papel) de Sephora, la de loto. Olía maravillosamente y me gustó la sensación de hidratación. Al retirarme el papelito me masajeé la cara para que se absorbieran los restos y me quedó la piel suave y cómoda. Para antes de maquillarme algún día especial creo que me gustaría mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mascarillas monodosis

Soy muy fan de las mascarillas en monodosis. Geniales para las tardes de domingo. He probado muchas, coreanas unas cuantas.

Las de Apivita nunca me han entusiasmado, probé unas cuantas y no vi nada de especial en la piel. La de arcilla rosa, que se supone que es suave y para pieles sensibles, me destrozó la cara. Y tampoco tengo la piel muy sensible la verdad.

La que me encantaba es de las de Sephora en papel, la de perla. Me dejaba la piel bien bonita.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mascarillas monodosis

Yo prefiero las mascarillas monodosis porque estoy harta de comprar botes de mascarillas que no me gustan y que me veo obligada a acabar.
De las que he usado últimamente solo he repetido con esta que compro en Primor. Es muy agradable y deja la piel fresca e hidratada.

Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Mascarillas monodosis

Ah, se me olvidaba, probé hace años la de apivita de arcilla verde y me encantó. Más tarde compré la de Sakai en tubo y bien, pero no tanto. Quizá repita con las de apivita.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkmoon
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 15 Feb 2018, 07:47

  Mascarillas monodosis

Yo suelo usar las mascarillas de algodón coreanas, me encantan todas, jejejee
Ponycansaico

  Mascarillas monodosis

A mi las de papel no me terminan de entusiasmar, me parecen un pelin rollo y están frías :nono: . El caso es que alguna tengo, pero nada reseñable.

Me gustan más de sobrecito, en crema :catlove:
He probado la de miel de apivita (un super nope para mi), varias de ziaja, skin79, freeman...me resulta agradable ese momento “mimo” pero no noto locurones...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas monodosis

Las de hidrogel son otra liga, pero claro, se suben mucho. A mi la de hidratación de Isdin me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mascarillas monodosis

Ficho, que me encantan y siempre tengo un par por casa
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mascarillas monodosis

Darkmoon escribió: 19 Mar 2018, 13:09 Yo suelo usar las mascarillas de algodón coreanas, me encantan todas, jejejee
Son geniales!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Mascarillas monodosis

Ayer me apetecía ponerme una mascarilla y no me acordaba que la última vez había acabado la última de apivita. Me puse a rebuscar y encontré unas que compré hace tiempo de Mercadona, Fruit Fusión y que había olvidado por completo
https://www.mercadona.es/es/consejos/pe ... fusion/tip
Son esas
Probé la de cítricos me sorprendió gratamente! Me dejo la piel súper suave y luminosa. Sabéis si todavía las venden? Todavía me da para otra aplicación pero me gustaría repetir
Imagen
boo

  Mascarillas monodosis

Uy yo la de Isdin la probé y se me hizo incomodísima, se me resbalaba todo el rato y tuve que estar sujetándola con las manos
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mascarillas monodosis

Estoy deseando que haga calor, porque ahora dá un frío ponérselas ...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mascarillas monodosis

Me he comprado esta, a ver que tal!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mascarillas monodosis

Tienen buena pinta, ya nos contarás qué tal !
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Mascarillas monodosis

Probé la de cara amarilla de Dr.Jart+. Me gustó mucho.
Rubber Mask Bright Solution / Mascarilla moldeadora iluminadora
Imagen
Quería la azul, pero estaba acabada en el Sephora por el que pasé (la tienda nueva de C/Fuencarral - Madrid; cerquita de MAC Pro <<< no sabía que había una nueva de Sephora en Fuencarral)
Rubber Mask Moist Solution / Mascarilla moldeadora hidratante
Imagen
Así que seguro que pruebo la azul.
Y bueno, creo que luego hay una rosa (reafirmante).
Rubber Mask Firming Solution / Mascarilla moldeadora reafirmante
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes