ANTI-LOOKS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ANTI-LOOKS

Billie

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12945
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ANTI-LOOKS

Calentitos van.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ANTI-LOOKS

Kim K

Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 500
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ANTI-LOOKS

¡Qué horrorosa va K.Kardashian últimamente! Está como cuando lo dejas con alguien y te quieres hacer un cambio de look pero te acabas haciendo un destrozo en el pelo.
Esas botas son horripilantes.

¿Quién es el acompañante de B.Eilish? Supongo que será su novio y que será algún actor de alguna serie o algo así. Parece un poco cartel ambulante de la marca.

Me pregunto si la falda de la reina no estaría pensada para que metas la pierna por el agujero y haga una mezcla de falda corta - larga.
Pues lo he buscado y ...¡tachán!

Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ANTI-LOOKS

Cualquiera de las dos opciones me parece horrible.
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 500
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ANTI-LOOKS

Por cierto, me estoy dando cuenta de que lo que lleva Kim no es ropa de Adidas sino de Balenciaga con el logo de Adidas :wirr:
Nunca he seguido la marca pero últimamente sacan cosas muy raras: zapatillas rotas, un bolso como el de Ikea, ...

Apenas sigo a Kim K. pero ya la he visto varias veces abanderando a la firma, Igual que Billie Eilish suele ir de Gucci.
Al final se convierten en publicidad ambulante y pierden su esencia personal y originalidad. Me recuerdan a esto:
Imagen

Hay cierto debate en el mundo del modelaje porque por un lado tienen que competir con los nepo-babies y por otro con las celebrities que se meten en su ramo. Pero bueno, al final lo que manda es lo que de publicidad y dinero.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ANTI-LOOKS

Balenciaga es que tiene como esa línea más mamarracha y otra mucho más “Balenciaga”.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12945
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ANTI-LOOKS

A la línea mamarracha se le ha ido la pinza, y si no mirad lo que traigo de otro hilo :cafe:

Lagreca

  ANTI-LOOKS

Ahammm... ahora lo queer es poner a niños en imágenes con elementos de contenido s*xual. Cómo estamos degenerando madreee
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ANTI-LOOKS

@Gorgeous justo ese tuit se comentó en el hilo de feminismo y de transfobia.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12945
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ANTI-LOOKS

Sí, lo he traído de ahí.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ANTI-LOOKS

Belly Button escribió: 24 Nov 2022, 01:22

Me pregunto si la falda de la reina no estaría pensada para que metas la pierna por el agujero y haga una mezcla de falda corta - larga.
Pues lo he buscado y ...¡tachán!

Imagen

Imagen
Pues podría ser, la verdad que tal como la lleva parece que se le haya enganchado la falda y se le haya roto, no tiene ningún sentido.

Balenciaga a mi ya me parece un experimento social de cuanto dinero puede soltar la gente rica.

Las botas de Olivia Culpo tambien tienen delito, aunque dentro de este hilo ni tan mal.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4094
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  ANTI-LOOKS

La campaña de Balenciaga ya la han retirado y han pedido disculpas por mezclar ese oso-bolso con menores.
¿Pero que tiene que ver esta campaña con lo queer? Lo digo por el twit , no veo ninguna relación.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ANTI-LOOKS

Si solo fuera lo de los peluches...



Traducción del tweet: la marca "Balenciaga" acaba de hacer una uh... interesante... sesión de fotos para sus nuevos productos recientemente, que incluía un documento judicial muy deliberadamente mal escondido sobre 'p**no infantil virtual'

En ese hilo hay más información sobre el fotógrafo de la sesión, algún que otro detalle de la campaña... Se han coronado los de Balenciaga.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ANTI-LOOKS

Los de Diet Prada en IG también han hablado sobre los detalles de esto. Peor Balenciaga le está echando el muerto al fotógrafo y el fotógrafo dice que él solo estaba ahí para hacer la foto y no podía elegir ni a los modelos, el atrezo o el vestuario.
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 500
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ANTI-LOOKS

Kira escribió: 24 Nov 2022, 17:30 Balenciaga a mi ya me parece un experimento social de cuanto dinero puede soltar la gente rica.
Totalmente. Hay quien paga por auténticos adefesios con tal de llevar el logo de una marca prestigiosa.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ANTI-LOOKS

Sofia Carson

Imagen
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ANTI-LOOKS

No me parece que vaya mal quitando las medias y los zapatronchos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12945
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ANTI-LOOKS

Los zapatronchos son muy eroticofestivos, a lo Courteney Stodden, no le van al vestido.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ANTI-LOOKS

Me encanta el look! Jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes