¿Efectivo o tarjeta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué prefieres?

Efectivo
16
11%
Tarjeta hasta para 1 céntimo
91
61%
Según lo que tenga
43
29%
 
Votos totales: 150
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Efectivo o tarjeta?

Por lo que sea ya no les interesa la tarjeta, no les interesará por los costes, cuando fui al podólogo igual, efectivo o transferencia, hice esto último porque no llevaba el importe en efectivo.
datenshiblue

  ¿Efectivo o tarjeta?

Yo en el dentista pago siempre con tarjeta sin problemas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Efectivo o tarjeta?

haole escribió: 29 May 2022, 15:15 Ahora que lo decis, en Navidad fui al dentista en España, al mio habitual al que habia ido siempre y siempre habia podido pagar con tarjeta y sorpresa, no se podia. No me dijo nada de que el datafono no funcionase, simplemente que no aceptaban tarjeta. Pero me descuadra un poco porque me dijo que si queria les podia hacer una transferencia, me dieron numero de cuenta y todo. Al final volvi otro dia y pague en efectivo y me dieron factura sin yo pedirla. Asi que no se porque motivo dejaron de tener esa opcion.
Quizá no llegaron a un acuerdo con su banco por pedir tarifas menos altas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Efectivo o tarjeta?

haole escribió: 29 May 2022, 15:15 Ahora que lo decis, en Navidad fui al dentista en España, al mio habitual al que habia ido siempre y siempre habia podido pagar con tarjeta y sorpresa, no se podia. No me dijo nada de que el datafono no funcionase, simplemente que no aceptaban tarjeta. Pero me descuadra un poco porque me dijo que si queria les podia hacer una transferencia, me dieron numero de cuenta y todo. Al final volvi otro dia y pague en efectivo y me dieron factura sin yo pedirla. Asi que no se porque motivo dejaron de tener esa opcion.
A mí me paso en una academia a la que van mis hijos, tengo domiciliado el pago, pero a veces hacen talleres y se pagan a parte, desde hace un año o se pagan en metálico o por transferencia, y me acuerdo que los primeros los llegué a pagar con tarjeta, dejaron de tener datáfono, pero no pregunté por qué.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  ¿Efectivo o tarjeta?

Yo siempre que puedo tarjeta, últimamente pago así hasta el euro y pico del café en el descanso del curro y las copas en todos los sitios donde se puede también. Qué coñazo andar con monedas pequeñas arriba y abajo, pendiente de las vueltas y de que te devuelvan lo correcto, para mí es una liberación. Yo también soy de las de sacar 20 euros en el cajero para los casos en los que me encuentro que no puedo usar la tarjeta y tirar con ellos semanas enteras.

Yo estuve años yendo a una ginecóloga que sólo aceptaba efectivo, era una consulta privada que tenía una doctora que por las mañanas trabajaba en la sanidad pública, me parecía muy evidente que la mujer defraudaba con su práctica privada. El fisio y el dentista los pago con tarjeta desde siempre
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Efectivo o tarjeta?

En mi dentista pago siempre con tarjeta pero hace años trabajé en un laboratorio dental y uno de mis curros era separar ciertas facturas que se pagaban por los clientes de los dentistas en efectivo para luego no pagar impuestos, no tengo pruebas pero tampoco dudas, como se dice ahora!
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  ¿Efectivo o tarjeta?

Me ha salido este video en YouTube y me he acordado de este hilo.
Es sobre una tienda que ha creado Amazon en la que no tienes que pasar por caja. Entras a la tienda, coges los productos y automáticamente hay sensores que detectan lo que te llevas. Al salir de la tienda en aplicación móvil te aparecen los productos que te has llevado y lo que te han cobrado por ello.
ManeSpic

  ¿Efectivo o tarjeta?

Odio la tarjeta con la fuerza de los mares, si hay que usarla se usa...pero....puff

Es comodisima, no lo niego, pero vas dejando rastro
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1833
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  ¿Efectivo o tarjeta?

Spica escribió: 05 Jun 2022, 17:10 Odio la tarjeta con la fuerza de los mares, si hay que usarla se usa...pero....puff

Es comodisima, no lo niego, pero vas dejando rastro
No estas sola @Spica :drunk:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes