Hámsters

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Hámsters

Hola.
He estado buscando un Hilo sobre Hámsters (si hay uno abierto unid este mensaje al mismo, por favor) pero no lo encuentro.

Hacía años que no tenía un roedor, después de que mi cobaya se marchara ya de viejito.

El Jueves ví un anuncio mediante nuestra asociación animalista, medianamente Urgente de una chica y contacté con ella. Llevo tiempo de mirar para adoptar un roedor. El mismo jueves me lo trajo a casa.
He adoptado un Hámster ruso (de los más pequeñitos). Nació en Septiembre del año pasado.
Venia en una jaula enana (también me dieron la jaula) y le compré una en Amazon (así del tipo urgencia) que es igual de pequeña :meparto: pero con dos pisos y los accesorios (nido, rueda y una rampa-tobogán.
La veo contenta y ya se ha hecho nido arriba y abajo.
Es una cotilla y siempre está con el hocico fuera.
La he llamado Mochi y ya se lo sabe :meparto:

De momento nos estamos conociendo, ayer quise invitarla (creo es hembra) a venir a mi mano (le puse la mano más abajo de su altura en la entrada de la jaula) y me regaló varios bocados :meparto:
Creo que cada vez que me ve piensa que soy la proveedora de comida aunque no le falta razón :meparto:
Me da algo de respeto manipularla porque es una enana así que quiero entrenarla para que salga ella sola de la jaula.

¿Algún consejo de cuidado/ entrenamiento de estos pequeños?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes