Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Joder es que el tío por encima usó aceite de coco :lol: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Y que se eche hasta protector solar encima de ella por si acaso 😂

Blanca hoy canta en acústico, casi prefería que la hubiera cantado ayer en acústico y hoy la de ayer.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Buah el sonido es horrible. Todos tocándose los in-ears… ufff.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10559
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Blanca canta bien y eso no se puede negar, pero me transmite entre cero y nada de emoción. También se ve que están invirtiendo dineritos en el pre mientras que otros van como pueden.

Luke me tiene loca con la langosta de paseo por Madrid.

Sobre el ranking de la BBC, sin comentarios. Como ente organizador se les debería de caer la cara de vergüenza de publicar ese ranking. Que sí, que a Blanca la ponen top 3 pero no me parece ético que se pronuncien así sobre cualquiera de los candidatos. Es una falta de respeto a los que “invitas” a participar en el festival.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me paso el rato bajando y subiendo el volumen. A la niña ya la he muteado, qué cosa más desagradable.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Menos mal que no he mandado mi top 10 porque está cambiando mogollón viendo según qué directos, my god. Que el sonido y la realización está siendo una castaña pero es que algunos de donde no hay no se puede sacar
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Qué fantasía la postal de Luke Blake, tengo que investigar a este chaval.

Los Nash están consiguiendo que eche de menos a Reiley
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que de verdad que el sonido es de lo peor y el pinga no les va pero cuando hay gallos hay gallos. Y el danés, la Noruega y un poco La Zarra están sirviendo corral esta noche, mai gad

DNash me ha dado ternurita viendolos tan desfasaetes :')
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

superanita escribió: 09 Abr 2023, 00:55 DNash me ha dado ternurita viendolos tan desfasaetes :')
yo no podía ni mirar

me estoy poniendo nerviosa, ya solo quedan el Kari y la Lore, no?

Bueno a ver... ha estado flojito y nervioso, lo he visto en los ultimos conciertos y puede dar muchísimo más. Tiene que recuperarse de la insolación y asimilar que es uno de los favoritos el ganador de este año.

Hasta Loreen está soltando gallos :lolfriends:
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

He decidido que no voy a juzgar a nadie por sus vocals porque de verdad que no sé si es gallo o micro. Es que hasta Euphoria ha sonado a gato pisao

Kaarija pues el cuadro que merecemos ♡ Fan de su caos

Edito que con Austria me he llevado una grata sorpresa con su directo. Entre lo mal que estaban yendo la mayoría y que no tenía mucha en cómo sonaría el popopopoe en vivo pues me parece que ha sido bastante guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Espero que tengan los huevazos de poner el agradecimiento de la Lore al final de “Euphoria” con el autotune puesto o a Pasha que no se le escuchó 3/4 de la canción. Con eso se resume el maravillosa mezcla de sonido que había, donde las canciones que llevaban algún tipo de coro pues se han visto perjudicadas.
4 horas de mi existencia viendo esto con micros del Aliexpress y con técnicos de sonido de puente.
———
Y el artículo de la BBC, es que entre que es el anfitrión y lo jodidamente malo que es, es que ni se debería de hablar de él.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

superanita escribió: 09 Abr 2023, 02:01 Edito que con Austria me he llevado una grata sorpresa con su directo. Entre lo mal que estaban yendo la mayoría y que no tenía mucha en cómo sonaría el popopopoe en vivo pues me parece que ha sido bastante guay.
A mí me daba miedito y me han sorprendido gratamente.

Edito: el artículo de la BBC no me sorprende del todo, aunque tenía esperanzas de que con el buen resultado del año pasado hubieran cambiado ya un poco el chip. Pero no, siguen en la era de Terry Wogan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 09 Abr 2023, 02:22 Espero que tengan los huevazos de poner el agradecimiento de la Lore al final de “Euphoria” con el autotune puesto
ha sido grandioso

ya he visto con más calma la actuación de Käärijä y sí, esto en mayo lo clava, hoy estaba pasado de revoluciones y la voz le ha fallado, un poco de control con todo y tenemos ganador :mrgreen:

Iru y Brunette :enamorado:

me van ganando UK y Slovenia, hasta ahora no me entraban mucho
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que :lol: y esto no está editado:
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo viendo Francia tengo más esperanza en su directo, que pensaba que iba a ser catastrófico :lol:

Alessandra no cantó súper bien (también soltó un gallazo en la final nacional, así que iba preparada) pero no he visto a otro que levante tanto la preparty.

Austria bien, no obstante, me cuesta ver que canción y staging se acoplen bien. Para mí es la típica canción de lista de Spotify "éxitos 2019" :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes