Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Si Sid Vicious viera esto... :lol33:

Por ahora de lo que hay, me quedo con Finlandia, Chequia y Letonia. Pero el Kari bastante por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7809
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 27 Feb 2023, 18:10 @PinkiePie esta no es la actuación de mayo, eso es lo que pretendemos decir algunas desde el sábado.

Las cosas con el lacito dos meses antes las hace Suecia y ahora Españita, los demás se tienen que joder por temas de presupuesto y demás.

Es que si me fijo un poco en las que te gustan tooodas tienen el pack ya o son videoclips: España, Francia, Chequia y Loreen.
Loreen no me gusta, creo que tiene opciones de ganar si va pero su canción he dicho muchas veces que me parece reciclada y olvidable (de hecho no me acuerdo de cuál es).
También parece difícil creer que igual te gustan o no te gustan x canciones… la de Blanca creo que fui de las pocas a las que le gustó sin actuación (no tengo gusto para este hilo 😂), y las demás a esperas de ver el directo que igual es una mierda me gustan como canciones, no porque sean videoclips. La de cha cha cha es divertida y pegadiza, pero ni me gusta particularmente la canción ni la voz ni la PE y aunque mejorara mucho la PE creo que seguiría sin gustarme para ganar (para quedar bien si, la metería claramente de lo que está saliendo en un top 10), o no sé, Noruega no me gusta porque me parece una canción eurovisiva más, puede ponerle las mejoras que quiera a la PE que lo que no me gusta es la canción.
Es que este año en general tampoco me está gustando mucho la selección, he de decir.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@PinkiePie la de Dove quedó tercera en la encuesta del Benifest, tanto como no gustar, no sé yo… más bien lo contrario. Ni que fuera Meler.

Yo es que a ver, creo que ahora mismo se debería de medir todo en estudio para usar la misma vara de medir. Es lo más justo, o tal vez recuerdos de Vietnam de tragarme audiciones moldavas o bielorrusas.

Y esto no es por Finlandia, ni por Noruega ni por la madre que me parió, que cada uno le guste lo que le salga de la cona, me da igual sinceramente. Simplemente me ha llamado la atención que alabes justo las que están con el lacito. Pues claro que en febrero hay que pulir cosas :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7809
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver las del videoclip no están con mucho lazo qur la pueden liar mucho en directo, me gustan sus canciones pero estoy preparada para que sea algo redondo o las desbanque 🥲 De hecho Francia creo que lo hará bien pero en Chequia tengo 0 esperanzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

PinkiePie escribió: 27 Feb 2023, 21:32 A ver las del videoclip no están con mucho lazo qur la pueden liar mucho en directo, me gustan sus canciones pero estoy preparada para que sea algo redondo o las desbanque 🥲 De hecho Francia creo que lo hará bien pero en Chequia tengo 0 esperanzas.
A ver si lo entiendo ahora, valoras más la canción si hay un buen espectáculo y eso la eleva que como canciones que te pondrías a tu rollo en Spoti que al final ESC son dos semanas.
Por supuesto, son ambas totalmente válidas y no critico nada, simplemente son diferentes perspectivas. La mía es la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Oop! escribió: 27 Feb 2023, 21:33 joder Johnny... :lloron:
se ha convertido en un abuelito sentimental :console:
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Cuando hablabais de Loreen me he acordado de Selma y su hitazo de 1999 (ese año ganó Charlotte Nilson, que también volvió a ir y quedó mal), pero no consiguió buen resultado cuando volvió a ir.



Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No puedo con él, me contagia la risa siempre. Por más que lo veo no deja de hacerme gracia.
Menuda pretemporada nos espera.

Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Apple hay muchos casos. Charlotte, aka aeropuerto sueco, llevaba un temazo cuando ganó y Hero pues era lo que era. Selma también estaba genial y le pasó lo mismo. Rybak que también hablamos de él.

Volviendo a 1999 fue buen año eurovisivo, también estaba Doris Dragovic y ella quedó mejor en su segunda participación pero es que María Magdalena es temazo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que está Johnny Logan ganando tres veces y por otro lado, que para mí es el golpe en el estómago supremo porque:
- La canción con la que ganó es mítica no, lo siguiente, “Diva”.
- La h*stia la dejó en semis en uno de los peores años de ESC de la historia reciente, 2011. La canción estaba al nivel del año, todo sea dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eva Soriano mojándose a base de bien y me lo creo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 28 Feb 2023, 12:45 @Apple hay muchos casos. Charlotte, aka aeropuerto sueco, llevaba un temazo cuando ganó y Hero pues era lo que era. Selma también estaba genial y le pasó lo mismo. Rybak que también hablamos de él.

Volviendo a 1999 fue buen año eurovisivo, también estaba Doris Dragovic y ella quedó mejor en su segunda participación pero es que María Magdalena es temazo.
El 99 fue una de las mejores ediciones del festival, temazo tras temazo. 2000 también estuvo muy bien. Creo que son las únicas que escucho del tirón de principio a final :angel:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Madre mía la Loreto, me creo totalmente a Eva Soriano porque por desgracia, este tipo de historias pasan continuamente.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7809
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo también me lo creo totalmente, no hay necesidad de inventarse algo así y es que me cuadra con el rollo diva.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En el primer tuit adjuntan la programación y dicen que la gala drag se retrasó y que Loreen salía a las 23, que se supone que era su hora. Al final del día alguien lo habrá contrastado y sabremos la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero es que aunque se retrase, que es algo habitual, no vas a joder el show previo y la escaleta porque tiene que salir sí o sí a esa hora. Te esperas educadamente que los demás también están trabajando.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes