Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

WideAwake escribió: 09 May 2023, 23:11 Yo solo hubiera cambiado a Israel por Letonia pero bueno...
Como todas por aquí... Pero Israel era pase fijo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Digo mis "checas", aunque sé que son de varias nacionalidades. Pero por abreviar...

Me alegra también el pase de Moldavia, han estado bastante bien y creo que es una canción necesaria en la final. Por algo la tengo top 10.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Estoy viendo el Cachitos dedicado a Eurovision y como siempre la edición es genial.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 09 May 2023, 22:00 Ya lo dije en su momento pero que asco me dan las uñas de Loreen
Parecen raíces, dan muchísima grima.

Jo, al final tuve que dejar la semi a medias, a ver si la suben pronto a RTVE y puedo ver lo que me queda.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Me sobran Portugal y Suiza por Letonia y Malta.

¿He estado taquicardica por Serbia con tres puestos pendientes? Sí, porque los otros dos eran de Noruega y Suecia.

MENOS MAL.

@Illinoise te dije que pasaba Croacia :D:.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

anxa escribió: 09 May 2023, 23:20 Estoy viendo el Cachitos dedicado a Eurovision y como siempre la edición es genial.
Es maravilla
PPP Wikiforer@ Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

es que mucha gente no ha visto la actuación del Melodi y si ven la actuación de hoy se sorprendan para bien porque es muy buena ( aunque no me guste ella) y eso unido a la nostalgia.
Yo creo que va a estar la final entre Finlandia y Suecia y espero que con el televoto Kaarija supere a Loreen

Tengo que reconocer que sufrí con él porque a momentos se le iba un poco la voz, pero weno, espero que el sábado gane el niño finés
eraseunavez escribió: 09 May 2023, 22:25 El de Finlandia me da morbillo
a mi tb.. tiene unos ojos preciosos y
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

anxa escribió: 09 May 2023, 23:20 Estoy viendo el Cachitos dedicado a Eurovision y como siempre la edición es genial.
El brinco que he pegao con esto, en serio



Bueno, poco más que añadir a lo que habéis dicho. La estaba viendo con gente y no he podido comentar en fifo por aquí. Yo Letonia lo hubiese cambiado por Croacia, que no le acabo de ver el punto, sorry :( Creo que les di puntuación en la votación pero nada, me resulta incómoda. Bien por Moldavia y Portugal ♡♡♡ 0 pena por Países Bajos, al carrer. Y el corte que han puesto de Francia ha sido l'horreur, mon amour.

Flipando mucho con que Finlandia y Suecia vayan en la primera parte, OMG.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No llega a pasar Serbia y salgo a romper cosas... muy triste por Letonia pero muy feliz por mis TRACTORISTAS favoritos (que ya prácticamente eran pase directo) porque aunque no le gusta a la gente eurofan (a mi síii) a los demás les parece divertida y colorida.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Mejor de lo que esperaba: Malta y Chequia.
Suiza ha pasado pero se me ha desinflado un poco, prefería a Letonia.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Letonia :hurted:

Yo hubiera pasado a Malta, Letonia y Azerbaiyán en lugar de Moldavia, Noruega y Serbia
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Quitando que Portugal ha pasado en lugar de Letonia, por lo demás, ha salido lo mismo que voté. Oye, ni tan mal.


Y no las tenía todas conmigo pero las checas me han gustado mucho, creo que lo han hecho genial. Lo único que me hubiera gustado que salieran con coronas de flores. Es una tontada, pero me he tirado toda la canción pensando en ello.
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Este año sólo he podido escuchar previamente unas cinco candidaturas, así que he llegado por primera vez en muchos años prácticamente virgen a Eurovisión. Y por primera vez (creo), he acertado el pase de todos los países. Cambiaría pases, por ejemplo prefería a Letonia en lugar de Croacia o Israel. República Checa me ha encantado. Muy contenta con el rumbo que está tomando este país en las últimas ediciones, espero que en la final no sea muy maltratado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Holisss, bastante de acuerdo con los que han pasado excepto por los letones.

Todos los favoritos en la primera parte menos la unicornia y noruega.

A quien pondrán para abrir? Buenos sándwiches le harán a Suiza o los que queden de la segunda semi y no los de la sandwichera de Loreen

Para mí la primera semi no solo la ganó Käärijä sino que arrasó, me pareció increíble. HELSINKI 2024
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A ver... ya con todo reposado.
A mí también me gustó mucho Malta. La PE, chulísima, con sus referencias.
La canción en la lista de Spotify no me destacaba demasiado, salvo por el Epic saxo, pero cuando la ves sobre un escenario, es que crece como la espuma. Merecieron pasar. Pero ya se sabe.

#PrayForLatvia #PrayForAzerbaiyan

Me dio penusa el Bustamoncin irlandés, con su mono de brilli-brilli. Pero uf, no había por dónde cogerlo.

Muy de acuerdo con que se quedase en semis PB. No sabía que la canción era de la pareja de Duncan Laurence y que él mismo digamos que fue el mentor de estos chicos. Pero bueno, es que tienen -10000 de química y no la defendieron bien. Un directo muy flojito. PB no se puede permitir algo así. Así que merecido no pase.

Croacia, sin gustarme demasiado, la veo necesaria en la final, así que bien.

Mimicat ("la Amy Winehouse portuguesa"??? Por qué, por el eyeliner tocho?? Porque por la voz no será. Entonces yo soy la Audrey Hepburn valenciana, no te fastidia...) Con las escuchas se me ha desinflado muchísimo. De entrada la canción me parecía simpática, pero últimamente la estaba pasando cuando saltaba en la lista en el modo aleatorio.
Por mi, se podían haber quedado en semis comiendo bacalhau.

CHEQUIA YASSSS QUEENS SLAYYYYY!! Es el país por el que más sufrí anoche. Tenía miedo de que lo que viera no me gustase, ya que lo que se vio del ensayo no me acabó de entrada, quizá esperaba algo más fiel al vídeo (lo cual veo muy complicado). Pero vista la actuación en conjunto, para mí todo tuvo sentido, la trenza, las proyecciones y los efectos, me encantaron los monos rosa o lo que sea que llevaban puesto.
Y sus voces!!! Fueron de las mejores, para mi gusto. En una noche de bastantes desafines .
O soy la única que notó a muchos poco afinados? Alessandra, por ejemplo. Que es verdad que tiene una voz grave, pero uf. No me gustó demasiado.
Lo que pasa es que ella vende bien el pack.

Sobre Chequia, espero también que no sufra mucho en la Final. Aish, mis sisters en la Final! :clap:

Suiza me gustó pero quizá esperaba más.

Y bueno, con permiso de Miss Lorena, la noche fue del Kari. :alabanza: :alabanza: :alabanza: No hay discusión posible.
ME FLIPÓ. Espero de verdad que gane, hoy por hoy, creo que es el único con posibilidades reales de evitar una victoria sueca.
Ahora luego cambiaré mi Top 10.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Al final todo salió como imaginaba, yo personalmente cambiaría Portugal por Letonia, pero bueno, estoy contenta por el resultado.

Yo tengo que decir que, aunque faneo y mucho al Kari, ayer lo notaba ahogado por momentos, espero que eso en la final lo corrija porque el jurado lo puede tumbar por esa tontería. Pero bueno, es el espectáculo, es la fiesta y es el carisma en persona, yo le daba ya el micro de cristal y nos vemos en Tampere 2024.
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Los bailarines de Kaarija también molan MUCHO, quizá tendrían que interactuar más con la cámara... es que los ves y te partes. Él se desinfla un poco en la 2º mitad de la canción y ellos están genial.

Yo no cambiaba nada, quizá Malta por Suiza (que lleva 3 años mandando lo mismo???), pero me alegro mil por Croacia, que me parece que han hecho un uso súper digno de todos los visuales.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No se sabe los votos que han recibido los clasificados para la final, verdad? Creo que sería una buena pista para hacernos una idea de la "batalla" Finlandia- Suecia por el televoto
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que Chacha lo va a petar en televoto (en su preselección que había bastantes canciones buenas sacó más de 400 puntos, y el 2º con 100 y algo jaja)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes