Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Los Joker Out se lo están pasando bomba, de eso no hay duda.

———
Los jurados, a ver tienen sus momentos de lucidez, pero generalmente se guían por la voz, porque si no yo no me explico los 12 a Azerbaiyán el año pasado de España. Después que pillan muchas veces lo más carca de cada casa (Cadena Dial, te estoy hablando a ti) y bueno, sale lo que sale.
———

Sobre los stagings, van a ser la mayoría de los que han pasado por una NF muy similar al concepto que llevaban allí (Dove, Luke Black, Kari, Sudden Lights, Joker Out muy rollo a la actuación que colgaron cuando salió la canción; de los que recuerdo así ahora que lo hayan confirmado esto) pero adaptado a otro escenario mucho más bestia.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Este es el único sitio donde puedo dar rienda suelta a mi obsesión por Käärijä y ser comprendida. Porque sí, a mí este hombre me tiene obsesionada.
Imagen

No sólo es que tenga un temazo, que lo tiene, ni un carisma que desborda el escenario, que también. Es que luego lo ves en entrevistas, que creo que me he visto todo el contenido que hay sobre él en intenet, y es un “puppy” como dice Loreen, tan humilde y majo. Espero que la fama no lo cambie, porque yo doy por hecho que en dos semanas va a estar en todas partes.
Es que yo pienso, si me ha enganchado a mí así (y al 90% de los eurofans) ¿porqué no iba a conseguirlo con el público en general?

Por si no lo visteis, ayer salió un poco de los primeros ensayos y se aprecia que va a haber cambios en la PE. Así lo más significativo que veo es que los bailarines llevan arneses y que vienen de un lugar elevado que no enseñan, por lo que creo que bailarán por detrás y no por delante. Esto hará que se vea menos caótica quizás, que era la queja que leía principalmente. Muero de ganas de verlo!

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Conocerlo es quererlo. Y musicalmente viene influído por Rammstein, que también son mi grupo favorito... nada más que decir.

Yo también me fijé en que los bailarines parece que estarán por detrás de él, gran acierto. Y parece que han mejorado el trenecito/gusano.

En este vídeo reaccionando a otros países me partía de risa, con los croatas lo flipa:
Spoiler
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 956
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Para motivarme, he estado mirando las puntuaciones de televoto y jurado de los últimos años. Algunas apreciaciones que algunas ya sabréis, yo es por entrar en el mood :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pero los palés los tendrán ahí para ensayar, a lo mejor en la PE ya no están, no tengo ni idea pero dudo que enseñen así tan alegremente lo que harán.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Seguramente los europalets estén en la PE, pero todo lo que tiene que ver con la PE está ya desde hace días en Liverpool. De todas las delegaciones.

Os digo otras cosas que sé:
- el look de Alessandra va a ser diferente al de la NF.
- Remo Forrer no estará solo en el escenario.
- Gustaph seguramente líe una ballroom.
- creo que no le han dado permiso a Suecia para colgar cosas del techo. En el reglamento que se le envió a todas las delegaciones aparece eso mismo especificado.
- Rumanía cambia staging.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mi Italia este año me aburre soberanamente, si hace top 10 está claro que puede llevar cualquier cosa y quedar bien para que los niños bonitos no se enfaden porque es balada insulsa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí también me da perezón Italia, mira que me gustaba poco Brividi pero esta me gusta menos todavía. Que sí, que el tío canta bien y tal, pero me aburre.

Espero que a Remo Forrer no le monten una PE estilo Ochman, miedo me da. Este sí me transmite, no como el italiano.

La plataforma de Loreen me daba un poco de angustia, me alegro de que no le hayan dejado ponerla.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

El escenario lo ha inaugurado el King y me parece muy pequeño.

A mí italia me falla que no mira a cámara nunca, y a mí me desconecta.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 26 Abr 2023, 18:32
A mí italia me falla que no mira a cámara nunca, y a mí me desconecta.
En esto también me he fijado, y mira que ganaría votos de las wine moms porque canta fenomenal y es monísimo (y muy majo, lo que dijo al ganar SR me pareció maravilloso).

Bueno el tipo de canción no es mi rollo pero veo que tiene calidad, la de Italia.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10559
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Gustaph es que puede liar una buena y le beneficia que tiene una voz impecable.

Yo creo que se lo lleva Finlandia (aunque el jurado a ver), Francia top 3 y dark horse una de las del Cáucaso (pero ojalá Serbia).
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo estoy in love con el suizo de las pistolitas de agua... :love: Es que ya esa intro al piano me pone los pelos como escarpias.

Ese rollo is my thing, no hay duda.

Y luego las checas también me tienen loca. Es una maravilla la canción, el mensaje, sus voces, el vídeo... La voz de la chica que canta al principio me recuerda a la de Lana del Rey.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lana escribió: 26 Abr 2023, 20:55 Yo estoy in love con el suizo de las pistolitas de agua... :love: Es que ya esa intro al piano me pone los pelos como escarpias.

Ese rollo is my thing, no hay duda.

Y luego las checas también me tienen loca. Es una maravilla la canción, el mensaje, sus voces, el vídeo...
:masuno:

Illinoise escribió: 26 Abr 2023, 19:29 (y muy majo, lo que dijo al ganar SR me pareció maravilloso).
Cuenta, que no me enteré.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Sidvi a partir del 4:50


Vamos, lo que algunas por aquí criticamos pero que él lo haga justo al ganar y de forma tan clara, chapó.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6134
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Vale ahora me acuerdo que se comentó por aquí, pues óle por él, a ver si toman nota para el año que viene. Una pena que no se haya pasado por las prepartys porque es de la manera que los conoces un poco y se te van pegando más las canciones. Y pueden surgir grandes amistades como la del Kari y el Bojan :mrgreen: Y las chicas de Austria que antes no me decían nada y ahora me encantan.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La verdad es que el italiano tiene un buen meneo, sep. :silbando: :lol26:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tangerine escribió: 26 Abr 2023, 08:43 Este es el único sitio donde puedo dar rienda suelta a mi obsesión por Käärijä y ser comprendida. Porque sí, a mí este hombre me tiene obsesionada.
Imagen

No sólo es que tenga un temazo, que lo tiene, ni un carisma que desborda el escenario, que también. Es que luego lo ves en entrevistas, que creo que me he visto todo el contenido que hay sobre él en intenet, y es un “puppy” como dice Loreen, tan humilde y majo. Espero que la fama no lo cambie, porque yo doy por hecho que en dos semanas va a estar en todas partes.
Es que yo pienso, si me ha enganchado a mí así (y al 90% de los eurofans) ¿porqué no iba a conseguirlo con el público en general?

Por si no lo visteis, ayer salió un poco de los primeros ensayos y se aprecia que va a haber cambios en la PE. Así lo más significativo que veo es que los bailarines llevan arneses y que vienen de un lugar elevado que no enseñan, por lo que creo que bailarán por detrás y no por delante. Esto hará que se vea menos caótica quizás, que era la queja que leía principalmente. Muero de ganas de verlo!

yo tengo que confesar que al principio, cuando lo vi con los pallets, los bailarines y demás dije: WTF!! :meparto: , pero me ha conquistado tanto que me daría ganas de incendiar Liverpool si no gana
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Lana escribió: 26 Abr 2023, 23:18 La verdad es que el italiano tiene un buen meneo, sep. :silbando: :lol26:


Wine mom salvaje apareció.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 27 Abr 2023, 10:51
Lana escribió: 26 Abr 2023, 23:18 La verdad es que el italiano tiene un buen meneo, sep. :silbando: :lol26:


Wine mom salvaje apareció.
:coqueta: :drunk:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes