Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Ashara
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 12 Feb 2018, 14:49

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

En mi entorno encantó Finlandia. Ya después de la primera semifinal empezó a moverse por ahí el vídeo y alguno me escribió para decirme que era su favorita, pero el día de la final directamente lo dieron todo con ella.

Pero está claro que gustó mucho, en general. Al televoto me remito.

Y respecto a nosotros, sinceramente no creo que hubiéramos tenido posibilidades de quedar mejor con ninguna otra candidatura del Benidorm Fest. Creo que no destacaban lo suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A BP le mato la PE que era muy oscura con esos colores rojos y negros con muchos cambios de planos cortados, quizás por querer hacer tanto..

El puesto más sangrante es el de Francia que encima estaba 3ª en las casas de apuestas y un temazo y no convenció ni al jurado profesional ni al público.

Les ha penalizado sus PE y salir en la primera mitad.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Finlandia la primera vez que la escuchas y ves es un poco wtf, me paso a mi y a toda la gente que se la puse que fue como ¿en serio vas con ellos si no gana BP? Y luego se te mete el cha cha cha en la cabeza y no sale nunca más, yo ahora es la que más escucho.

Yo creo que de este año la mejor opción era BP, sin dudas, no gusto, pero no había una propuesta de la calidad de la suya y al final era mandar algo arriesgado que podría salir muy bien o muy mal, pero prefiero mandar 20 Blancas (que encima nos dio una pre buenísima, se llevo bien con todo el mundo, es un meme andante…) a algo que suene a laboratorio de música.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que nuestra candidatura era muy digna, a mí la canción no me encantaba pero el conjunto estaba muy bien, está todo cuidadísimo y ella lo hace de 10. Aunque haya quedado muy mal en televoto, no me queda esa sensación de bochorno de otras veces, como cuando lo de Manel Navarro (que pobrecico, pero es que fue un cuadro). A mí nocheochentera me parece un señor temazo y como canción me encanta muchisísimo más pero en directo el conjunto pierde, así que tampoco creo que hubiese quedado muy allá.

El problema, más que el BF, es lo que habéis comentado de quién hace la selección de los temas, porque estoy segura de que se han descartado temazos y propuestas muy buenas. Debería ser algo más transparente.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Nochentera hubiese sido la típica canción de conga en la green room con Blanka dándolo todo. Lo tengo clarísimo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La hicieron este año con la de UK la conga. La canción también quedó mal.

La conga es gafe.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

La conga con Pepa Pig😍

Yo creo que a BP le falto emoción, la canción no tenia un momento subida porque desde el inicio era muy arriba.
Lo que sí tuvo la Italiana, que fue la canción mejor cantada y con esa emoción suya del final hizo que subiera mogollón de puntos.
Blanca fue perfecta pero quizá demasiado fría en la final, en el Benifest me emocionó más (también puede ser que sorprendió más)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto



Muy de acuerdo con este Tweet.

No entiendo gente como él de Varry o incluso Marta Sango tengan como n1 a Suecia, y de los últimos a Käärijä o Joker out
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 15 May 2023, 13:19 Nochentera hubiese sido la típica canción de conga en la green room con Blanka dándolo todo. Lo tengo clarísimo.
El problema de Nochebtera sería el mismo que Poe, temazos pero tanto Vicco como las austríacas tienen poquito carisma y el directo parece que lo estén haciendo obligadas con cero ganas de vivir
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 15 May 2023, 14:32
Eleanor escribió: 15 May 2023, 13:19 Nochentera hubiese sido la típica canción de conga en la green room con Blanka dándolo todo. Lo tengo clarísimo.
El problema de Nochebtera sería el mismo que Poe, temazos pero tanto Vicco como las austríacas tienen poquito carisma y el directo parece que lo estén haciendo obligadas con cero ganas de vivir
Sí, si en eso estoy totalmente de acuerdo. Lo veo más como canción mamarracha que en la green room se arrancan a hacer el moñas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 15 May 2023, 14:30

Muy de acuerdo con este Tweet.

No entiendo gente como él de Varry o incluso Marta Sango tengan como n1 a Suecia, y de los últimos a Käärijä o Joker out
Nunca me he sentido muy representada por mi país pero después de este tweet directamente estoy pidiendo cita previa para sacarme otro pasaporte, no entiendo nada de ese jurado, de verdad.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Escarlata escribió: 15 May 2023, 14:28 La conga con Pepa Pig😍

Yo creo que a BP le falto emoción, la canción no tenia un momento subida porque desde el inicio era muy arriba.
Lo que sí tuvo la Italiana, que fue la canción mejor cantada y con esa emoción suya del final hizo que subiera mogollón de puntos.
Blanca fue perfecta pero quizá demasiado fría en la final, en el Benifest me emocionó más (también puede ser que sorprendió más)
Sí, a mí Italia me ganó muchos puntos en la final. Fue ver su actuación y pensar: Top 5 seguro, puede que hasta Top 3.
Estuvo impresionante y era la BALADA y voz masculina con mayúsculas de esta edición. Ni Chipre, ni Suiza ni nah.
Además, qué físico y qué presencia tiene Marco. :coqueta:
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

eraseunavez escribió: 15 May 2023, 11:24 A mi lo que me escama del BF es que había candidaturas que eran muy malas, como el chico que era bailarín y cantaba como el culo. No me creo que no hubiera mejores propuestas con todas las que recibieron. El problema está en quien filtra las propuestas no con el BF en si, que a mi me parece una plataforma estupenda para elegir candidatura, mil veces mejor que OT.
El tema del Benifest es que las canciones se seleccionan en base a la maqueta, a veces sin saber si el artista va a poder defender la canción en directo. Es lo que pasó con Aritz o con Fusa, que son canciones que en estudio pueden quedar más o menos aparentes, pero en el directo se hunden. Yo añadiría al proceso de selección una prueba vocal, como en Sanremo.
Última edición por Igranka el 15 May 2023, 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí madre también le gusta Finlandia y dice que la de Suecia es aburrida. :lol: La nuestra dice que parece un villancico.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Ayer @Eleanor y yo hicimos research en el jurado español y creemos que el D es el Varry Brava.

———
Que me pongan a mí de jurado profesional, que tengo las mismas credenciales. A mí ahí y mi madre en el demoscópico del BF.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Illinoise escribió: 15 May 2023, 15:36 Ayer @Eleanor y yo hicimos research en el jurado español y creemos que el D es el Varry Brava.

———
Que me pongan a mí de jurado profesional, que tengo las mismas credenciales. A mí ahí y mi madre en el demoscópico del BF.
Sí, el Varry tiene pinta de ser el D que es el que ha dejado bien a Finlandia.

En el de Bélgica pillamos a Callier al vuelo, le llaman el hunde divas con dance break.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No tengo ni idea de eurovisión, pero el otro día cuando escuché la que luego ganó pensé... esto lo he escuchado antes. Y sí, la canción de pont aeri. Es un plagio como una casa. Flaco favor le hace esto a un festival como este.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 15 May 2023, 15:40
Illinoise escribió: 15 May 2023, 15:36 Ayer @Eleanor y yo hicimos research en el jurado español y creemos que el D es el Varry Brava.

———
Que me pongan a mí de jurado profesional, que tengo las mismas credenciales. A mí ahí y mi madre en el demoscópico del BF.
Sí, el Varry tiene pinta de ser el D que es el que ha dejado bien a Finlandia.

En el de Bélgica pillamos a Callier al vuelo, le llaman el hunde divas con dance break.
Sí, y que metió en el 10 a Croacia. Vamos, no veo al resto de miembros haciendo eso.

Lo de Callier sí que fue cantazo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

undi escribió: 15 May 2023, 15:40 No tengo ni idea de eurovisión, pero el otro día cuando escuché la que luego ganó pensé... esto lo he escuchado antes. Y sí, la canción de pont aeri. Es un plagio como una casa. Flaco favor le hace esto a un festival como este.
Sí, si metes Pont Aeri y The winner takes it all (ABBA) en una coctelera, te sale Tattoo. Es Vox pópuli, pero no le ha impedido ganar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes