Bershka

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Bershka

Alguien sabe que fecha límite hay de devolver lo del Black Friday? Me estoy peleando con los tickets online pero no se me abren...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Bershka

Mordis escribió: 12 Ene 2019, 19:20 Alguien sabe que fecha límite hay de devolver lo del Black Friday? Me estoy peleando con los tickets online pero no se me abren...
Era el 10 de enero.

Yo he estado esperando hasta el último momento con una americana y el último día antes de llevarla me la probé por última vez y se me rompió todo el forro. Entiendo que es un defecto ya que no hice nada, solo ponérmela, pero a ver con qué cara iba a la tienda con una chaqueta rota comprada el 20 de noviembre, así que me la tengo que quedar...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Leb_ escribió: 12 Ene 2019, 19:53
Mordis escribió: 12 Ene 2019, 19:20 Alguien sabe que fecha límite hay de devolver lo del Black Friday? Me estoy peleando con los tickets online pero no se me abren...
Era el 10 de enero.

Yo he estado esperando hasta el último momento con una americana y el último día antes de llevarla me la probé por última vez y se me rompió todo el forro. Entiendo que es un defecto ya que no hice nada, solo ponérmela, pero a ver con qué cara iba a la tienda con una chaqueta rota comprada el 20 de noviembre, así que me la tengo que quedar...
Pues con la que tienes mujer, si es defecto te la tienen que cambiar y si tienes el ticket, tienen que devolverte el dinero. Y más si estás dentro del periodo de devolución. Llévala sin cortarte un pelo.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Bershka

abril_zaragoza escribió: 12 Ene 2019, 20:04
Leb_ escribió: 12 Ene 2019, 19:53
Mordis escribió: 12 Ene 2019, 19:20 Alguien sabe que fecha límite hay de devolver lo del Black Friday? Me estoy peleando con los tickets online pero no se me abren...
Era el 10 de enero.

Yo he estado esperando hasta el último momento con una americana y el último día antes de llevarla me la probé por última vez y se me rompió todo el forro. Entiendo que es un defecto ya que no hice nada, solo ponérmela, pero a ver con qué cara iba a la tienda con una chaqueta rota comprada el 20 de noviembre, así que me la tengo que quedar...
Pues con la que tienes mujer, si es defecto te la tienen que cambiar y si tienes el ticket, tienen que devolverte el dinero. Y más si estás dentro del periodo de devolución. Llévala sin cortarte un pelo.
Es que que es defecto lo digo yo. Ellos pueden pensar que hice el burro y me cargué las costuras. jaja.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Yo igualmente lo llevaría por probar. La mayoría por no meterse en líos lo cambian. Además, sí que tienes que hacer el burro para romper el forro d euna chaqueta en dos meses...
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Bershka

Jajaja pues na me quedo con la americana entonces xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Bershka

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Bershka

Yo de momento me he pillado:
- Camiseta ET
► Mostrar Spoiler
- Pichi de cuadros marrón También quería cogerme una falda vaquera de botones y unos pantalones de cuadros pero agotados desde el primer día. A ver si miro en tienda, pero qué pereza!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Bershka

A mí me gustaría conseguir éste conjunto pero sólo doy con la falda, la sudadera es que ni siquiera ha llegado a tienda aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Bershka

Han repuesto cosas
Imagen
carolsanch
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2018, 17:50

  Bershka

Adiós a las rebajas de Bershka, ya no me funciona ningún link!! :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
arrecife
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bershka

A mí tampoco, qué mal!
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Bershka

Hoy me paso por berskha...aver si encuentro algo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Bershka

Yo me he comprado una falda que ya tengo pero me queda estrecha de 20 euros a 4. La vieja se la voy a dar a mí hermana.
Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Bershka

Acabo de llegar. Puueesss no habia nada :( aver si puedo ir a otro sitio esque esta todo arrasado
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

En el bsk que fui ayer solo quedaban jerseys horribles de colores flúor.
Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Bershka

Quedan cosas horribles si...y necesito dos faldas que vi!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Ayer estuve en Bershka y solo quedaba morralla, pero pude sacar dos cositas a muy buen precio:

Camiseta de Sensación de Vivir, a 0,99€ (sí, un euro...) Viví un momento de salto generacional porque iba con una amiga del trabajo y no sabía quiénes eres Brenda y Dylan.
Imagen

Pantalón de campaña a 4,99€, literalmente me encantó, me recordó a mis tiernos 15 años (cuando pesaba 10 kilos menos, claro)

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Me encanta el modelito [mention]abril_zaragoza[/mention] , aunque yo tampoco conozco esa serie jaja
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Missfake escribió: 09 Feb 2019, 13:12 Me encanta el modelito @abril_zaragoza , aunque yo tampoco conozco esa serie jaja
Salto generacional a todas luces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes