Bershka

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Eleapei escribió: 27 Feb 2019, 08:02 :lol: :lol: :lol: ya me dirás que te parece :looll:
Bershka también tarda muy poco, el lunes por la tarde pedí unos jeggings y ya me dijeron ayer que habían salido del almacén, así que con suerte mañana o pasado la tengo. Tú ya te la habías probado, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Bershka

Si! Yo es la 3ª vez que la pido jajajaja

Primero me pedi mi talla habitual (M), por aquello de ser Bershka y que no talla precisamente grande, en rojo. De vuelta, entrabamos 3 como yo! La volví a cazar en S, esta vez en beig, y me la seguía viendo algo grande!
Estaba a puntito de quedarmela, porque llevo un par de semanas mirando a ver si reponian la XS de alguno de los colores, ya me daba igual jajaja, y nada. Y justo, ayer, bummmm!!!
Fijate que tengo que ir a devolver la beig ya hoy porque me caduca el ticket jajaja
hunkydory

  Bershka

Quiero unos botines que me fliiiiipan pero son de rebajas (bueno, de pero nada, en realidad mejor), me pone que quedan en tienda. Sigue habiendo rebajas en tienda?(hace mucho que no entro en estas tiendas).

EDITO: Al final los he pedido online para que me los manden a tienda, y por leeeerda le he dado a contrareembolso y no podía cambiarlo ya. Bueno, está bien que tengan esa opción, supongo. :roll:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Bershka

Lo único que se me ocurre [mention]hunkydory[/mention] para no darte el paseo en balde, es que llames y preguntes a ver si te lo quieren mirar.
En muchas tiendas ya solo quedaba un rinconcito de rebajas, pero puede ser que lo tengan en el almacen

En cualquier caso, si te molan tanto, no te demores mucho que a las rebajas les queda poco ya
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Bershka

scarlettmine escribió: 25 Feb 2019, 16:58 Me acabo de pillar esta falda, aunque la he visto más o menos parecida en todas las tiendas.

https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=305
¿Cómo talla? ¿Y qué tal queda? @scarlettmine
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Bershka

Su14 escribió: 27 Feb 2019, 11:23
scarlettmine escribió: 25 Feb 2019, 16:58 Me acabo de pillar esta falda, aunque la he visto más o menos parecida en todas las tiendas.

https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=305
¿Cómo talla? ¿Y qué tal queda? @scarlettmine
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bershka

Su14 escribió: 27 Feb 2019, 11:23
scarlettmine escribió: 25 Feb 2019, 16:58 Me acabo de pillar esta falda, aunque la he visto más o menos parecida en todas las tiendas.

https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=305
¿Cómo talla? ¿Y qué tal queda? @scarlettmine
Pues yo gasto normalmente una 38/40, dependiendo de la tienda, y generalmente una M, pero como Bershka talla todo como para niños pequeños me cogí la L y perfecta, hace muy bien tipo y es bastante cómoda.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Bershka

scarlettmine escribió: 27 Feb 2019, 11:27
Su14 escribió: 27 Feb 2019, 11:23
scarlettmine escribió: 25 Feb 2019, 16:58 Me acabo de pillar esta falda, aunque la he visto más o menos parecida en todas las tiendas.

https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=305
¿Cómo talla? ¿Y qué tal queda? @scarlettmine
Pues yo gasto normalmente una 38/40, dependiendo de la tienda, y generalmente una M, pero como Bershka talla todo como para niños pequeños me cogí la L y perfecta, hace muy bien tipo y es bastante cómoda.
[/q[mention]scarlettmine[/mention] gracias, me parece muy mona y me puede hacer papel
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
hunkydory

  Bershka

Eleapei escribió: 27 Feb 2019, 11:21 Lo único que se me ocurre @hunkydory para no darte el paseo en balde, es que llames y preguntes a ver si te lo quieren mirar.
En muchas tiendas ya solo quedaba un rinconcito de rebajas, pero puede ser que lo tengan en el almacen

En cualquier caso, si te molan tanto, no te demores mucho que a las rebajas les queda poco ya
Miiiiiil gracias :hug:

Al final me los he cogido online. Tres números porque con las plantillas nunca se qué número puedo llevar :lol: , y no quiero quedarme sin ellos porque me parecen monísimos y tienen pinta de cómodos. Ya devolveré los que no me vayan.

Ya os contaré :flowers:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Bershka

Di que si!!!! Mejor pedir varios y luego devolver, que arriesgarte y quedarte sin ellos!!!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Bershka

Aprovechando que había envío gratis el lunes pedí estos vaqueros y estos botines. ¿Alguna sabe qué tal salen ambas cosas? Los vaqueros me preocupa que se den mucho de sí, sobre todo en la cadera, porque tienen poco elastano. Los botines no estoy muy convencida, me los he probado un poco por casa y no sé si terminarán siendo cómodos o no.
Imagen
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Bershka

[mention]Miss Trendy[/mention] Yo no sé a ti cómo te salen los vaqueros, pero yo todos los que me cojo de esta tienda se me dan de sí y se me desgastan mogollón a los pocos meses. Me da rabia porque me suelen gustar algunos modelos, pero es que cogiéndome las tallas más pequeñas, a los tres o cuatro meses ya noto el desgaste y se me hacen bolsas por todo el pantalón (culo, piernas, gemelos, muslos, todo), con lo que al final parece que me van hasta grandes de lo sueltos que quedan.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Yo de Bershka solo tengo jeggings y siempre compro una talla menos porque a la primera puesta ya estoy con las bolsas de rigor, pero valen 13 euros y en una temporada les saco chispas.

Este año he encontrado modelos de vaqueros en rebajas, de los de 20€, y como se han quedado baratos (5€) me los he traído para casa, pero aún no los he estrenado porque los veo un poco finos, así que con esto no te puedo ayudar.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Bershka

A mí de Bershka me van bien los push up, tengo unos vaqueros y otros en negro, son cómodos y apenas me han dado de si, quiero cogérmelos también en blanco para el verano.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Bershka

Gracias [mention]abril_zaragoza[/mention] [mention]Níobe[/mention] [mention]Soyvip[/mention] voy a probármelos por casa y a ver que tal. Si veo que ceden lo más mínimo se van de vuelta porque eso significa que en cuanto los lave se van a dar de sí.
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Bershka

Aquí donde yo vivo está desapareciendo .... creo que van acabar cerrando completamente .
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Bershka

Me he pedido esta falda, a ver cuando me llegue... parece que no es excesivamente larga ya que al ser plisada, no puede subirle, no quedan nunca bien de todo y todas las que me gustan me quedan por el tobillo casi, horrible!
https://www.bershka.com/es/es/falda-mid ... olorId=800
🍀
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bershka

[mention]Miss Trendy[/mention] a esos vaqueros les tengo echado el ojo, pero hoy me probé unos similares y lo q ya te han dicho, yo creo q tienen pinta d ceder xq son muy elasticos y finos... estare pendiente d tu report ;)
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Bershka

Casi un mes después pero bueno, vengo a actualizar mi compra que puse un poco más arriba. Dude mucho con los vaqueros pero finalmente los devolví. En base a mi experiencia, lo que comentasteis aquí y lo que me dijeron mis amigas, esos pantalones iban a ceder.
Por cierto al final me compre otros vaqueros parecidos en stradivarius. Puse foto y referencia en ese hilo.
Los botines sí que han pasado a formar parte de mi armario. Los he estrenado hoy y me gustan mucho aunque me rozan un poco alante en el dedo mequiñe.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1398
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Bershka

Recomiendo este jersey de Bershka, después de años sin comprar nada allí entré el otro día por casualidad. Lleva algo de lana y el color queda muy bien, mejor en persona que en foto. La pega es que es demasiado corto.

https://www.bershka.com/es/jersey-con-c ... olorId=706
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes