Bershka

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Bershka

Tengo unos y me gustan bastante.
:dog9:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Bershka

Hay descuentos en web
Avatar de Usuario
Carlota91
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2018, 20:24

  Bershka

Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Carlota91 escribió: 30 May 2018, 20:36 Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
Lleva un par de temporadas que ha mejorado mucho, a mí de las tres low-cost de Inditex (Pull, Stradivarius y Bershka) diría que es la que más me gusta.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bershka

abril_zaragoza escribió: 30 May 2018, 21:31
Carlota91 escribió: 30 May 2018, 20:36 Este año me ha sorprendido mucho Bershka, tiene muchas cosas que me gustan cuando siempre ha sido una de las tiendas que menos me ha llamado la atención y apenas he picado nada de allí.
Lleva un par de temporadas que ha mejorado mucho, a mí de las tres low-cost de Inditex (Pull, Stradivarius y Bershka) diría que es la que más me gusta.
Exacto, yo prefiero bershka antes q stradivarius o pull...
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Bershka

Yo me compré una falda el otro día porque me gustaba para ir al trabajo, y a la gente le ha gustado mucho. Antes era imposible comprar allí algo con una largura y anchura decente para ir a currar.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Bershka

Para mi Stradivarius ha dado un bajado de calidad enorme, de hecho era muy fan y ya no me acuerdo la última vez que entré a comprar algo, estoy muy de acuerdo con lo que decís de Bershka, me compré hace nada una blazer y una blusa y como si fuesen de Zara pero con precios reales, no inflados.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Bershka

Ficho, yo también me he llevado una alegría con la tienda, antes me parecía todo chonarro a más no poder, y las tallas eran un poco del mundo de Lilliput pero ahora están haciendo cosas bastante bonitas. Me pillé en invierno una sudadera con tachuelas metálicas en las mangas que me encanta y la calidad es bastante buena, unos leggins para el gym y ahora me acabo de pedir esta blusa:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Ya dirás a ver qué tal esta blusa y como talla, porque tengo una de Zara parecida en la cesta pero ésta tiene casi mejor pinta.
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Bershka

Pongo mis compras de estas rebajas:

Falda con botones (de 12,99 a 7,99): Me encanta. Tiene una caída muy bonita. Suelo usar una 34-36 o una S en el resto de tiendas y me me tuve que coger una M porque me apretaba de cintura. Normalmente mi problema suele ser las caderas, peeeeeerrroooo.....
► Mostrar Spoiler

Vestido camisero con estampado(de 29,99 a 17,99): Me gusta también y no tengo ningún vestido largo. Me cogí la S y bien.
► Mostrar Spoiler
Vestido largo de flores (de 29,99 a 17,99): Se va de vuelta. La S me la había probado en tienda y me apretaba horrores la zona debajo del pecho. Cogí la M sin probar y sigue apretándome en la zona de las costillas aunque no tanto, pero el pecho y los hombros ya me quedan grandes.
► Mostrar Spoiler
Top y short(de 12,99 a 7,99 y de 15,99 a 9,99): Están de camino. No sé si me veré. Creo que ya estoy mayor para estas cosas :lol:
► Mostrar Spoiler
Legging sport con estampado: De camino tb. Tengo un camiseta de aquí y me salió muy buena. Es la que mas trote le doy con diferencia. A ver el legging que tal. Aunque me temo que va a ser de los que enblanquecen al estirar y no me gusta nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
arrecife
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Bershka

Muy buenas compras @Leiandy
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Bershka

Yo cogí este en tienda sin probármelo por no esperar la cola del probador y se va de vuelta, no me termina de gustar cómo me queda.

https://www.bershka.com/ic/mujer/acceso ... olorId=701
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Leiandy
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Bershka

Al final los leggings se van de vuelta. Lo que me temía.... Enblanquecen al estirar. Así que me queda el culo blanquecino muy guapo :lol: :lol: Y el conjunto de cuadros no lo sé. Ni me gusta ni me disgusta... Así que me temo que se volverá.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bershka

Leiandy escribió: 03 Jul 2018, 13:28 Al final los leggings se van de vuelta. Lo que me temía.... Enblanquecen al estirar. Así que me queda el culo blanquecino muy guapo :lol: :lol: Y el conjunto de cuadros no lo sé. Ni me gusta ni me disgusta... Así que me temo que se volverá.
Me probe unos leggings en temporada q les pasaba exactamente lo mismo, una pena xq me gustaban mucho...
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Bershka

Acabo de pillarme un jean de estos elásticos y por 10 que se quedan me parecen fantasticos para ir haciendo armario para otoño
Imagen
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Bershka

Sabéis si reponen por Internet aunque el producto este agotado?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Bershka

Fresasconnata escribió: 08 Jul 2018, 00:16 Sabéis si reponen por Internet aunque el producto este agotado?
justo he pillado una falda esta mañana, me llego el aviso de reposición despues de haber estado agotada durante semanas

pero reponen poquitas unidades
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Bershka

Sidvi escribió: 08 Jul 2018, 12:01
Fresasconnata escribió: 08 Jul 2018, 00:16 Sabéis si reponen por Internet aunque el producto este agotado?
justo he pillado una falda esta mañana, me llego el aviso de reposición despues de haber estado agotada durante semanas

pero reponen poquitas unidades
Yo pillé también un vestido después de aparecer semanas como agotado...
Yosola

  Bershka

Me he pillado este pantalón, este estilo me resulta comodísimo en verano.

https://www.bershka.com/ic/mujer/rebaja ... olorId=428
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Bershka

muy chulo el culot!
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes