Bershka

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  Bershka

Aquí donde yo vivo está desapareciendo .... creo que van acabar cerrando completamente .
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  Bershka

Me he pedido esta falda, a ver cuando me llegue... parece que no es excesivamente larga ya que al ser plisada, no puede subirle, no quedan nunca bien de todo y todas las que me gustan me quedan por el tobillo casi, horrible!
https://www.bershka.com/es/es/falda-mid ... olorId=800
🍀
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bershka

[mention]Miss Trendy[/mention] a esos vaqueros les tengo echado el ojo, pero hoy me probé unos similares y lo q ya te han dicho, yo creo q tienen pinta d ceder xq son muy elasticos y finos... estare pendiente d tu report ;)
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Bershka

Casi un mes después pero bueno, vengo a actualizar mi compra que puse un poco más arriba. Dude mucho con los vaqueros pero finalmente los devolví. En base a mi experiencia, lo que comentasteis aquí y lo que me dijeron mis amigas, esos pantalones iban a ceder.
Por cierto al final me compre otros vaqueros parecidos en stradivarius. Puse foto y referencia en ese hilo.
Los botines sí que han pasado a formar parte de mi armario. Los he estrenado hoy y me gustan mucho aunque me rozan un poco alante en el dedo mequiñe.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Bershka

Recomiendo este jersey de Bershka, después de años sin comprar nada allí entré el otro día por casualidad. Lleva algo de lana y el color queda muy bien, mejor en persona que en foto. La pega es que es demasiado corto.

https://www.bershka.com/es/jersey-con-c ... olorId=706
Mai_

  Bershka

Chicas tengo un problema con unos botines
Las he comprado hace poco más de un mes, puesto unas 5 o 6 veces, y ya están rompiéndose por los laterales...
Tengo el ticket de compra y he pensado en ir a tienda, me devolverán el dinero?


Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Bershka

Mai_ escribió: 01 Dic 2019, 10:46 Chicas tengo un problema con unos botines
Las he comprado hace poco más de un mes, puesto unas 5 o 6 veces, y ya están rompiéndose por los laterales...
Tengo el ticket de compra y he pensado en ir a tienda, me devolverán el dinero?


https://i.postimg.cc/hfCMtJbt/D97-BB9-F5-FF69-4-E63-88-DF-6826-B90992-CA.png
Sipi.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

laurenandolivia escribió: 02 Dic 2019, 13:13
Mai_ escribió: 01 Dic 2019, 10:46 Chicas tengo un problema con unos botines
Las he comprado hace poco más de un mes, puesto unas 5 o 6 veces, y ya están rompiéndose por los laterales...
Tengo el ticket de compra y he pensado en ir a tienda, me devolverán el dinero?


https://i.postimg.cc/hfCMtJbt/D97-BB9-F5-FF69-4-E63-88-DF-6826-B90992-CA.png
Sipi.
Sí, y si quieres otros y los tienen disponibles, te los pueden dar también.
Mai_

  Bershka

Gracias chicas
La verdad prefiero el dinero porque me da miedo que me vuelvan a salir malos
All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Bershka

Yo estoy muy contenta con el servicio en BF, me pedí un mono al 50% el sábado por la noche y ayer ya lo tenía en casa. Encima con envíos gratis!
Imagen
Avatar de Usuario
bradshaw
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 29 Dic 2018, 15:20

  Bershka

Chicas tengo un problemilla, mi novio ha comprado unas deportivas online, pagándolas por PayPal y cuando mi suegra ha ido a tienda a hacer la devolución le han dado una tarjeta abono en vez de devolvérselo en PayPal. Hemos mirado lo de devoluciones en la página web y explican que lo devuelven por el mismo método de pago que se compró. Es normal? Os ha pasado alguna vez?? La verdad que es la primera vez que compramos en bershka online y no tengo ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Bershka

Hice un pedido a Bsk ayer y llegó esta mañana, alucino! Y eso que ponía que podría haber retraso y llegaría la semana que viene.

Todo lo he pedido en la M y me parece que tira a pequeño y la camiseta negra la he cogido en la S y la veo enorme :lol:
Este ya me gustaba en verano pero eso de que no rebajen lo de verano en verano ni lo de invierno en invierno... pues compramos a temporada cambiada, no pasa nada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De este último vestido me gusta más la versión azul, pero ayer se me escapó por rellenar pedido, a ver si lo reponen otra vez
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Ya están enviando los pedidos con entrega aplazada. Me han enviado correo ya como que han salido de almacén.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Missfake escribió: 14 May 2020, 15:29 Ya están enviando los pedidos con entrega aplazada. Me han enviado correo ya como que han salido de almacén.
¡Qué bien! El otro día justo lo comentaba con @Nitty porque habíamos pedido la sudadera de Sailor Moon y ya veíamos que no la estrenábamos hasta el otoño.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Bershka

Missfake escribió: 14 May 2020, 15:29 Ya están enviando los pedidos con entrega aplazada. Me han enviado correo ya como que han salido de almacén.
Siii, el mio también anda ya por ahí .Según MRW me lo entregaban ayer, pero puse entrega para hoy, no ha aparecido y en la web pone que está "Pendiente de recibir en destino", supongo que tendrán un descontrol fino. A ver si mañana ya me lo entregan, tengo unas ganas de estrenar las cositas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Bershka

Pues yo nada de nada, no sé nada de mí pedido
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Jo total... aunque a este paso, no estrenamos ni lo de verano 😅
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Nitty escribió: 14 May 2020, 19:58 Pues yo nada de nada, no sé nada de mí pedido
Ah no, yo tampoco, pero bueno, al menos ya vemos que se están enviado pedidos de la cuarentena... El mío es de mediados de abril, hasta que lleguen ahí supongo que tardarán unos días. Y Bershka no es como Zara, que son rápidos como flechas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Bershka

Recibido ya mi pedido de Berskha!
La camiseta de Sailor es mucho más preciosa en directo que en web, y me la he cogido anchita para mis gorduras actuales. Solo falta que salga el sol y suban un poco las temperaturas para estrenarla en mis paseos diarios :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Bershka

Y llevo desde el lunes con el mensaje de entrega hoy y sigo sin él. T_T hace fresco en Madrid quiero ponerme la Sudadera de Black lady antes de otoño xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes