Excusas para despedir a la asistenta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

Pinkdemia escribió: 26 May 2022, 00:40 A mí es que también me parece un crimen comprar una tarta en vez de hacerla :lol:
En mi caso es porque en casa ni de coña me sale tan buena y bonita como las de pastelería buena.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo antes era como tu novio @Culculina. Siempre me ha gustado cocinar cosas elaboradas pero al venirme a estudiar aqui con unos horarios mas relajados y luego durante mi larga temporada en paro, pues cocinar era lo unico que me mantenia cuerda. Buscar recetas, comprar cosas, tirarme horas preparando un plato, vamos es que podia dedicarle perfectamente 2 horas para la comida y 2 horas para la cena. Hacia varias raciones, eso si, y siempre me sobraba, pero aun asi. Tambien hacia el pan desde cero, masas de pizza, vamos de todo.

Asi que cuando empece a trabajar fue un shock muy grande porque era lo que tu dices, y eso que llego pronto a casa pero tenia la sensacion de que solo trabajaba y cocinaba. Asi que tuve que admitirme a mi misma que cocinar era un hobby y no algo que se pudiese hacer todos los dias a ese nivel. Asi que para diario ahora mismo soy el extremo contrario y poco me falta para comerme los garbanzos directamente del bote.

Precocinados si que no compro, no porque pueda hacer lo mismo en casa, sino porque hay mil cosas mas sanas que puedo preparar en 15 minutos como mucho.

Quien me ha visto y quien me ve.
Lattice

  Excusas para despedir a la asistenta

A mi me gustaría que me gustara hacer cosas elaboradas, tipo tartas, pq sé que la gente disfruta muchisimo con ello pero es que no tengo tiempo ni paciencia. Cuando hay cumples compro tartas hechas pero de estas tiendas que hay en instagram que son particulares que hacen tartas ultra buenas, las industriales no me gustan nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Excusas para despedir a la asistenta

Lattice escribió: 26 May 2022, 08:07 A mi me gustaría que me gustara hacer cosas elaboradas, tipo tartas, pq sé que la gente disfruta muchisimo con ello pero es que no tengo tiempo ni paciencia. Cuando hay cumples compro tartas hechas pero de estas tiendas que hay en instagram que son particulares que hacen tartas ultra buenas, las industriales no me gustan nada.
A mi novio le encanta una de estas tiendas particulares que dices, así que cada año se la pillo ahí. Hace una tarta de chocolate con cheesecake de Nutella que está espectacular de buena.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Excusas para despedir a la asistenta

Yo para mi cumple la semana que viene le he pedido a mi novio que me haga una de galletas de toda la vida. Soy súper repostera y resulta que esa es mi tarta favorita, sabor de la infancia.
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes