Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

@Hierbabuena, he puesto el banco de almacenaje "mediano", pero lo hay más largo y también más corto. Ese que he puesto, cabe la esterilla que tengo, por ejemplo. Y cabrían también las mancuernas sobrepuestas.
Sí, a mí cada vez me está llamando más la opción del gym en casa. Si alguna lo hace o lo tiene, que comparta ideas/fotos 😍.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

@Pocahontas no creo que tenga la habitación nueva terminada antes del verano, así que voy a tardar un poco. Me conformo con que entre febrero y marzo pueda reformar el baño del piso de arriba, cambiar el suelo y modernizar un poco el baño de abajo.
Pero yo también agradezco que pongáis fotos de despachos/gimnasios.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reformas

Yo ayer le di un repaso de pintura al piso, que después de 5 años ya le tocaba y no veas q cambio! Parece otra vez todo nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Me acaba de llegar la pintura para la puerta, qué bonita es coñe, espero que quede bien con el color del friso de la pared del recibidor, que es gris azulado (gris perla de titanlux, pero tiene como un subtono azulado). La semana que viene me pongo a ello.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Chicas, ya tengo mi sofá nuevo :happygirl: :wub: :wub: .
Estoy deseando comer, recoger la cocina y echarme mi primera siesta
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
sophia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 20 Feb 2018, 13:11

  Reformas

Qué bonito @Pocahontas!!! Me encanta 😍
Es de Torresol? Yo estuve a punto de comprar uno muy parecido, pero al final me decidí por otro, a ver qué tal cuando me llegue
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

sophia escribió: 24 Ene 2022, 14:42 Qué bonito @Pocahontas!!! Me encanta 😍
Es de Torresol? Yo estuve a punto de comprar uno muy parecido, pero al final me decidí por otro, a ver qué tal cuando me llegue
Síiiii, es de Torresol.
La verdad es que me ha impresionado en mi salón. En la tienda vi el modelo, pero en beige y, como hace tanto tiempo que lo encargué, ya me daba duda que no me gustara el color al tenerlo en casa. Solo vi una muestra pequeña. Pero me gusta mucho cómo queda. Los reposacabezas se ponen también para arriba del todo, pero los he dejado en la postura baja, que parece más "modernito" y no tan convencional.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

@Pocahontas es muy bonito. Queda genial y el color me encanta. Disfrútalo mucho.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Reformas

@Pocahontas es precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Reformas

Muy bonito!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reformas

Me encanta @Pocahontas es chulisimo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Gracias, chicas. Estoy in love. Creo que el "dinero invertido" va a merecer la pena.

@-M-, seguro que queda preciosa la puerta. Pon fotos cuando la pintes. A mí el verde oliva, bueno, casi todos los verdes, me encantan.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Dios, dan ganas de tumbarse en ese sofá, parece super cómodo y es super bonito!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Reformas

Es suuuuper parecido al mío, el mío en beige, que de momento sigue solito en mi salón, forrado con plástico y rodeado de cartones por las obras.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

@Niguiri, ya nos lo enseñarás :queen: . Seguro que es divino.
Garfield

  Reformas

Es muy bonito @Pocahontas! :alabanza: Que color más bonito :wub:
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Reformas

Madremía, estoy en la parra!!!! No me había dado ni cuenta de que me habíais citado, pero lo más extraño es que no me aparece en las notificaciones... no sé.
nubecilla escribió: 30 Dic 2021, 05:56 @pimientillanegra qué chulo! Y qué guay que retomes, a mí con mi carrera me pasó lo mismo.

Además, que creo que es genial que puedas llevarla tú, un amigo mío es jefe de obra de toda la vida y para la reforma de su casa contrató a una empresa, intentaba organizar las tareas y dar las instrucciones del día cada mañana, pero cuando revisaba por la tarde no le habían hecho caso porque obedecían a su jefe no a mi amigo. Dice que no se le ocurrió contratar una cuadrilla. Así que te vas ahorrar mucha frustración y peleas.

¿Qué es la abertura que hay a la derecha en la cocina, al lado de donde se ve la mesa con las sillas?

A mí los cuartos de baño como lo tienes estéticamente me gustan, pero no lo pondría para mí porque me pone nerviosa tener el agua cerca de donde duermo, como que me quita confort mental.
La idea de la ventana de la ducha me encanta, un amigo de mi tío tenía una ducha con uno de los lados abierto hacia el patio interior y me parecía una pasada.

Lavadero, me encantaría tener uno, lo veo tan prático. Ahora estoy transformando una parte del cuarto de invitados en un cuarto para la colada seca, para planchar. Ojalá pudiera tenerlo todo junto con la lavadora, pero bueno, por suerte la tengo en un patio interior donde también tengo cuerdas de tender y pila, podría ser peor.
Te contesto @nubecilla me está pasando un poco igual que a tu amigo :meparto: aunque organice y de instrucciones clarísimas además de planos, infografías y de todo, luego hacen lo que les da la real gana :meparto: ya estoy acostumbrada y hasta me río, pero hay que estar encima de todo lo que hacen y revisando todo porque no hacen ni caso. Pero bueno, al final les cuesta deshacerlo y volver a hacerlo bien...

He borrado las fotos y ahora no sé a qué apertura te refieres...

En cuanto al baño, ha sido un poco ida de olla si, pero está quedando bonito, y en mi caso que soy bastante vaga para las rutinas biuti, aunque me encantan, creo que me vendrá bien tenerlo todo junto y no salir del baño escopetada vestirme cada vez que me ducho sin hacerme nada.. o no, no sé :lol: lo mismo sigo siendo vaga igual. La ventana de la ducha no estaba prevista, porque el lavadero iba a ser entero de aluminio por abaratar, pero resulta que ahora el aluminio está más caro que el vidrio y una vez hecho no podíamos cerrar esa vista!!

Pocahontas escribió: 30 Dic 2021, 07:29 Vaya vistas, @pimientillanegra 🥰🥰.
Ve contándonos. La cocina tiene pintaza.
Muchas gracias @Pocahontas , intentaré subir más del progreso, que eso si, va LEEEEENTOOOO no sé cuándo me voy a mudar, qué desesperación.
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Reformas

Pocahontas escribió: 17 Ene 2022, 15:11 Chicas, he ido hoy, por fin, a pedir presupuesto a una tienda de armarios a medida. El sitio es recomendado por una amiga que se hizo el suyo ahí hace 3 años y está encantada.
Nunca he comprado un armario así, por lo que me gustaría pediros qué os parece el precio.
Es de 2,73m de ancho x 2,70m de alto. 3 puertas correderas. Totalmente revestido por dentro, incluyendo todas las baldas, 1 cajonera, 1 pantalonera extraíble, 3 espacios para colgar y una zona estrecha de baldas para zapatos y bolsos.
Precio normal: 3.625€
Me hacen el 30% porque están de promoción hasta el 30 de enero por Rebaja.
Precio con rebaja: 2.535€.

A ver, me ha parecido caro, pero que lo vale. Las puertas las he elegido sin espejos, en blanco. Por dentro, un revestimiento de espiguita en color beige, muy mono.
@Pocahontas no sé si llego muy tarde ya, pero por si te ayuda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por pimientilla el 02 Feb 2022, 10:40, editado 1 vez en total.
pimientilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 10 Nov 2020, 15:44

  Reformas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por pimientilla el 02 Feb 2022, 10:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

@pimientillanegra, gracias!! Justo ayer vinieron a medirme y hoy he ido a firmar contrato y a pagar la parte inicial. He aceptado el presupuesto y estoy ya que se me van a hacer eternos los 35-40 días que dicen que tardan.
Ya ando "maquinando" con las perchas que voy a comprar. Me han gustado unas de Amazon de terciopelo negro con acero oro rosado.
Qué ganas de ponerme a sacar ropa del actual armario y ordenarlo todo en el nuevo. Lo voy a hacer encantada 🥰🥰. Ojalá me caiga en finde 😆.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes