Reformas

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Ya he hablado con mi hermano, que se hizo hace 3 años uno a medida, de menor tamaño, y le salió por 2.500. Así que mañana voy a llamar. Para dar el OK.
Gracias, chicas.
Garfield

  Reformas

Tiene pintaza el armario con el exterior blanco y el interior en espiga :wub: Que chulo.

Por cierto, @Fantasmiko, ¿cómo estás quedasteis con el armario de Ikea y los tiradores? ¿Estáis contentos con el resultado?
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Reformas

Garfield escribió: 19 Ene 2022, 21:34 Tiene pintaza el armario con el exterior blanco y el interior en espiga :wub: Que chulo.

Por cierto, @Fantasmiko, ¿cómo estás quedasteis con el armario de Ikea y los tiradores? ¿Estáis contentos con el resultado?
Con el armario y los tiradores sí, con el montaje suuuuuuuuper descontenta y montarlo en plan Juan Palomo me parece una movida a no ser que manejes de ñapas del hogar. Unos tiradores quedó un pelín torcido pero bueno, paso ya. El armario se ve bonito y es súper espacioso, además si el día de mañana quiero distribuirlo de otra forma por dentro es facilísimo. Me costó 900 euros el de mayor altura y 3 puertas.
Imagen
Garfield

  Reformas

Fantasmiko escribió: 20 Ene 2022, 14:44
Garfield escribió: 19 Ene 2022, 21:34 Tiene pintaza el armario con el exterior blanco y el interior en espiga :wub: Que chulo.

Por cierto, @Fantasmiko, ¿cómo estás quedasteis con el armario de Ikea y los tiradores? ¿Estáis contentos con el resultado?
Con el armario y los tiradores sí, con el montaje suuuuuuuuper descontenta y montarlo en plan Juan Palomo me parece una movida a no ser que manejes de ñapas del hogar. Unos tiradores quedó un pelín torcido pero bueno, paso ya. El armario se ve bonito y es súper espacioso, además si el día de mañana quiero distribuirlo de otra forma por dentro es facilísimo. Me costó 900 euros el de mayor altura y 3 puertas.
Bueno, lo importante es que el mueble os guste y haya quedado bien. Lo del montaje, pues bueno, con el tiempo se os olvidará... La verdad es que cuesta encontrar a gente profesional y responsable.

Nosotros el título de ñapas lo tenemos :nudge: , cuando vamos al Ikea y compramos cosas, luego hacemos carreras para ver quien monta la silla o lo que sea antes :meparto:. El rápido suele ser mi marido, pero yo digo tan convencida que tiene algo mal puesto que muchas veces se pone a desmontarlo para acabar dándose cuenta de que quien lo tiene del revés soy yo :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Acabo de hacer un pedido con pintura para pintar, por fin, el interior de la puerta de entrada que hace ya casi un año que le quité el forro acolchado que traía y estaba destrozado y tenía la puerta aún como si estuviera en el taller. Le di muchas vueltas a la pintura, pregunté por aquí también, y al final me he decidido por chalk paint de la que vende la chica de la cuenta de instagram de Creadecorarecicla. Al color también le di muchas vueltas porque me encantan muchos de los que tienen, pero me he ido a mi primer enamoramiento desde que vi unas puertas pintadas de ese color y es el verde oliva. La pintaré la primera semana de febrero que tengo vacaciones, a ver qué tal queda. Mi idea es ir pintando poco a poco el resto de puertas, ya veré cómo ando de pintura y si veo que me da la cantidad igual me animo y pinto la puerta doble de la despensa de la entrada, aunque sea sólo por fuera si no me llega el material (he cogido 500 ml de primer y 1L de pintura, que es carillo y enero y febrero son meses duros para mi cuenta bancaria) y así ya queda pintado y el interior lo puedo pintar más adelante junto con el resto de puertas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

Ya he elegido los muebles del baño. Se llaman Kyoto. Ese lo voy a poner en el baño grande, en el pequeño tengo que poner un mueble de 50, porque no cabe otra cosa, pero también lo tengo visto.
También he visto que en el de abajo puedo poner una mampara, que pensé que no se podía. Me van a dar el presupuesto, pero es que es minúscula la ducha, pero a medida y con puerta abatible o con tres cristales y de corredera sin problema.

También tengo el suelo elegido, así que, cuando el albañil tenga tiempo hacemos la reforma. Y queda cerrar la terraza, que eso también lo quiero hacer cuanto antes.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Reformas

Garfield escribió: 20 Ene 2022, 14:53
Fantasmiko escribió: 20 Ene 2022, 14:44
Garfield escribió: 19 Ene 2022, 21:34 Tiene pintaza el armario con el exterior blanco y el interior en espiga :wub: Que chulo.

Por cierto, @Fantasmiko, ¿cómo estás quedasteis con el armario de Ikea y los tiradores? ¿Estáis contentos con el resultado?
Con el armario y los tiradores sí, con el montaje suuuuuuuuper descontenta y montarlo en plan Juan Palomo me parece una movida a no ser que manejes de ñapas del hogar. Unos tiradores quedó un pelín torcido pero bueno, paso ya. El armario se ve bonito y es súper espacioso, además si el día de mañana quiero distribuirlo de otra forma por dentro es facilísimo. Me costó 900 euros el de mayor altura y 3 puertas.
Bueno, lo importante es que el mueble os guste y haya quedado bien. Lo del montaje, pues bueno, con el tiempo se os olvidará... La verdad es que cuesta encontrar a gente profesional y responsable.

Nosotros el título de ñapas lo tenemos :nudge: , cuando vamos al Ikea y compramos cosas, luego hacemos carreras para ver quien monta la silla o lo que sea antes :meparto:. El rápido suele ser mi marido, pero yo digo tan convencida que tiene algo mal puesto que muchas veces se pone a desmontarlo para acabar dándose cuenta de que quien lo tiene del revés soy yo :lol:
Totalmente, el título y las ganas. Nosotros trabajamos en equipo por que no nos queda más remedio, entre lo dos no hacemos uno :cowboy: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reformas

Tenemos en casa una habitación alargada y estrecha que queremos convertir en segunda sala, el problema es que al ser estrecha si pones un sofá enfrente de la tele quedan muy cerca, como en esta foto (yo tambien tengo una ventana al fondo) Qué hariais? es que no veo mucha opción, no puedes poner la tele en la ventana y cruzar el sofá....
Imagen

Es que hasta diría que está mas cerca que en esa foto, mas bien sería así, o una mezcla de las dos fotos :

Imagen

Siempre ha sido una habitación bastante inútil por eso, las otras son mucho mas grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Reformas

¿Y una especie de "trastero" con armarios para desahogar el resto de la casa?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Edita087 escribió: 21 Ene 2022, 20:39 ¿Y una especie de "trastero" con armarios para desahogar el resto de la casa?
O vestidor? O queréis si o sí que sea salita con TV?
Garfield

  Reformas

¿Y poner un sofá rinconera y así ubicas el sofá en el fondo y no se ve tan encima de la tele?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

@Fantasmiko, no he tenido experiencia con montaje con Ikea, pero he vivido el montaje de un armario Pax en mis amistades y es una locura. Y eso que mi amigo es súper manitas.

Al final llamé a la tienda del armario a medida para decir que sí, iban a venir a medir y resulta que el que mide, ha dado positivo. Así que a esperar a que se ponga bueno el hombre.
Me han llamado hoy para decirme que el sofá me llega el lunes. Ya os contaré ☺.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Reformas

Yo este año quiero cambiar las puertas del balcón y la persiana y ponerla motorizada, pero me tengo que esperar a verano no? pq no voy a dejar ahora semejante hueco con el frio que hace....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Reformas

Me suena que alguna dijo que había cambiado su caldera por una de condensación. ¿Se nota mucho ahorro? ¿Más o menos me podéis orientar sobre precios de caldera + instalación?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reformas

-M- escribió: 22 Ene 2022, 00:47 Me suena que alguna dijo que había cambiado su caldera por una de condensación. ¿Se nota mucho ahorro? ¿Más o menos me podéis orientar sobre precios de caldera + instalación?
Fui yo. Lo hice a finales del 2020. El ahorro se nota. Pero, cuando lo he notado de verdad ha sido cuando he cambiado los radiadores, que eran de hierro y los he puesto de aluminio de baja temperatura. Los de hierro necesitan el triple de agua y de temperatura y sólo son rentables cuando la calefacción es central. Este año gasto un tercio de lo que gastaba antes para calentar la casa. También aumenté el tamaño de los radiadores y ahora sí tengo la casa caliente.
El cerramiento también hace mucho y he cambiado las ventanas. Todo eso ha redundado en un ahorro grande.
Ahora he comprado estores screen para las habitaciones de arriba, que ahí no cambié las ventanas sino que puse unas dobles porque no me lo podía permitir. Cuando los ponga, veré si mejora la sensación térmica.
La caldera te la tiene que instalar un instalador autorizado. Dónde más baratas las vi fue en bricodepot.
Lattice

  Reformas

@Pocahontas de precio yo creo que está bien, los armarios a medida empotrados son muy caros pero son para siempre y si vendes la casa en algun momento son algo que siempre se anuncia. Nosotros tenemos todos asi, fue mucho dinero pero son maravillosos y tenemos muchísimo espacio porque los tenemos de suelo a techo y hay altillo en todos para maletas.
De hecho he mirado el presupuesto y son más baratos, lo que costaron es la ultima columna.
Todos son con lo de dentro tambien como elegimos de cajones, barras, etc y por fuera tengo algunos de espejos y otros lisos, pongo fotos de algunos.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Reformas

Pocahontas escribió: 17 Ene 2022, 15:11 Chicas, he ido hoy, por fin, a pedir presupuesto a una tienda de armarios a medida. El sitio es recomendado por una amiga que se hizo el suyo ahí hace 3 años y está encantada.
Nunca he comprado un armario así, por lo que me gustaría pediros qué os parece el precio.
Es de 2,73m de ancho x 2,70m de alto. 3 puertas correderas. Totalmente revestido por dentro, incluyendo todas las baldas, 1 cajonera, 1 pantalonera extraíble, 3 espacios para colgar y una zona estrecha de baldas para zapatos y bolsos.
Precio normal: 3.625€
Me hacen el 30% porque están de promoción hasta el 30 de enero por Rebaja.
Precio con rebaja: 2.535€.

A ver, me ha parecido caro, pero que lo vale. Las puertas las he elegido sin espejos, en blanco. Por dentro, un revestimiento de espiguita en color beige, muy mono.
Si es en madera muy bien de precio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

Ostras, @Lattice, son preciosos. Y geniales de precios. Sí, sé que son para toda la vida y lo quiero para tener todo mega ordenador. Estaba comprando con cuenta gotas ropa porque me gusta tenerlo todo ordenado y, sin espacio, no quiero comprar ropa. Por mi trabajo, me cambio mucho (no tengo uniforme y trabajo muy arreglada). Y tengo muchos abrigos, pantalones... Estoy deseando. Se me va a hacer largo el tiempo de medida + fabricación je je.
Gracias por las fotos!! Yo soy muy maniática, no me gustan los armarios con huecos arriba por no hacerlo a medida. Y luego el panelado para que parezcan "empotrados" me pirra.
Ya os enseñaré en su momento.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reformas

Yo voy a poner un armario blanco como la primera foto de Lattice, son 360 cm de largo y me han presupuestado 2500 + iva o si quiero las puertas lacadas son 1000 más, que ni de coña xD

Es una habitación que no usamos y prefiero tener almacenaje, no le veo sentido a tener dos salones (en mi caso).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Reformas

En mi caso, las puertas abatibles me salían bastante más económicas. Pero yo las quiero correderas.
Y sin espejos (sube de precio también). Son tipo panelados, más o menos así (tampoco me acuerdo mucho je je).
Por dentro, aparte de los altillos, baldas y barras para colgar, como "especial", me he puesto pantalonera extraíble y en la cajonera, el primer cajón es más bajito y tiene cristal y huecos organizados para joyas, pañuelos... Las fotos son de Google, no caí en hacer las fotos el día que fui.

Imagen


Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes