Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Por cierto @Liukin claro que sé quién eres! :kiss: Eso sí pensaba que el de tu avatar era un jugador de baloncesto y es un gimnasta no? ahí me he fijado regular.

Voy a recapitular, si hay una forera que sea rica y no trabaje en absoluto, sea guapa y viva al lado del mar , no tenga hijos y sea una gran persona simpática y guay esa me la quedo yo. Porque aquí todo el mundo cumple alguna pero no todas.
Cuando digo rica me vale con una posición económica despreocupada sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Kate escribió: 01 May 2022, 15:54
Licorne escribió: 27 Abr 2022, 15:52 Yo, si hay alguna forera que vive (bien) de rentas y no tiene problemas de salud ni dolores varios, que me lo diga, y nos cambiamos ipso facto.

Si no, virgencita que me quede como estoy
+10000 Soy una materialista. :lol:
Masuneo, pero es que yo con lo no material estoy contenta, si mi forma de ser no la cambiaría para nada. Y como soy muy vaga pues quiero a alguién que no trabaje ni de casualidad y tenga monis.
La salud también es importante, no lo pensé. Ah y si tiene tetas grandes (no demasiado tampoco) ya perfect :ess38:
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Shirley escribió: 26 Abr 2022, 22:04 Pues yo la vida de Laurenolivia y de pikara no me las sé. Será que coincidimos poco o por algún otro motivo que desconozco pero no sé nada de sus vidas
Por favor, no me digas que no leíste mi obra maestra, mi novela a tomos, el Quijote del siglo XXI, el mejor hilo que jamás se escribió en ningún foro de internet (incluída la deep web)? :lol: viewtopic.php?t=5203&hilit=%C3%81frica+preg%C3%BAntame
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Una forera que también me encanta como habla (bueno escribe) y que parece una chica estupenda y por la que no me importaría cambiarme es @Garp
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

mevacor escribió: 01 May 2022, 22:09 Por cierto @Liukin claro que sé quién eres! :kiss: Eso sí pensaba que el de tu avatar era un jugador de baloncesto y es un gimnasta no? ahí me he fijado regular.

Voy a recapitular, si hay una forera que sea rica y no trabaje en absoluto, sea guapa y viva al lado del mar , no tenga hijos y sea una gran persona simpática y guay esa me la quedo yo. Porque aquí todo el mundo cumple alguna pero no todas.
Cuando digo rica me vale con una posición económica despreocupada sin más.
Sí, el mismo de la firma. Mira qué flexible :nudge::
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Seatle escribió: 03 May 2022, 10:00 Una forera que también me encanta como habla (bueno escribe) y que parece una chica estupenda y por la que no me importaría cambiarme es @Garp
No lo hagas Seatle, huye ahora que estás a tiempo.
:hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Garp escribió: 03 May 2022, 12:37
Seatle escribió: 03 May 2022, 10:00 Una forera que también me encanta como habla (bueno escribe) y que parece una chica estupenda y por la que no me importaría cambiarme es @Garp
No lo hagas Seatle, huye ahora que estás a tiempo.
:hug:
Jaja, no en serio, se te ve súper maja, muy trabajadora y me gustan tus opiniones, desde la pantalla trasmites que tienes que ser una chica encantadora de estas personas que dices, me gustaría ser su amiga :hug:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Estoy un poco triste de que nadie me haya elegido, luego mucho llorarme en el hilo de foreras desaparecidas para reírse de mis tonterías pero mi caca de vida no la queréis ninguna. Perras.

Yo me cambiaría por @cerocero que tiene buen y merecido trabajo, un marido estupendo y las hijas son muy cuquis y ahora los niños ya no me caen tan mal. Me gustaría probar una vida así de estable por una vez en la vida
Lo mismo pero sin hijos sería @Garfield, que sus tres hijos gatunos igual los llevo mejor que las pollitas de Cero.
Y de soltera sin duda @Shirley, súper independiente y autosuficiente, y cuando se venga a vivir al norte con más razón, que yo tampoco quiero aquellos calores.

De dineros, ropas y potis no me cambio por nadie, yo lo que quiero es una mente estable y la tranquilidad emocional estando sola o emparejada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Seatle escribió: 03 May 2022, 12:44
Garp escribió: 03 May 2022, 12:37
Seatle escribió: 03 May 2022, 10:00 Una forera que también me encanta como habla (bueno escribe) y que parece una chica estupenda y por la que no me importaría cambiarme es @Garp
No lo hagas Seatle, huye ahora que estás a tiempo.
:hug:
Jaja, no en serio, se te ve súper maja, muy trabajadora y me gustan tus opiniones, desde la pantalla trasmites que tienes que ser una chica encantadora de estas personas que dices, me gustaría ser su amiga :hug:
Aay, que no había leído esto.
Jo, pues muchas gracias. Luego en la vida real soy un poco seta no te creas.
Y luego que tengo dos trabajos y no llego a mileurista 😅 así de triste es mi vida, pero bueno intento sacarle a todo un poco de humor.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Briga escribió: 26 Abr 2022, 19:02 Yo por @SoyTuMadreEnBici porque irradia felicidad, por su inteligencia emocional, porque come cosas que me gustan, sus vinos son mis vinos y es una disfrutona. Creo que viviría igual de bien que ella su vida :lol:
Jajajja no te había leído antes! pero me halaga que veas así mi vida de mierda :ess38: :love:
Pronto visit a comer pizza, beber vino y bailar unos reggaetones. :drunk:
Imagen
Garfield

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Alabama escribió: 08 May 2022, 00:14 Lo mismo pero sin hijos sería @Garfield, que sus tres hijos gatunos igual los llevo mejor que las pollitas de Cero.
:love: pero ten en cuenta que mis hijos ahora están en plena muda, y vivimos amarrados al aspirador y así y todo estoy por tomarme yo la malta porque me encuentro remolinos de pelos en todos sitios :fever: Estoy por montarme una fábrica de relleno de cojines :sonrie:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26047
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Alabama escribió: 08 May 2022, 00:14 Estoy un poco triste de que nadie me haya elegido, luego mucho llorarme en el hilo de foreras desaparecidas para reírse de mis tonterías pero mi caca de vida no la queréis ninguna. Perras.

Yo me cambiaría por @cerocero que tiene buen y merecido trabajo, un marido estupendo y las hijas son muy cuquis y ahora los niños ya no me caen tan mal. Me gustaría probar una vida así de estable por una vez en la vida
Lo mismo pero sin hijos sería @Garfield, que sus tres hijos gatunos igual los llevo mejor que las pollitas de Cero.
Y de soltera sin duda @Shirley, súper independiente y autosuficiente, y cuando se venga a vivir al norte con más razón, que yo tampoco quiero aquellos calores.

De dineros, ropas y potis no me cambio por nadie, yo lo que quiero es una mente estable y la tranquilidad emocional estando sola o emparejada.
Uy, mi hija pequeña es medio otaku, la mayor está entrado en el pavo y mi marido monta en bici, no es orto todo lo que reluce :loll: :loll:
Además, vivo estresada de la vida y parezco taxista
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Garfield escribió: 09 May 2022, 13:45
Alabama escribió: 08 May 2022, 00:14 Lo mismo pero sin hijos sería @Garfield, que sus tres hijos gatunos :D: :D: igual los llevo mejor que las pollitas de Cero.
:love: pero ten en cuenta que mis hijos ahora están en plena muda, y vivimos amarrados al aspirador y así y todo estoy por tomarme yo la malta porque me encuentro remolinos de pelos en todos sitios :fever: Estoy por montarme una fábrica de relleno de cojines :sonrie:
Pero también tienes dyson :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

cerocero escribió: 09 May 2022, 15:24
Uy, mi hija pequeña es medio otaku, la mayor está entrado en el pavo y mi marido monta en bici, no es orto todo lo que reluce :loll: :loll:
Además, vivo estresada de la vida y parezco taxista
Depende del orto, chati :nudge: :culo:

Qué mona tu hija semi-otaku. Eso quiero yo, una mini-otaku (en versión sobrina, eso sí jajaja) para poder darlo todo con el opening de digimon con alguien y no yo sola, como ahora :triste: Aunque seguramente será otaku de los coreanos, que nos han robado todo a los "Real Otaku TM" :triste: :lloro:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

@cerocero gracias por el aviso, ciclistas es una línea roja que no me vuelvo a saltar :nono:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Te obligan a cambiarte por otro forero ¿Por qué forera te cambiarías?

Miika escribió: 09 May 2022, 16:36
cerocero escribió: 09 May 2022, 15:24
Uy, mi hija pequeña es medio otaku, la mayor está entrado en el pavo y mi marido monta en bici, no es orto todo lo que reluce :loll: :loll:
Además, vivo estresada de la vida y parezco taxista
Depende del orto, chati :nudge: :culo:

Qué mona tu hija semi-otaku. Eso quiero yo, una mini-otaku (en versión sobrina, eso sí jajaja) para poder darlo todo con el opening de digimon con alguien y no yo sola, como ahora :triste: Aunque seguramente será otaku de los coreanos, que nos han robado todo a los "Real Otaku TM" :triste: :lloro:
+1 a lo de sobrino que cante digimon conmigo jajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes