Ortodoncia

Moderadores: Sheer, Roma

Magenta
Intralerda

Re: Ortodoncia

Mensaje por Magenta » 23 Dic 2019, 21:17

pues ya tengo el corrector, no me ha dolido nada en todo el día, pero me veo horrorosa!! son metálicos y parezco el cuñao o algo!! bruuu
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer

zanga
Moradora de las arenas

Mensaje por zanga » 25 Dic 2019, 13:41

Ayer pensaba que era mi primera navidad con el aparato y la verdad que ya me he adaptado mucho a comer con el.
Es verdad que cuando me cambian el arco y eso los primeros días estoy fatal pero luego excepto llagas no lo llevo mal.

Balance25
Moradora de las arenas

Mensaje por Balance25 » 27 Dic 2019, 17:06

No escribo mucho por aquí, así que apenas me conocéis, pero se me ha ocurrido contar los avances por si a alguien le sirve.
También para animarme a mi misma, la verdad. Cuando lo miro como el proceso que es para tener una boca sana y bonita y no como pequeños obstáculos, pues eso, que me animo.

Tenía un colmillo en el paladar, me faltaba una muela de abajo por un mal empaste hace muchos años y a causa de eso, se me habían movido y apiñado aún más los dientes de abajo.
Y jamás reía o sonreía de manera natural en las fotos, eso también!
El tratamiento comprendía un implante y la bajada del colmillo, además de alinear, claro.

Pues el colmillo no quiso bajar a pesar de intentarlo de varias maneras durante 6 meses. Así que tocó asumir que voy a necesitar un segundo implante :lloron: :lloron:

Así que me han empezado a mover hace 3 meses el pre molar al hueco que va a dejar el colmillo de leche. Se está moviendo muy rápido! Y el colmillo de leche se va moviendo hacia dentro, hacia el paladar. El ortodoncista flipa cuando me asombro de los avances en cada visita, me dice que, claro, que todo va como tiene que ir. Por ejemplo, el apiñamiento de abajo se alineó super rápido, aún me miro o me paso la lengua y no me lo creo! Está todo recto! Y dice que aún va a estar mejor de lo que ya se ve!!

Tengo visita a finales de Enero y ya me avisó en diciembre de que me quitaban el colmillo de leche Anoche me di cuenta de que se movía :susto:
Buff, voy mentalizándome, me da una grima impresionante. Me ha dicho que por supuesto me cubre el hueco hasta que el premolar llegue a su sitio, que le da 4 meses. En fin, que quiero ser pragmática y ver esto como un avance y no como una tragedia, que a veces puedo ser muy Drama Queen, lo sé. Me da mucha pena que el colmillo no bajara, habría sido tan chulo, todo en su sitio!!

Pues eso, que me deseéis suerte, por favor

gendy
Moradora de las arenas

Mensaje por gendy » 13 Ene 2020, 19:29

Buenas tardes gente nuevo ajuste nuevos colores que os parece? Dejo imagen en spoiler.

Spoiler
Mostrar

Imagen
Spoiler
Mostrar
[spoiler/]

thelovelybones
Condemora

Mensaje por thelovelybones » 14 Ene 2020, 23:42

Me cambiaron el arco de arriba y me estoy muriendo de dolor :triste: ya me avisó que era uno de finalización y lo iba a pasar mal pero :triste:
Imagen
► Mostrar Spoiler

thu'um
Intralerda

Mensaje por thu'um » 15 Ene 2020, 00:15

Ostras @thelovelybones no puedes tomarte nada? Supongo que ya habrás probado pero es que el dolor en los dientes/muelas es otro nivel.
Espero que pase pronto, ánimo!!
Imagen

thelovelybones
Condemora

Mensaje por thelovelybones » 15 Ene 2020, 00:18

Gracias @thu'um :hug:
Ibuprofeno pero no te creas que me hace mucho. No sé si hay alguna otra cosa que funcione, la verdad. Hasta ahora he aguantado :roll:
Imagen
► Mostrar Spoiler

thu'um
Intralerda

Mensaje por thu'um » 15 Ene 2020, 00:24

Jo, que mala pata. Yo es que cuando me dolía (ahora con las de refinamiento no me duele, solo me molesta un poco) me tomaba uno y me hacía bastante.
Quizá Nolotil, pero tiene que ser con receta me parece. Si ves que te duele mucho ve, yo no me esperaría, no hay necesidad de sufrir.
Imagen

thelovelybones
Condemora

Mensaje por thelovelybones » 15 Ene 2020, 00:26

Muchas gracias, de verdad :hug: espero que sean un par de días y ya 🤞🏻
Imagen
► Mostrar Spoiler

Responder