Ofertas en supers

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ofertas en supers

Ahora que ha subido todo tanto me ha parecido interesante que compartamos las ofertas que van sacando los supers o precios que están bastante más baratos en un sitio que en otro para tenerlo en cuenta a la hora de hacer la compra, que nos podemos ahorrar un pico al mes.

He estado mirando folletos en la app de Tiendeo y en Dia está el pack de yogures griegos a 0,99 el pack y los kiwis a 2,19€ el kilo, que últimamente estaban carísimos, no compro en Día porque no es de los que más a mano me pillan pero creo que voy a hacer una compra online y pruebo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ofertas en supers

Me apunto!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13271
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ofertas en supers

No son ofertas como tal porque son sus precios sin oferta, pero hoy he ido a family Cash y he alucinado con la diferencia de precio con otros supermercados en algunos productos. Pero sin estar rebajados, es su precio siempre, le abrí hilo y todo pero me quedé sola, me parece que nadie lo conoce.

El desodorante que uso de rexona, en Consum 2'60, en family Cash 1'90. El acondicionador de syoss en Consum 3'89€ y en family 2.99.

El cillit bang naranja, que va genial para la cal, 2.99 el formato grande, mismo precio que otros supermercados pero doble de cantidad.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ofertas en supers

:popcorn:
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ofertas en supers

Lo he mirado @Lunnaris Pero de momento solo están en Cádiz y Sevilla parece en el mapa, pero me has recordado que abrieron aquí cerca hace poco uno del estilo, voy a bichear la web.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Ofertas en supers

Lunnaris escribió: 21 Abr 2022, 23:12 No son ofertas como tal porque son sus precios sin oferta, pero hoy he ido a family Cash y he alucinado con la diferencia de precio con otros supermercados en algunos productos. Pero sin estar rebajados, es su precio siempre, le abrí hilo y todo pero me quedé sola, me parece que nadie lo conoce.

El desodorante que uso de rexona, en Consum 2'60, en family Cash 1'90. El acondicionador de syoss en Consum 3'89€ y en family 2.99.

El cillit bang naranja, que va genial para la cal, 2.99 el formato grande, mismo precio que otros supermercados pero doble de cantidad.
Sobre el acondicionador de Syoss; el sábado fui a comprar uno al Druni y estaba a 2,99. Al lado había una promoción que si comprabas el champú que también cuesta 2,99 te regalaban el acondicionador (estaban embalados juntos, todas las gamas) y a parte había una oferta de segunda unidad al 50% así que me cogí dos champús y dos acondicionadores por 4,48, que si los usas está muy bien.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ofertas en supers

Carrefour hoy empieza con su 3x2 y 2x1 (en esta se acumula el importe de la segunda en el cheque ahorro) y Alcampo también empieza hoy con la segunda unidad al 50%.

Acabo de coger los panfletos y me he acordado de este hilo.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ofertas en supers

Gracias @Sil ! Suelo coger las latas de atún en Carrefour con esta oferta, y a veces pañales.
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Ofertas en supers

hola! no se donde preguntar porque no veo en Gourmet nada que me encaje.

Tengo una cuenta de insta que básicamente uso para ver recetas y seguir a algún que otro famosete, pero no tengo amigos porque no me apetece añadir a mis conociods y últimamente veo mucho sorteo en los que me apetecería participar pero claro, siempre hay que mencionar a algún amigo. Lo pongo en Gourmet porque realmente los sorteos en los que me apetece participar son de comida, por ejemplo estos días hubo muchos por ser el día del celíaco y me quedé sin participar y me da rabia.

Si a alguien le interesa que me escriba por privado con su insta o me pregunte el mio y se lo paso.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ofertas en supers

En el primer pedido online de Dia hay 20€ de descuento, lo aproveché yo y ahora hicimos cuenta con los datos de mi novio, ha venido todo bien ambas veces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes