El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

adyora
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 15 Feb 2018, 19:55

  El post del pelo largo

RoyalBacon escribió: 29 Ago 2020, 08:20 @panecillosueco como me conoces.
Para mi la pala grande de Aveda es maravillosa me dura unos 5 años
Pelo liso, suuuper fino y decolorado, salgo de la dicha con nidos de pajaro y lo quita todo
lo acabo de pedir en look fantastic pq a
mi hija de 5 años se le hacen unos nudos tremendos, y eso que lleva melenita y le pongo hasta mascarilla 😥
desde siempre he usado el tangleteezer clasico , pero lleva un tiempo que es imposible! la pala de aveda es para el cabello humedo? en seco no va bien?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del pelo largo

@adyora en húmedo y seco, yo es el único cepillo que uso, espero q le vaya genial!
Imagen
adyora
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 15 Feb 2018, 19:55

  El post del pelo largo

RoyalBacon escribió: 14 Sep 2020, 19:00 @adyora en húmedo y seco, yo es el único cepillo que uso, espero q le vaya genial!
ojala, en unos dias te cuento! 😚
tengo muchas ganas de que llegue !
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

Vuelvo tras muuuchos meses para deciros que tenéis unas melenas preciosas (a las que las habéis enseñado hace unos días).

Y actualizo porque tras mi odisea personal (no os acordaréis de que pasé del pixie al champiñón, del champiñón a la media melena) de tres años, tengo el pelo oficialmente hasta la tira del sujetador. Me gustaría llegar a tenerlo por la cintura o así, para lo que tendría que crecer al menos 15cm más. Pero estoy super contenta, durante el invierno y primavera 2019/2020 me ha crecido muchísimo, y por fin me veo más cerca de donde quiero estar :angel: (ojalá pudiera decir lo mismo de la dieta, ejem)
Imagen
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  El post del pelo largo

Ficho

Vaya melenas bonitas habéis puesto! :icecream:
A mí me llega a la cintura ahora mismo y mi objetivo es que llegue al culo, lleva siendo mi objetivo desde hace años pero siempre me aburro o lo veo castigado y lo corto. Este año entre el confinamiento, el embarazo y el calor he llevado moño todo el rato y me he olvidado de él y por fin ha llegado a la cintura. Me hizo mi hermana flequillo porque tenía muchos baby hairs y tenía una pinta...
Espero que ahora no empiece a caérseme a lo loco, que mucha gente dice que se le cae después del embarazo.
Tengo que volver a mis mascarillas de coco y aloe vera que me tengo abandonada por falta de tiempo.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post del pelo largo

Yo alcancé mi largo histórico durante la cuarentena, jamás lo he tenido con esa largura, aún así lo veía ya demasiado pelo-manta y me lo corté, aquí ni siquiera se llega a ver el largo total (luego edito):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Heirloom el 18 Sep 2020, 21:01, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

@Heirloom qué precioso, y además se te ve super brillante :wub:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  El post del pelo largo

Parece mega suave @Heirloom :cuore:

Dejo mi balayage cobrizo que me hicieron la semana pasada, en la vida real se ve menos intenso pero me gusta igual.
Me cortaron un buen trozo, yo lo quiero más largo :queen: :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  El post del pelo largo

Hola!
Ficho en el hilo que estoy intentando dejar el pelo largo, ahora mismo lo tengo por la tira del suje, igual en unos días pongo foto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

Algunas fotos ya no las veo 😂 me las he perdido...


Yo ya lo voy teniendo bastante largo, no un largo por la cintura que no me gusta nada pero ya me llega casi justo a la mitad del brazo. Y corté lo mínimo en la peluquería hace 10 días.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post del pelo largo

@winter cards ,me he perdido tu pelo!!! 😂,Entraba toda emocionada y me veo el emoticono de bruja voladora..🙄
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El post del pelo largo

Uy,veo que habéis puesto más fotos y me las he perdido todas!!🤦
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del pelo largo

Yo también me las he perdido! Tengo que ir a la pelu urgentemente, desde Navidades no he ido.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post del pelo largo

Me he comprado una mascarilla y un aceite de Siberica. A ver que tal me van
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

Tengo pensado ir a la pelu a sanear a primeros de octubre; llevo sin cortarme el pelo desde noviembre del año pasado. Lo tengo muy bien, pero las puntas de los mechones de delante están estropeadillas porque tienen aún resto de tinte de hace dos años.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El post del pelo largo

Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El post del pelo largo

Kira escribió: 09 Nov 2020, 13:59
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.
Muchisimas gracias me has aclarado mucho. Me podrias poner foto de los que tienes? Estoy mirando en la app de Olivia y me lio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

honey10 escribió: 09 Nov 2020, 15:21
Kira escribió: 09 Nov 2020, 13:59
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.
Muchisimas gracias me has aclarado mucho. Me podrias poner foto de los que tienes? Estoy mirando en la app de Olivia y me lio.
Este es el mío, es enorme, ahora tengo el pelo mucho mas corto pero me siguen gustando grandes :

https://www.perfumesclub.com/es/olivia- ... 4/p_79021/

Si te quieres hacer ondas ese tamaño es demasiado diría yo. Los de Olivia Garden están muy bien de todos modos yo tengo pensado comprar el de GHD por cambiar, el de Olvia Garden ya tiene años.

De madera tambien tengo uno, pero apenas lo uso, el pelo tarda mucho mas en secar y coge forma peor. Al menos en mi caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

Kira escribió: 09 Nov 2020, 13:59
honey10 escribió: 09 Nov 2020, 13:45 Hola! estoy mirando un cepillo redondo de diámetro grande, tengo el pelo largo y liso natural, y lo quiero pues para secar bien y que quede arreglado y a la vez que me pueda hacer algunas ondas de medios a puntas de vez en cuando.

madera o thermico o ionico? tengo un lio!!!
Si quieres hacerte ondas es mejor el thermico o iónico metálico, al retener mas el calor el pelo coge la forma de la onda. Con el de madera va a ser mucho más difícil. Yo tengo los 2, y me gusta más el metálico, el mío es térmico e iónico de Olivia Garden, aunque lo tengo que cambiar que ha perdido algunas cerdas con el tiempo.

Me interesa el térmico de Olivia, tengo de esa marca pero normales, manuales y me han salido buenos, los uso junto con el Tangle en mojado.

Que modelo recomiendas?

Este finde me peiné el pelo con secador y cepillo y después plancha y lo tengo ya bastante largo para mi gusto, bien, como me gusta, pero me lo veo precioso y no voy a cortar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes