El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El post del pelo largo

¿Alguien ha utilizado para sujetarse el pelo las horquillas estas de Franchimon?
► Mostrar Spoiler
Necesito saber si realmente sujetan bien el pelo, y en caso afirmativo, si conocéis un clon, porque se sobran mogollón con el precio de la horquillita.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  El post del pelo largo

Alguien sigue usando el aceite de coco cómo prelavado? Lo tengo y quiero usarlo pero cómo ahora dicen que deshidrata y repele los agentes acondicionantes ya no se.

Yo tengo el cabello 18 inch. Teñido y con mucho frizz y esponjado, pero lo mantengo a raya con hidratación y esta muy bonito y liso últimamente.
Ayer me sanee las puntas
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El post del pelo largo

Yo llevo dos años sin hacerme mechas ni teñirme el pelo con el objetivo de tenerlo largo y es desesperante. Antes utilizaba herramientas de calor casi a diario y ahora solo un par de veces por semana..pues me crece suuuper lento. Apenas me quedarán 5cm de mechas y nada, no hay manera de que me pase del pecho.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

Yo lo tengo bastante largo ahora, casi por la cintura, pero lo que tengo es poco volumen, mi pelo es fino y lacio entonces el pobre aunque largo no se ve melenón. Este mes tengo que ir a sanear puntas, aunque sin prisas.

Quiero hacerme peinados veraniegos aunque soy torpecilla, dejo algo de insperación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  El post del pelo largo

Ficho, tengo el pelo por la cintura aunque si me lo pongo hacia adelante parece más corto.

Me lo estoy dejando crecer, me estoy cortando las puntas cada seis meses porque lo tengo relativamente sano. No uso planchas, como mucho el secador de vez en cuando para alisarme el pelo.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El post del pelo largo

Tomais algunas pastillas para dar fuerza al pelo y hacer que crezca? Hace un tiempo tomé unas de herbolario pero no me hicieron gran cosa...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

_Blankita_ escribió: 24 Sep 2023, 23:57 Tomais algunas pastillas para dar fuerza al pelo y hacer que crezca? Hace un tiempo tomé unas de herbolario pero no me hicieron gran cosa...


Yo si, estas:

Imagen


Mi sino de dejarme el pelo largo, aunque yo tengo un tope, al codo como muchisimo, es que las puntas al tenerlo fino siempre se me van a ver vacias y pobres, sin grosor, por eso en mi caso es un semi largo, nunca largo total, que tampoco me mata.

Este es mi máximo.

Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El post del pelo largo

Gracias @Woccek ! Son de herbolario o donde las compras?
Llevo el pelo similar a la chica de la fo
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El post del pelo largo

Gracias @Woccek ! Son de herbolario o donde las compras?
Llevo el pelo similar a la chica de la foto xq es lo q dices, más largo se queda como vacío de abajo...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

_Blankita_ escribió: 25 Sep 2023, 18:37 Gracias @Woccek ! Son de herbolario o donde las compras?
Llevo el pelo similar a la chica de la foto xq es lo q dices, más largo se queda como vacío de abajo...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del pelo largo

Yo me estoy dejando crecer el pelo, y para mi cuando tenía el pelo virgen era coser y cantar, porque me crece rapidísimo, pero ay, al estar teñido, me sigue creciendo igual pero las puntas se ponen feas que no abiertas, por ahora lo que estaba haciendo es ir de vez en cuando a que me cortasen el mínimo, y genial , puntas sanas y ni se notaba e iba creciendo, pero la última vez me atendió otra persona y aunque le pedí lo mismo me cortó 4 veces mas así que he retrocedido.

Ese pelo de Siena es ideal. A mi mas largo que eso es que ya no me parece que aporte nada.
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  El post del pelo largo

Woccek escribió: 26 Sep 2023, 13:50
_Blankita_ escribió: 25 Sep 2023, 18:37 Gracias @Woccek ! Son de herbolario o donde las compras?
Llevo el pelo similar a la chica de la foto xq es lo q dices, más largo se queda como vacío de abajo...
Las miraré, gracias guapaaa :primavera:
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post del pelo largo

¡Hola a todas! Tengo una duda. Soy castaña con mechas cobrizas y quisiera que me durase el color cobrizo el máximo tiempo posible. Desde que me di las mechas, he observado que se me han aclarado bastante y están más rubias. ¿Debería usar un champú de color azul o uno de color violeta? En Internet en cada página pone una cosa diferente y no quiero usar uno cualquiera sin saber y que se me aclaren aún más :sos:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

Canyengue escribió: 05 Oct 2023, 15:54 ¡Hola a todas! Tengo una duda. Soy castaña con mechas cobrizas y quisiera que me durase el color cobrizo el máximo tiempo posible. Desde que me di las mechas, he observado que se me han aclarado bastante y están más rubias. ¿Debería usar un champú de color azul o uno de color violeta? En Internet en cada página pone una cosa diferente y no quiero usar uno cualquiera sin saber y que se me aclaren aún más :sos:

El champú azul matiza los tonos rubios anaranjados. El violeta matiza y disimula los rubios amarillo pollo.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  El post del pelo largo

Woccek escribió: 06 Oct 2023, 14:11
Canyengue escribió: 05 Oct 2023, 15:54 ¡Hola a todas! Tengo una duda. Soy castaña con mechas cobrizas y quisiera que me durase el color cobrizo el máximo tiempo posible. Desde que me di las mechas, he observado que se me han aclarado bastante y están más rubias. ¿Debería usar un champú de color azul o uno de color violeta? En Internet en cada página pone una cosa diferente y no quiero usar uno cualquiera sin saber y que se me aclaren aún más :sos:

El champú azul matiza los tonos rubios anaranjados. El violeta matiza y disimula los rubios amarillo pollo.
¡Muchas gracias por responder! Según lo que he visto por internet, mis gustos son impopulares, porque prefiero mis mechas naranjas/cobrizas que matizarlas y que queden más blanquecinas o claras. Generalmente cuando hay fotos del antes y el después de la matización, me gusta más el antes.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  El post del pelo largo

Canyengue escribió: 07 Oct 2023, 20:43
Woccek escribió: 06 Oct 2023, 14:11
Canyengue escribió: 05 Oct 2023, 15:54 ¡Hola a todas! Tengo una duda. Soy castaña con mechas cobrizas y quisiera que me durase el color cobrizo el máximo tiempo posible. Desde que me di las mechas, he observado que se me han aclarado bastante y están más rubias. ¿Debería usar un champú de color azul o uno de color violeta? En Internet en cada página pone una cosa diferente y no quiero usar uno cualquiera sin saber y que se me aclaren aún más :sos:

El champú azul matiza los tonos rubios anaranjados. El violeta matiza y disimula los rubios amarillo pollo.
¡Muchas gracias por responder! Según lo que he visto por internet, mis gustos son impopulares, porque prefiero mis mechas naranjas/cobrizas que matizarlas y que queden más blanquecinas o claras. Generalmente cuando hay fotos del antes y el después de la matización, me gusta más el antes.
Hay mascarillas de color de un montón de marcas y es súper fácil de poner.
Yo ahora lo estoy dejando crecer, mi objetivo es la cintura creo, a veces la cadera 😂 no lo tengo claro. Espero en unos 6 meses llegar y ya veremos después.

Estoy tomando las hairburst pero no he notado nada especial, igual más pelo saliendo nuevo pero no sé si cuadra la fecha 😂
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

yo lo tengo estancado, me corté bastante en septiembre, y no me ha crecido nada, además tendría que volver a cortar porque tengo las puntas otra vez fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  El post del pelo largo

thebash escribió: 12 Nov 2023, 10:07 yo lo tengo estancado, me corté bastante en septiembre, y no me ha crecido nada, además tendría que volver a cortar porque tengo las puntas otra vez fatal
Te haces masajes? Yo los hago cabeza abajo mañana y noche o a veces solo noche.
También estoy recortando puntas llevo toda la semana buscando y creo que me he cortado hasta las sanas 😂 ya ni veo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

Siennita escribió: 12 Nov 2023, 12:33
thebash escribió: 12 Nov 2023, 10:07 yo lo tengo estancado, me corté bastante en septiembre, y no me ha crecido nada, además tendría que volver a cortar porque tengo las puntas otra vez fatal
Te haces masajes? Yo los hago cabeza abajo mañana y noche o a veces solo noche.
También estoy recortando puntas llevo toda la semana buscando y creo que me he cortado hasta las sanas 😂 ya ni veo.
es que más que abiertas se me ponen pajizas, y por más que hidrato nada, al poco de cortar otra vez igual
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

thebash escribió: 14 Nov 2023, 07:59
Siennita escribió: 12 Nov 2023, 12:33
thebash escribió: 12 Nov 2023, 10:07 yo lo tengo estancado, me corté bastante en septiembre, y no me ha crecido nada, además tendría que volver a cortar porque tengo las puntas otra vez fatal
Te haces masajes? Yo los hago cabeza abajo mañana y noche o a veces solo noche.
También estoy recortando puntas llevo toda la semana buscando y creo que me he cortado hasta las sanas 😂 ya ni veo.
es que más que abiertas se me ponen pajizas, y por más que hidrato nada, al poco de cortar otra vez igual

Como te secas y desenredas el pelo después de lavarlo? Es muy importante que revises eso. En ese momento a veces rompemos las puntas sin darnos cuenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes