El post del pelo largo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post del pelo largo

Chim escribió: 12 Nov 2020, 13:55 También se notará en la cal que queda en los cristales de la mampara ¿verdad?
Me uno al interés. No sabía nada de ese cacharro, que es feo de cojones, pero si tiene utilidad, igual me apunto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del pelo largo

Si se nota en la cal. Yo lo noto en la grifería sobre todo, la mampara no lo noto pero porque no es de cristal
En leroy merlin hay, el feo o cromado
Las malas opiones de Philips me pregunto si cambiaran los cartuchos o pondrán cartucho ? Porque yo creo que casi todos los filtros de marca deben llevar lo mismo

https://www.leroymerlin.es/fontaneria/t ... l&offset=0
Bellaysabuesa

  El post del pelo largo

@Annabel Lee
Yo me lo corté hace poco por circunstancias, ahora lo llevo en plan Dora la exploradora :loll:
Tu mensaje me anima :supercool:
Besos
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  El post del pelo largo

Alguna ha probado la gama Damage remedy de Aveda? Me tienta cogerme con el 20% de sephora la mascarilla... tiene muy buenas reseñas, necesito resucitar el pelo. Lo estoy dejando largo y de momento no quiero cortar, pero noto las puntas un poco secas
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

Bellaysabuesa escribió: 14 Nov 2020, 00:25 @Annabel Lee
Yo me lo corté hace poco por circunstancias, ahora lo llevo en plan Dora la exploradora :loll:
Tu mensaje me anima :supercool:
Besos
Me alegroo, si no estás contenta con el corte que tienes ahora, hay que pensar que el pelo crece y la vida sigue :guiño: Yo lo pasé fatal en mi transición champiñonil :lol: tuve mi graduación en esa fase horrible :bag: :ess38:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

Uis necesito el cacharro ese en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del pelo largo

thebash escribió: 09 Nov 2020, 19:32 yo sigo desesperada con las puntas secas, en verano me corté unos 5 dedos para sanear, y a las dos semanas ya lo tenía fatal otra vez
No las cortes. Muchas veces metemos tajo pensando que mejorará y es más que frotamos y lavamos mal el pelo frotando las puntas por ejemplo. Abusa de aceites naturales y mascarillas prelavado. Mi cura es la que lleva huevo, aceite de almendras y miel. Todo batido y al pelo insistiendo en puntas. Papel film. 2 o 3 horas y lavar y enjuagar. Una vez por semana cuando las puntas están muy dañadas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El post del pelo largo

Woccek escribió: 14 Nov 2020, 16:40
thebash escribió: 09 Nov 2020, 19:32 yo sigo desesperada con las puntas secas, en verano me corté unos 5 dedos para sanear, y a las dos semanas ya lo tenía fatal otra vez
No las cortes. Muchas veces metemos tajo pensando que mejorará y es más que frotamos y lavamos mal el pelo frotando las puntas por ejemplo. Abusa de aceites naturales y mascarillas prelavado. Mi cura es la que lleva huevo, aceite de almendras y miel. Todo batido y al pelo insistiendo en puntas. Papel film. 2 o 3 horas y lavar y enjuagar. Una vez por semana cuando las puntas están muy dañadas.
Gracias!!
Me apunto la mascarilla, y mañana me la hago, que no tengo pensado salir
Imagen
Bellaysabuesa

  El post del pelo largo

Annabel Lee escribió: 14 Nov 2020, 14:28
Bellaysabuesa escribió: 14 Nov 2020, 00:25 @Annabel Lee
Yo me lo corté hace poco por circunstancias, ahora lo llevo en plan Dora la exploradora :loll:
Tu mensaje me anima :supercool:
Besos
Me alegroo, si no estás contenta con el corte que tienes ahora, hay que pensar que el pelo crece y la vida sigue :guiño: Yo lo pasé fatal en mi transición champiñonil :lol: tuve mi graduación en esa fase horrible :bag: :ess38:
Ahora está mucho más sano y suave, lo tenía muy estropeado por las decoloraciones (pase del negro al rubio 🤦🏻‍♀️)
Lo bueno es que me crece rápido.
Me gusta más cuando está liso, al tener mucho pelo cuando lo llevo natural se me infla. Pero bueno, como no me gusta planchármelo para no estropearlo me lo dejo tal cual.
Por eso me estoy planteando hacerme un alisado de keratina.
Voy a subir dos fotos una de antes y una actual.
Bellaysabuesa

  El post del pelo largo

Foto de antes, pelo largo debajo del pecho alisado con plancha. Más puntas abiertas que pelo :jiji:
Foto actual, al natural sin planchar.
Mafalda en rubia jaja pero está mucho más sanito.
Poco a poco conseguiré un pelo sano y largo.
Mi meta por ahora es por debajo de los hombros.

Edito: Borro que ya ha pasado tiempo 😊
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

@Bellaysabuesa Yo también me he planteado un alisado profesional. Tengo el pelo de medio a fino y bastante liso, pero tengo un frizz horrible, sobre todo aquí en la costa, y no le veo más solución que un tratamiento así. No me ha dado tiempo a ver las fotos, pero si lo tenías estropeado por las decoloraciones, has hecho bien en sanear :flor:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post del pelo largo

Zigurat escribió: 14 Nov 2020, 12:23 Alguna ha probado la gama Damage remedy de Aveda? Me tienta cogerme con el 20% de sephora la mascarilla... tiene muy buenas reseñas, necesito resucitar el pelo. Lo estoy dejando largo y de momento no quiero cortar, pero noto las puntas un poco secas
Yo lo probé y me fue muy bien. Me hice un balayage que de color me quedó muy bonito pero me fastidió bastante el pelo, yo que siempre lo he tenido sano. Y me compré el damage remedy y me lo di en cada ducha hasta que se me acabó, y la verdad es que si que siento que me mejoró el pelo.

Ahora estoy con los productos de Moroccanoil y genial. Después de lavarme el pelo siembre me pongo un poquito de aceite en las puntas y de momento me veo bien.
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  El post del pelo largo

pikara escribió: 15 Nov 2020, 14:45
Zigurat escribió: 14 Nov 2020, 12:23 Alguna ha probado la gama Damage remedy de Aveda? Me tienta cogerme con el 20% de sephora la mascarilla... tiene muy buenas reseñas, necesito resucitar el pelo. Lo estoy dejando largo y de momento no quiero cortar, pero noto las puntas un poco secas
Yo lo probé y me fue muy bien. Me hice un balayage que de color me quedó muy bonito pero me fastidió bastante el pelo, yo que siempre lo he tenido sano. Y me compré el damage remedy y me lo di en cada ducha hasta que se me acabó, y la verdad es que si que siento que me mejoró el pelo.

Ahora estoy con los productos de Moroccanoil y genial. Después de lavarme el pelo siembre me pongo un poquito de aceite en las puntas y de momento me veo bien.
Muchas gracias bonita, creo que voy a cogerme la mascarilla de aveda y el extreme anti snap de redken. espero salvar la melena, seguiremos informando :cool:
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El post del pelo largo

Hola!!

Me mandaron unas muestras de la linea Kerastase Genesis, la anticaida. El champu nutritivo y la mascarilla.

Y he alucinado , yo utilizo la linea de l'oreal pro Blondifier, pero siempre acabo añadiendo , un aceite para desenredar. Pero con la linea de kerastase he alucinado con la suavidad .excepcional que me he dejado el pelo y bonito,Realmente valen la pena invertir o hay marcas con calidad similar y mejor precio?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post del pelo largo

@honey10 dentro del grupo loreal a veces puedes encontrar similares mas lowcost. Que compartan la base de la formula el de genesis se parece a fuctis crece fuerte. Puedes probar y comparar
De mascarilla a mi me gusta de garnier la de liso y brillo si te gusta esa sensación de pelo suave sin mucho que desenredar
Bellaysabuesa

  El post del pelo largo

@Annabel Lee No te había leído perdona.
La verdad es que estoy contenta lo he saneado y estoy viendo que me crece más rápido.
Si a mi me pasa igual, vivo en una zona de mucha humedad y a veces parezco el actor secundario Bob 😆
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  El post del pelo largo

@Bellaysabuesa :meparto: me alegro! Yo estoy notando que me está creciendo bastante también
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  El post del pelo largo

Cuando hablais de lo tengo en 20 o 18, qué os referís? A los centímetros?
Yo estoy dejándomelo largo también, mi problema es que se me queda apelmazado, nada suelto.. si me paso el cepillo se me queda bien pero como salga a la calle y ande un poco ya lo vuelvo a tener así.
Voy a probar a ponerme primero la mascarilla y luego el champú
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del pelo largo

Imwatchingyou escribió: 06 Feb 2021, 10:23 Cuando hablais de lo tengo en 20 o 18, qué os referís? A los centímetros?
Yo estoy dejándomelo largo también, mi problema es que se me queda apelmazado, nada suelto.. si me paso el cepillo se me queda bien pero como salga a la calle y ande un poco ya lo vuelvo a tener así.
Voy a probar a ponerme primero la mascarilla y luego el champú
Creo que más bien son pulgadas, hay un par de imágenes en la primera página donde se ven los largos, para que te hagas una idea

Yo lo tengo largo, tengo que darle un pequeño corte que me llega casi a la cintura, eso si, se me estaba enredando mucho y llevo una semana haciendo trenza para evitar enredos, y se nota, que hay días que es horrible
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El post del pelo largo

Imagen

Vengo a recomendar este champú, me deja el pelo muy muy suave
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes