El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

Sebastian St. Paul escribió: 25 Abr 2022, 23:31 Ahora están muy entretenidos enfadándose con la compra de Twitter que ha hecho Elon Musk.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo



:lol:

Lo dice desde el convencimiento, además.

Hay una persona incluso en los comentarios que reconoce que la primera sí es susceptible. Y no. Su uso no está relacionado con el color de piel de ningún ser humano.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

¿Llevar abrigos de color negro es racismo?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

Pero cuantas tonterias en tan poco tiempo, no?

El cable que lleva es blanco...mal!!!!
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

No se, yo creo que es en tono humor... alguien ha oído el clip y lo ha tomado en serio
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3186
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

Leí hace unos años un artículo muy bueno llamado "La trampa de la diversidad" que venía a decir que toda esta corriente woke (aunque no lo llamaba así) era una forma de "cambiar todo para que todo siga igual". Un nuevo paradigma para tener a la gente de izquierdas entretenida o contenta mientras que mueven los hilos los mismos de siempre (en la línea de lo que apuntaba @mevacor ).

Ponía el ejemplo de la Administración Biden cuando ganó las elecciones: entre los altos cargos había puesto a mujeres, negros, homosexuales...para quedar bien, pero las políticas que hacían eran de corte liberal. Ponían muchos más ejemplos.

Ahora busco el artículo y solo me sale un libro titulado así, no sé si es de lo mismo o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

Lantigua escribió: 15 Abr 2024, 19:50 No se, yo creo que es en tono humor... alguien ha oído el clip y lo ha tomado en serio
Nanay. Activista antirracista y afrofeminista.
dominga escribió: 15 Abr 2024, 20:35 Leí hace unos años un artículo muy bueno llamado "La trampa de la diversidad" que venía a decir que toda esta corriente woke (aunque no lo llamaba así) era una forma de "cambiar todo para que todo siga igual". Un nuevo paradigma para tener a la gente de izquierdas entretenida o contenta mientras que mueven los hilos los mismos de siempre (en la línea de lo que apuntaba @mevacor ).

Ponía el ejemplo de la Administración Biden cuando ganó las elecciones: entre los altos cargos había puesto a mujeres, negros, homosexuales...para quedar bien, pero las políticas que hacían eran de corte liberal. Ponían muchos más ejemplos.

Ahora busco el artículo y solo me sale un libro titulado así, no sé si es de lo mismo o no.
Fijísimo que el autor es el mismo, el plasta poser de Bernabé.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

Solo he escuchado la de humor negro, si va en serio la tía es más tonta que los de coachella
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15968
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

Me he equivocado de post. :sonrie:
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

Vaya, no lo había escuchado nunca. Me chirrían muchas cosas aunque puedo entender parte...
En cualquier caso, parece que somos progres woke todos los que nos interesamos por causas sociales o estamos alerta de desigualdades, etc.

No me queda claro dónde está la linea para ser una persona woke y no serlo. Qué es postureo y qué no?.

Esto tiene una evidencia detrás o es algo que se sacó de la manda quien lo escribió? Tendría que informarme más.
Veronica221994
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 20 Nov 2018, 23:41

  El nuevo postureo virtuoso WOKE está invadiéndolo todo

Sebastian St. Paul escribió: 15 Abr 2024, 20:41
Lantigua escribió: 15 Abr 2024, 19:50 No se, yo creo que es en tono humor... alguien ha oído el clip y lo ha tomado en serio
Nanay. Activista antirracista y afrofeminista.
dominga escribió: 15 Abr 2024, 20:35 Leí hace unos años un artículo muy bueno llamado "La trampa de la diversidad" que venía a decir que toda esta corriente woke (aunque no lo llamaba así) era una forma de "cambiar todo para que todo siga igual". Un nuevo paradigma para tener a la gente de izquierdas entretenida o contenta mientras que mueven los hilos los mismos de siempre (en la línea de lo que apuntaba @mevacor ).

Ponía el ejemplo de la Administración Biden cuando ganó las elecciones: entre los altos cargos había puesto a mujeres, negros, homosexuales...para quedar bien, pero las políticas que hacían eran de corte liberal. Ponían muchos más ejemplos.

Ahora busco el artículo y solo me sale un libro titulado así, no sé si es de lo mismo o no.
Fijísimo que el autor es el mismo, el plasta poser de Bernabé.
¿Plasta poser? Pero si es de lo poco bueno que queda en la izquierda de este país...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes