Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también reservo por Booking y nunca he tenido problemas. Es verdad que las escapadas que hago son de máximo una semana, así que me busco un hotel de 4estrellas. No paro mucho en el hotel, lo suficiente para dormir y ducharme y a veces dormir la siesta, pero quiero una cama cómoda, una habitación grande, recepcionista 24 horas, la posibilidad de que me suban algo a la habitación (ya me ha pasado de tener una migraña y necesitar que me subiesen algo de comer antes de morir) y, sobre todo, poder llamar porque hay escándalo en la habitación de al lado y que te hagan caso. No necesariamente es más caro, eso sí, busco los hoteles con casi un año. En agosto pasado reservé el hotel para mediados de agosto de este año. Un hotel de 4 estrellas muy bien situado. (Me voy del pueblo cuando hay fiestas porque no aguanto ni gente ni ruido).Si buscase ahora me saldría un hostal por ese precio, y no tiene nada que ver.
Las comidas y el desayuno lo hago siempre fuera, porque me sale más barato.

Y sí, a mí también me da mucha pereza viajar y encontrarte todo lleno de gente, con colas enorme. Cada vez me molesta más la masificación, supongo que haberme venido a un pueblo de menos de 800 habitantes también ha influido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25737
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi viajar me sigue gustando mucho🥹 me gustaría viajar más pero no me quejo, cualquier escapada la disfruto muchísimo. Lo de los aeropuertos es un coñazo pero estoy tan acostumbrada que tampoco le doy mucha importancia. Durante muchos años me he tragado escalas de mil horas entre un vuelo y otro así que..
Además siempre me pasa lo mismo, justo antes de un viaje empieza a darme muchísima pereza y a pensar que estoy muy cansada, que quien me mandaría a mí, que seguro que hace demasiado frío/calor, que no me va a dar tiempo, etc...y luego una vez en el sitio me entra una energía y unas ganas de hacer cosas y disfrutar, que es como que me siento más viva. Son unos pequeños momentos de desconexión de la rutina que vienen super bien.

Lo de que el hotel tenga recepción y puedas dejar la maleta unas horas antes de irte me parece muy importante, yo siempre lo hago
Última edición por MissMell el 25 Mar 2024, 21:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 25 Mar 2024, 19:31
Månespic escribió: 25 Mar 2024, 18:27 Si no habeis empezado la etapa alcohólica de las primeras salidas con batida de coco y cerebritos, no habeis tenido adolescencia decente. Por supuesto mezclado con copas de 5 litros de cerveza negra ahi a compartida a morro. Que recien puestas a ver quien era el chulo que la estrenaba de lo que pesaba y sin ahogarse con la espuma. Yo no jajaj.

Y los ltros de lo que fuera, con mordisco en el culo del vaso para hacerle agujero y beberlo a porron, que? 😁😁😁😁

Aqui el cacaolat kk
En un bar super cutre que curraba una amiga se estilaba pedir litros de cerveza en jarrote de cristal con un chupito de licor de menta dentro... supongo que os sonará también, no?
Yo eso lo hice mucho pero con chupito de whisky.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11830
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En mi zona lo del calimocho con licor de mora que se comentó antes era típico de los bares heavyes. Había uno que te podías pedir una pecera de esas redondas llena del brebaje y tenías que dejar una consigna de 5e en la barra por si la rompías.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3288
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 25 Mar 2024, 19:31
Månespic escribió: 25 Mar 2024, 18:27 Si no habeis empezado la etapa alcohólica de las primeras salidas con batida de coco y cerebritos, no habeis tenido adolescencia decente. Por supuesto mezclado con copas de 5 litros de cerveza negra ahi a compartida a morro. Que recien puestas a ver quien era el chulo que la estrenaba de lo que pesaba y sin ahogarse con la espuma. Yo no jajaj.

Y los ltros de lo que fuera, con mordisco en el culo del vaso para hacerle agujero y beberlo a porron, que? 😁😁😁😁

Aqui el cacaolat kk
En un bar super cutre que curraba una amiga se estilaba pedir litros de cerveza en jarrote de cristal con un chupito de licor de menta dentro... supongo que os sonará también, no?
Si 😅

Ahora que dices, siempre arrancabámos en aquella época en bares supercutres y la luego seguíamos por sitios
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo sí recuerdo los cerebritos, el calipiña (zumo de piña con vino blanco y mucho azúcar), bandejas de chupitos de colorines, etc.

En mi caso, siempre he sido de gustos bastante sencillos en cuanto al bebercio, así que, además de al whisky me ceñí al calimocho con licor de mora y sin ella, cerveza y licor café.

Y esto lo digo acabando de tomarme un café mientras se me medio revuelve la barriga del asquete jajaja.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo de la cerveza con chupito dentro lo he hecho pero con tequila. Una bomba se llamaba si mal no recuerdo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí tomábamos chupitos de parchís, cada uno de un color. También metros de chupitos, sacaban como una regla donde encajaban los vasos de chupitos y servían lo que fuera.

¿Nadie recuerda el kiwi Rives? ¿Y el azul tropical? Eran azúcar en vena. Y los colores fosforitos...

Imagen

Imagen
Papafrita
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 29 Feb 2024, 11:38

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cherokee escribió: 25 Mar 2024, 15:20
Would? escribió: 25 Mar 2024, 15:13
MissMell escribió: 25 Mar 2024, 15:04 Yo creo que solo he usado agencia cuando fui a Perú, que contratamos algunas excursiones de varios días sobre todo por los desplazamientos, pero lo hicimos con agencias de ahí, no españolas, y muy bien.
Pero para viajes más normales nunca uso agencias, me gusta planear yo las cosas y aparte que con internet, Google Flight, Booking etc red muy sencillo. En cambio mi madre sigue usando agencia d viaje, creo que es la última generación que queda ya que las usará tanto.
Yo creo que acabarán desapareciendo, como los videoclubs.
Pues a mí me parece una pena, la verdad. Al final se impone el lowcost, lo impersonal. Y claro las web de chollos, Booking etc ..a forrarse, y a cotizar fuera, y a no dar puestos de trabajo.
El lowcost y chollos es la única posibilidad de hacer un viaje para muchos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ostras @Gorgeous claro que me acuerdo! y de Granadina!

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12049
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Siii, qué asco daban. Aquí había un bar de rock que tenía una carta muy grande de chupitos y muchos los hacían con cosas de esas. Vistosos salían, había uno que parecía una nube. Y bueno, para chupitos ni tan mal, pero como metieras un par de chorros de más igual acababas en el hospital pero no por coma etílico si no por pico de glucosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Y las torres de chupito?

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Qué angustia la torre esa :lol:

Encima no salen ni a chupito por cabeza,.menudo timo :pataleta:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

[quote=cherrywaves post_id=3611575 time=1711381371 user_id=588]
Al hilo de los viajes, me da mucha rabia que cada vez se pague más por los servicios que siempre se han dado por hecho.
Hoy, al intentar facturar en línea, resulta que si quiero facturar ahora tengo que elegir asiento, y pagar por él. Si no, tengo que facturar 24 horas antes.
Cada vez menos equipaje permitido en cabina, cuando siempre se podía la típica maletita de ruedas. Ahora no, una mochila ridícula que tiene que caber en el asiento delantero.
Y así suma y sigue. Que si expides dos billetes lo más probable es que ni vayáis sentados juntos, a no ser que paguéis claro.
[/quote]
Es que es increíble, para las que aún nos acordamos de cuando el precio del billete de avión incluía siempre maleta de mano y maleta en bodega, escoger asiento etc y el hotel incluía desayuno y cancelación gratuita hasta 24h antes...pues me sigue flipando.
Lo próximo apuesto que será pagar un extra porque te hagan la habitación en los hoteles
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 26 Mar 2024, 19:04 Y las torres de chupito?

Imagen

Imagen
Ay madre! Recuerdo desbloqueado :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10695
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 26 Mar 2024, 19:38
cherrywaves escribió: 25 Mar 2024, 16:42 Al hilo de los viajes, me da mucha rabia que cada vez se pague más por los servicios que siempre se han dado por hecho.
Hoy, al intentar facturar en línea, resulta que si quiero facturar ahora tengo que elegir asiento, y pagar por él. Si no, tengo que facturar 24 horas antes.
Cada vez menos equipaje permitido en cabina, cuando siempre se podía la típica maletita de ruedas. Ahora no, una mochila ridícula que tiene que caber en el asiento delantero.
Y así suma y sigue. Que si expides dos billetes lo más probable es que ni vayáis sentados juntos, a no ser que paguéis claro.
Es que es increíble, para las que aún nos acordamos de cuando el precio del billete de avión incluía siempre maleta de mano y maleta en bodega, escoger asiento etc y el hotel incluía desayuno y cancelación gratuita hasta 24h antes...pues me sigue flipando.
Lo próximo apuesto que será pagar un extra porque te hagan la habitación en los hoteles
Bueno, a nosotros nos han ofrecido algún detalle por no hacernos la habitación. Por la ecología y tal
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

a mi en Paris no aparecieron por la habitación del hotel en 4 días
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13493
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

thebash escribió: 26 Mar 2024, 21:04 a mi en Paris no aparecieron por la habitación del hotel en 4 días
Ídem en Bélgica, un buen hotel, nada de hostal, con buenas opiniones y tal... 4 noches y no pasaron ni una sola vez. Me pareció horrible. Porque el precio no era barato, nos cobran lo mismo pero ellos abaratan costes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26044
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que va a ser lo próximo, estoy segura
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

La serie de The Bear me parece mala de cojones, la cosa va de una panda de neuróticos que gritan mucho y el restaurante los tiene desquiciados. No pasa nada interesante, aburre, meten en medio que si el suicidio del hermano para que tenga algo de argumento por lo menos pero no funciona, yo prefiero ver pesadilla en la cocina que es lo mismo pero te divierte más.
El prota no será super guaperas pero me parece muy follable, Rosalía aún tiene que mejorar en su gusto maromil pero mejor que los anteriores es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes