Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 792
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me parece genial que hagan lo que quieran y que puedan cumplir sus deseos si son felices. Pero no puedo evitar que me resulte desagradable de ver, me da como grima, pobres
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, yo es que prefiero morirme directamente a poco que amanezca nublado, entonces soy supermala vara de medir del espíritu de supervivencia. Pero hay muchos siameses por el mundo y ahí están. No seré yo quien los juzgue ni por vivir ni por morir.

Aquí va una OI de las gordas: me encantan los pantalones capri, me encanta que se hayan vuelto a poner de moda y me pienso comprar como poco dos pares este año
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo unos horribles que me compré este verano en un mercadillo y los amo, son la cosa más cómoda del planeta. Los combino con sandalias tipo Birkenstock que son otra cosa fea pero práctica. En verano no tengo vergüenza ni la conozco.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi tampoco me parece vida esa, me da mucha pena de ellas y el me da mucho asco lo siento.
Si tengo siameses o se separan o hasta luego, como si solo sobrevive uno. Pero así no. Y yo preferiria no vivir que vivir así pero claro, esto tiene que ser de recién nacido no más allá.

Los pantalones esos no se cuales son
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ellas también tienen derecho a casarse y a hacer vida normal. Supongo que aunque legalmente se case con una, obviamente en la práctica no va a ser así, ya no solo por el tema relaciones sino por todo. No sé, son sus circunstancias, ellos sabrán.

Yo pensaba que los bebés que nacían así, o los separaban o no podían sobrevivir mucho más tiempo, me ha dejado impactada.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

mevacor escribió: 28 Mar 2024, 22:05 A mi tampoco me parece vida esa, me da mucha pena de ellas y el me da mucho asco lo siento.
Si tengo siameses o se separan o hasta luego, como si solo sobrevive uno. Pero así no. Y yo preferiria no vivir que vivir así pero claro, esto tiene que ser de recién nacido no más allá.

Los pantalones esos no se cuales son
Yo también preferiría no vivir que vivir así. Y bueno, que a alguien le atraigan siameses me resulta bastante perturbador, la verdad. Es verdad que mientras no las haga daño no hay problema, pero no deja de resultar me perturbador.

Y yo tampoco sé cuáles son esos pantalones.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No lo digo con voluntad de juzgar. Son todos adultos y quiero creer que bien de la cabeza (ups! juro que no iba con segundas jajaja) así que lo que hagan a mi plin.
Poniéndome en su lugar (que me cuesta) no veo que mi pareja se esté chuscando a mi hermana o que yo esté cuando mi hermana se chusca a su pareja. Y él pues… estar con alguien con 2 cabezas no lo veo. Me parece todo de locos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los pantalones son los piratas de toda la vida. Lo del tío casado con las siamesas me da un cringe que me muero, pero yo para estos temas soy un poco inhumana, me pasa con esta chica española que tiene como pareja a un chico con parálisis cerebral, lo siento pero me parece turbio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo capris tuve allá por el 2005 (los típicos de Stradivarius color rosa pastel). No favorecen a nadie pero bueno si te da igual pues ea!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ahora me entero de que ese tipo de pantalones se llama Capri, yo los llamaba pesqueros y tampoco sabía que se llevaban de nuevo pero también me alegro. En su momento tuve algunos y me gustaban, mucho más que los shorts o las "bragas" pantalón que tan de moda han estado.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 28 Mar 2024, 23:06 No lo digo con voluntad de juzgar. Son todos adultos y quiero creer que bien de la cabeza (ups! juro que no iba con segundas jajaja) así que lo que hagan a mi plin.
Poniéndome en su lugar (que me cuesta) no veo que mi pareja se esté chuscando a mi hermana o que yo esté cuando mi hermana se chusca a su pareja. Y él pues… estar con alguien con 2 cabezas no lo veo. Me parece todo de locos.
es que me ha salido una gran carcajada , lo siento pero es que no hay por donde cogerlo.
Yo juzgo todas estas relaciones desequilibradas con personas con malformaciones o enfermedades muy graves, y lo digo sin ningún reparo. Es que siempre veo un trasfondo turbio de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ya sé cuales son los capri. Horrorosos cierto
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Ahhh los pirata, ¿no? A mí me encantaban, los llevaba de adolescente.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 792
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los capri solo le quedaban bien a Audrey Hepburn
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 28 Mar 2024, 23:06 No lo digo con voluntad de juzgar. Son todos adultos y quiero creer que bien de la cabeza (ups! juro que no iba con segundas jajaja) así que lo que hagan a mi plin.
Poniéndome en su lugar (que me cuesta) no veo que mi pareja se esté chuscando a mi hermana o que yo esté cuando mi hermana se chusca a su pareja. Y él pues… estar con alguien con 2 cabezas no lo veo. Me parece todo de locos.
Es que es eso, entiendo que ellas tengan derecho a enamorarse, casarse y que tengan deseo s*xual, pero que él elija a alguien con 2 cabezas es lo que más perturbador me parece.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No son tan mayores ellas, seguro que ya había ecografías cuando la madre estaba embarazada. Eso es aborto inmediato, es un bebé con dos cabezas. La gente hace cosas muy raras.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Castañuelas escribió: 29 Mar 2024, 00:13 No son tan mayores ellas, seguro que ya había ecografías cuando la madre estaba embarazada. Eso es aborto inmediato, es un bebé con dos cabezas. La gente hace cosas muy raras.
Pues sí, esa es otra. Si tengo un hijo que viene así, abortaría sí o sí, porque yo para vivir así preferiría no nacer, la verdad.
Antes era Mei Misaki.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 29 Mar 2024, 00:04
Shirley escribió: 28 Mar 2024, 23:06 No lo digo con voluntad de juzgar. Son todos adultos y quiero creer que bien de la cabeza (ups! juro que no iba con segundas jajaja) así que lo que hagan a mi plin.
Poniéndome en su lugar (que me cuesta) no veo que mi pareja se esté chuscando a mi hermana o que yo esté cuando mi hermana se chusca a su pareja. Y él pues… estar con alguien con 2 cabezas no lo veo. Me parece todo de locos.
Es que es eso, entiendo que ellas tengan derecho a enamorarse, casarse y que tengan deseo s*xual, pero que él elija a alguien con 2 cabezas es lo que más perturbador me parece.
Con 2 cabezas y un coño.

Es que ni siquiera puedes decirle, mira Pepi ahora me chusco a tu sister y luego a ti. No. Pepi y Loli os voy a chuscar a la vez por el mismo sitio.
Solo se me ocurren guarreridas espantosas.



Por cierto, como OI, no me atraen nada los tríos. Con nadie del mundo mundial. Es una fantasía que a mucha gente le pone y a mí me parece de película de terror.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30179
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Brújula escribió: 29 Mar 2024, 00:00 Los capri solo le quedaban bien a Audrey Hepburn
En imágenes cuidadas a mucha gente, claro
Como el contouring 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Brújula
Influenser
Mensajes: 792
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que los tríos les ponen sobre todo a los hombres heterosexuales, no creo que sea una fantasía extendida entre las mujeres
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes