Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que ya no estoy para sufrir. :abuelo: A mí dadme una cama xxl y un jacuzzi, para sufrir penurias me quedo en casa. :sonrie:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tenéis el camino con encanto

https://www.caminandocaminando.com/tien ... singulares

Yo no iría a albergues ni muerta, ni aunque me pagaran dinero. Yo no comparto ni habitacion ni baño. Soy una pija si, no me escondo. Prefiero no viajar a viajar pasando penurias.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me quitáis las ganas de vivir 😭😭😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi tampoco me motiva nada hacer el camino de Santiago y menos aún pasar penurias y miseria, es que ni muerta duermo en un albergue.
Además que soy atea y no tengo fe ninguna así que por esa parte tampoco me convencen.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11795
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo odio los albergues con toda mi alma. Sólo estuve cómoda las veces que fui con tantos amigos que llenábamos la habitación, y una que estuvimos en un albergue medio lujoso en una habitación de sólo mujeres con seis camas de matrimonio que tenían una cortina opaca que cerraba totalmente la cama, y dentro cada una su enchufe y su luz.

Si no, fatal. Por un lado me agobia estar molestando a los demás porque la gente en los albergues se acuesta tempranísimo y no es lo mío y siempre me gusta leer o ver algo antes de dormir. Por otro están los madrugadores, los pedorros nocturnos y, en una ocasión, hasta los que necesitan mastur***** antes de dormir e igual se piensan que están siendo discretos pero para nada. Me dejó traumatizada. Tendría que vérmelas muy mal para volver a entrar en un albergue, yo con mi tienda de campaña soy feliz.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo baño comparto sin problemas, pero habitación já me maten, ni muerta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 28 Jun 2022, 21:42 Me quitáis las ganas de vivir 😭😭😭
Mi pobre.

Yo sí que lo haría.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13539
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¡Ay! Yo es que hice el camino semipijo que iba con las Ashleys 😅 100 km cargando con la mochila y en albergue, pero con habitación y baño privado. También es que era época covid y no estaba la cosa para ir por ahí compartiendo aire con desconocidos.
Yo creo que muchos de los albergues privados que no dependen de la Xunta tienen habitaciones privadas.

@Nitty puedes hacerlo también por motivos deportivos o porque te salga del pichirini. Cuando haces lo de la compostela te preguntan si el motivo de la peregrinación es religioso o no y en teoría te dan un papel distinto. Digo en teoría porque a mi, que puse que no lo hacía con fines religiosos, me dieron el mismo que a mis amigas que pusieron motivos religiosos porque son así de místicas.
No sé si es que se confundió la chica que me lo hizo porque no hablábamos el mismo idioma o qué pasó ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5387
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues mi OI es que me encanta pasear, visto lo visto. Entre semana hago 20 km en cuanto puedo y tan tranquila creo que el camino seria un paseo más
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi también me encanta pasear.
Si no fuera porque en mi zona es un aburrimiento y te torras pasearía muchísimo más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que en baño compartido no puedo hacer número 2. En cuanto nota que hay gente se esconde y claro es que me muero literalmente si me hago 100km sin hacer 💩

Y me vais a decir que seguramente andando tanto salga solo a jajajaja ojalá. Yo he tenido unas gastroenteritis de casi tener que ingresarme en el hospital y hasta que no he llegado a mi casa eso no ha salido. Mi cuerpo lo retiene. Es malisimo, ya lo sé, lo he pagado muy duramente con mi salud y casi voy a quirofano y tenía que ir a fisioterapia y no podía ni andar del dolor, pero no es algo sobre lo que yo tenga control. Ojalá lo tuviera
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nive escribió: 28 Jun 2022, 22:59 Yo es que en baño compartido no puedo hacer número 2. En cuanto nota que hay gente se esconde y claro es que me muero literalmente si me hago 100km sin hacer 💩

Y me vais a decir que seguramente andando tanto salga solo a jajajaja ojalá. Yo he tenido unas gastroenteritis de casi tener que ingresarme en el hospital y hasta que no he llegado a mi casa eso no ha salido. Mi cuerpo lo retiene. Es malisimo, ya lo sé, lo he pagado muy duramente con mi salud y casi voy a quirofano y tenía que ir a fisioterapia y no podía ni andar del dolor, pero no es algo sobre lo que yo tenga control. Ojalá lo tuviera
Yo igual, lo intento pero no hay forma, es como si se me bloqueara todo. Cuando hice el viaje con la bici estuve casi dos semanas sin ir al baño :supercool: curiosamente no me dolía la tripa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi también me encanta pasear y caminar pero es que a lo del camino no le veo el chiste, en albergues he dormido muchas veces, compartiendo habitación, hace años ya, ahora puestos a elegir prefiero un hotel, por supuesto, pero tampoco me echaría para atrás si me apeteciera hacer el camino. Baños igual, me he pasado media vida en campings así que lo de compartir baño tampoco me mata y no tengo ningún problema en hacer lo que tenga que hacer fuera de mi casa :D: (de todas formas hay albergues con habitaciones privadas).
Pero vaya, si junto todo, pues no, ni de coña, vaya vacaciones :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11795
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me encanta andar y mis vacaciones suelen consistir básicamente en eso pero el camino nunca me ha llamado, yo creo que es por el tema masificado, que me imagino que todo alrededor del camino tiene que ver con el camino. Y no me hace gracia pegarme un viaje y que a mi alrededor absolutamente todo el mundo esté haciendo lo mismo que yo y todos los negocios estén dedicados a lo que voy yo. Que luego vas a muchos sitios de montaña y naturaleza y es igual, es cierto, pero no es lo mismo veinte personas que doscientas.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13539
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Nive yo te entiendo. Fui una vez a Londres a una habitación privada pero compartiendo baño y me costaba hasta hacer pis, que solo lo hacía cuando tenía muchas muchas ganas.
También me pasaba por compartir baño con mis amigxs. Hasta que no hicimos mil viajes juntas no fui capaz de ir al baño más o menos tranquila y fue más que nada porque cuando fuimos a Marruecos no tuve opción de aguantarme las ganas :bag: antes de eso venía siempre en el avión con el perro asomando el hocico.

Yo sinceramente a lo de ir al camino en habitación y baño privado tampoco le di mucha importancia ni pensé que se perdiera el significado de peregrino. También antes la gente iba con alpargatas todo el camino y ahora va todo el mundo con calzado especifico, las compeed y demás. Que si te quieres poner purista sal desde la puerta de tu casa con abarcas y un zurrón y así vives la experiencia autentica.

Para mi el encanto del Camino es ver como avanzas y como vas superando obstáculos. Piensas que no vas a poder más, pero te empeñas y llegas, es un poco como la vida, si yo la afrontara como hice con el camino me iría todo mucho mejor 😅
Ya os digo que yo solo hice cuatro días y hubo momentos que pensé que no podía más, pero aun así, sigues y sigues y al final llegas. Y cuando acabas esa etapa te sientes feliz por haberlo conseguido y al día siguiente vuelves a empezar y te empiezan a doler cosas que no te dolían el día anterior y vuelves a pensar que qué haces ahí y que no vas a poder, pero vuelves a poder.
Supongo que cuando haces un recorrido más largo la satisfacción también es mayor claro.
Yo cuando llegué a mi casa sentí que me podía comer el mundo y hacer cualquier cosa, me duró poco eso sí :lol: recuerdo que al día siguiente de llegar que no podía casi ni moverme me fui a la mani por la Oficialidad del asturiano cuando es otro momento sería algo de lo que pasaría de ir por pereza.

Perdón por el tocho y la ausencia de muchas tildes que me va fatal el táctil.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí también me gusta pasear pero jornadas de 40 km diarios yo no podría hacerlas. Ni me apetece un carajo tampoco.
Pero lo peor son los albergues, no quiero compartir con chorromil personas cama y todo. No sirvo tampoco para penurias, si me pego esas palizas necesito luego confort.
Mi madre contó que había ratones en uno de los albergues, mira yo me muero. De hecho unos se fueron de madrugada porque se despertaron con el ratón en la cara, yo tampoco podría volver a pegar ojo.
Otra señora en cambio debía estar muy agusto de albergue que antes de llegar a Santiago se puso a teñirse al pelo. Hay gente pa to.
Y opino como Leonor (no me sé tu nick actual hija) que el peregrinaje implica cierto sacrificio y así a lo pijo pierde significado pero bueno, yo creo que ya se va como un destino turístico más.
Y luego que odio caminar con gente, me gusta ir sola pensando en mis movidas
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Garp claro que sí, pero tú lo hiciste bien, tienes mi seal of approval :ess38:
Iba a seguir criticando el ir ligero pero mejor lo dejo estar. :looll:
Mi madre con 60 y muchos lo hizo , con su mochilon y en albergues y está muy orgullosa, yo también.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo hago aguas mayores donde convenga, la verdad, cero problemas. Además soy super rápida y hago muchos perfects.

Dormir con desconocidos me da miedo y me incomoda pero compartir baño me da igual. Es curioso porque en un camping me da igual dormir con desconocidos pero supongo que la tienda de campaña da falsa sensación de seguridad y privacidad.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 29 Jun 2022, 00:03 Pues yo hago aguas mayores donde convenga, la verdad, cero problemas. Además soy super rápida y hago muchos perfects.

Dormir con desconocidos me da miedo y me incomoda pero compartir baño me da igual. Es curioso porque en un camping me da igual dormir con desconocidos pero supongo que la tienda de campaña da falsa sensación de seguridad y privacidad.
A veeeer pero esto no vale, es casi trampa porque así cualquiera.

Yo como esté nerviosa (que hola, es...casi siempre?), o coma algo con mucho aceite-frito adiós. Tres horas en el baño y se enteran hasta los de la habitación de al lado por diversos motivos. Creo que en viajes con amigas no me ha pasado, o al menos mi cabeza ha borrado ese recuerdo. Por aquí anda alguna y a lo mejor tiene otro :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes