Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Behindblue escribió: 01 Dic 2022, 15:25 Yo lo que veo es mucho niño que desde pequeño no le interesa otra cosa ni otro deporte que no sea fútbol, que casi desde primero de infantil ya van pidiendo apuntarse a futbol, pero eso es porque lo han mamado desde muy pequeños, porque los padres son muy fanáticos y no han vivido otra cosa.
Luego muchas veces los padres lo lamentan cuando les toca pasarse la semana pringa do llevándolos a los entrenamientos y los fines de semana a otras ciudades a los partidos, en el pecado llevan la penitencia.

Igual es OI total, pero los padres en muchos de esos casos son un perfil bastante cani, aunque algunos de ellos tengan dinero a veces no dejan de ser "canis con pasta".
No es OI, yo también pienso que cumple ese perfil y rezo para que mi futuro hipotético hijo/a no le guste el fútbol porque solo el tener que ir a un entrenamiento o partido me da escalofríos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 02 Dic 2022, 10:42
littleanchor escribió: 02 Dic 2022, 03:54 Me ha saltado en instagram un video recopilación de los participantes de un programa de antena3 que se llama Mask Singer (que no he visto pero sé que cantan disfrazados y van votando según sus actuaciones) y he flipado un poco con los personajes que llevan.... Bertín, Joaquín Cortés, Pedrerol, Willy Bárcenas, la Pombo... la madre que me parió. Me he quedado en shock.
En shock se quedó media España cuando salió Toni Cantó vestido de camaleón :lol:
Se me había olvidado Toni es verdad!! es que estaba en shock cuando escribí el mensaje :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mask Singer gusta porque entretiene lanzar hipótesis de quien está detrás de cada máscara y porque van famosos de verdad o gente que no te esperarías en un concurso así, no los típicos famosillos telecinqueros.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

littleanchor escribió: 02 Dic 2022, 03:54 Me ha saltado en instagram un video recopilación de los participantes de un programa de antena3 que se llama Mask Singer (que no he visto pero sé que cantan disfrazados y van votando según sus actuaciones) y he flipado un poco con los personajes que llevan.... Bertín, Joaquín Cortés, Pedrerol, Willy Bárcenas, la Pombo... la madre que me parió. Me he quedado en shock.
Sí, pero como iban disfrazados y de incógnito nos libramos de sus cuñadeces :supercool:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me sorprende para mal que en series y películas los actores no puedan realizar escenas fumando para no incitar al consumo y sin embargo no paren de meterse rayas y pastillas, sobre todo en series adolescentes como Élite y Euphoria.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 02 Dic 2022, 13:51
MissMell escribió: 02 Dic 2022, 13:47 Pero en todo caso será asunto suyo y de su novia, qué más da al resto del mundo? Tampoco han matado a nadie.
No sé cómo se puede dar tantas importancia a algo así, y encima que fue hace años y de gente que ni conocemos en persona. Sí bueno, hay gente a la que le encanta el cotilleo pero yo qué sé
Ya digo que a mí me da igual, opino del tema en general, no de este caso concreto. Cuando ocurre algo así, tampoco entiendo a quien la toma con la tercera persona en discordia y no con su pareja, no tiene lógica.

Supongo que ser famoso es lo que tiene, que te critican por todo. En este caso, la chica se enchocharía, el otro le soltaría 4 milongas y ella se las creería, supongo.
Esos famosos deben ser modernos, yo no sé quién son, me quedé en los casposos clásicos, el Pantojo, la Rociito y por ahí
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Argo escribió: 03 Dic 2022, 10:58 Me sorprende para mal que en series y películas los actores no puedan realizar escenas fumando para no incitar al consumo y sin embargo no paren de meterse rayas y pastillas, sobre todo en series adolescentes como Élite y Euphoria.
El alcohol también está súper normalizado. Entiendo que aparezca en algunas escenas, ocasiones, etc pero en algunas series es un no parar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Argo escribió: 03 Dic 2022, 10:58 Me sorprende para mal que en series y películas los actores no puedan realizar escenas fumando para no incitar al consumo y sin embargo no paren de meterse rayas y pastillas, sobre todo en series adolescentes como Élite y Euphoria.
Supongo que es porque en realidad si que se le da un punto sórdido y de desfase chungo al consumo de drogas, forma parte de la trama y de la identidad del personaje, en cambio si ponen a algún personaje como fumador habitual no tiene influencia en la trama ni en nada, fuma y punto
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 03 Dic 2022, 12:25
Argo escribió: 03 Dic 2022, 10:58 Me sorprende para mal que en series y películas los actores no puedan realizar escenas fumando para no incitar al consumo y sin embargo no paren de meterse rayas y pastillas, sobre todo en series adolescentes como Élite y Euphoria.
Supongo que es porque en realidad si que se le da un punto sórdido y de desfase chungo al consumo de drogas, forma parte de la trama y de la identidad del personaje, en cambio si ponen a algún personaje como fumador habitual no tiene influencia en la trama ni en nada, fuma y punto
No sé si habrás visto alguna de esas series pero siempre hay un yonki y/o camello oficial al que le pasan cosas chungas por las drogas, sin embargo, para el resto de los personajes se presentan como algo normalizado, una experiencia más en la vida de los adolescentes sin repercusiones.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No sé hasta qué punto esto será OI, pero odio el cine kinki. Para mí, ese tipo de ambientes, cuanto más lejos, mejor. Incluidas todas las pantallas.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Argo escribió: 03 Dic 2022, 18:48
cerocero escribió: 03 Dic 2022, 12:25
Argo escribió: 03 Dic 2022, 10:58 Me sorprende para mal que en series y películas los actores no puedan realizar escenas fumando para no incitar al consumo y sin embargo no paren de meterse rayas y pastillas, sobre todo en series adolescentes como Élite y Euphoria.
Supongo que es porque en realidad si que se le da un punto sórdido y de desfase chungo al consumo de drogas, forma parte de la trama y de la identidad del personaje, en cambio si ponen a algún personaje como fumador habitual no tiene influencia en la trama ni en nada, fuma y punto
No sé si habrás visto alguna de esas series pero siempre hay un yonki y/o camello oficial al que le pasan cosas chungas por las drogas, sin embargo, para el resto de los personajes se presentan como algo normalizado, una experiencia más en la vida de los adolescentes sin repercusiones.
Si, si las he visto, pero no me da esa impresión, yo le veo un punto moralista al consumo de drogas (en esas series en concreto, no siempre que salen personajes consumiendo en la ficción)
Nikita escribió: 03 Dic 2022, 20:14 No sé hasta qué punto esto será OI, pero odio el cine kinki. Para mí, ese tipo de ambientes, cuanto más lejos, mejor. Incluidas todas las pantallas.
A mi me encanta :lol: (en cine, no en la vida real)
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 03 Dic 2022, 20:14 No sé hasta qué punto esto será OI, pero odio el cine kinki. Para mí, ese tipo de ambientes, cuanto más lejos, mejor. Incluidas todas las pantallas.
Para mi es una de las mejores cosas del cine español. Hay auténticas joyas.

No creo que sea muy OI la tuya porque no es un género tan visto ni apreciado. Le falta técnica y efectismo y sin eso es difícil que hoy en dia una peli cale o se hable tanto de ella. Ya os digo que casi ni en escuelas de cine.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 03 Dic 2022, 20:14 No sé hasta qué punto esto será OI, pero odio el cine kinki. Para mí, ese tipo de ambientes, cuanto más lejos, mejor. Incluidas todas las pantallas.
Pues en su momento fue un cine de denuncia era algo que ocurría de verdad, hace unas semanas fui al entierro de un tipo que era amigo de varios kinkis de los que salían en las películas, es lo que tiene vivir en el estraradio que ese tipo de situaciones se daban de verdad, miles de chavales que acababan de llegar muy de pequeños a las ciudades emigrados de cualquier parte de España se encontraban en barrios deprimidos sin ninguna salida y con padres que trabajaban todo el día y no se podían hacer cargo de ellos, una frase que puedes escuchar a los de esa generación es: - A mi me crió la calle y la tele
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cierto, a mi en la carrera ni una mención al cine kinki, y me parece super importante en la historia del audiovisual español. Refleja muy bien la realidad que vivían muchos jóvenes en aquella época. Yo no soy una entendida de éste género, algo he visto porque al ex de mi hermana le gustaba mucho, pero no es un género que me ponga yo para pasar el rato, pero me parece importante darle la importancia que tuvo en su época visibilizando pues eso, una realidad que existía y que estaba muy extendida en las clases bajas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 05 Dic 2022, 09:27 Cierto, a mi en la carrera ni una mención al cine kinki, y me parece super importante en la historia del audiovisual español. Refleja muy bien la realidad que vivían muchos jóvenes en aquella época. Yo no soy una entendida de éste género, algo he visto porque al ex de mi hermana le gustaba mucho, pero no es un género que me ponga yo para pasar el rato, pero me parece importante darle la importancia que tuvo en su época visibilizando pues eso, una realidad que existía y que estaba muy extendida en las clases bajas.
¿Estudiaste Periodismo o Comunicación Audiovisual? Lo digo porque yo estudié Periodismo, y quitando La Pequeña Missunshine en la asignatura de Sociología, el resto de las pelis que veíamos en clase eran sobre guerras.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hice Comunicación Audiovisual
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

En ALSA y otros clásicos adolescentes se drogaban? Porque no recuerdo yo nada ahora mismo. Bastante tenían con otros delitos y tal😂
No he visto apenas nada de cine kinki pero no me molesta, creo que en su momento reflejaba una realidad como bien decís.

Sobre furbol, a mí me la suda tanto que no conozco ni a un solo jugador actual de la selección. Vi una foto de unos tíos que me dicen que son los alumnos de 3 de la eso de Villavicencio y me lo creo. No sé cómo va el mundial y por mí como si mañana desaparece por combustión espontánea, el día que se meta mano a la mafia del fútbol ríete tu de cualquier otro escándalo de altas esferas. Porque aquí hay desde prostitución hasta a saber
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gusta el cine kinki pero sobre todo me parece que fue necesario, es de lo más interesante que se ha hecho en España y es una pena que no se estudie y promocione ya apenas.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo cuando en los grupos de FB vecinales la gente escandalizada dice que el barrio está fatal y que hay mucha delincuencia pienso que no han vivido en un barrio como el mío a finales de los 70 principios de los 80, que no era de los peores eh!, era de los normalitos del extrarradio
La calle donde se vendía la heroína estaba a dos edificios del mío
Los yonkis te paraban de camino al cole para quitarte dinero si podian
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no he visto ninguna película de cine kinki y tampoco me apetece mucho, no me van las desgracias y miserias hiperrealistas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes