Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El fútbol es un negocio y no un deporte y por eso me parece absurdo tener fidelidad alguna a un equipo, si no significa nada de nada y los jugadores van y vienen. Además por esa regla de tres, eres de Madrid y por eso estás con el Real Madrid por ejemplo, pero si los jugadores son de cualquier sitio menos de Madrid!! Es que no tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo estuve el domingo por primera vez en un partido de rugby y me moló el ambiente. A ver, eran clubs muy pequeñitos, pero entre jugadores rivales, árbitro y afición y eso vi muy buen rollo y me gustó mucho la idea del tercer tiempo, que se juntan los dos equipos después del partido y toman algo juntos y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mi primo pequeño hace rugby y mi tío siempre dice que se lo pasa súper bien y hay muy buen rollo en los partidos, tanto entre los críos de diferentes equipos como en los padres. Mi prima, su hermana, en cambio juega al fútbol, y mis tíos se van turnando para ir uno con cada uno, cuando a alguno les toca acompañar al fútbol drama 😂 y eso que es femenino, que no suele haber tanto forofo cromañon como ej el masculino.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Behindblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ago 2022, 17:05

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo que veo es mucho niño que desde pequeño no le interesa otra cosa ni otro deporte que no sea fútbol, que casi desde primero de infantil ya van pidiendo apuntarse a futbol, pero eso es porque lo han mamado desde muy pequeños, porque los padres son muy fanáticos y no han vivido otra cosa.
Luego muchas veces los padres lo lamentan cuando les toca pasarse la semana pringa do llevándolos a los entrenamientos y los fines de semana a otras ciudades a los partidos, en el pecado llevan la penitencia.

Igual es OI total, pero los padres en muchos de esos casos son un perfil bastante cani, aunque algunos de ellos tengan dinero a veces no dejan de ser "canis con pasta".
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Bueno, si os sirve mi experiencia, ni a mi marido ni a mí nos gusta el fútbol, y mi hijo mayor, desde pequeño, es súper futbolero.

En mi casa no se ha visto nunca un partido, ni somos de ningún equipo, ni nada de eso. De hecho, mi marido jugaba a baloncesto, y lo que quería es que sus hijos jugaran a baloncesto y fueran con él a los partidos. Pues no. Mi hijo mayor, súper futbolero, y el pequeño pasa de los deportes.

Yo siempre digo que es el karma, que es muy cabr0n.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
elena.dnd
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2021, 22:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No entiendo como Danna Paola tiene tanto hype sobre todo en la industria española
pocos saben lo q pasó cuando estaba grabando la doña en 2016,y se lío con un hombre casado (David Chocarro) durante las grabaciones ya q era su compañero de trabajo
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo que no entiendo es la gente que se cabrea cuando pierde su equipo y, sin embargo, considera infantil cabrearse cuando pierdes a los videojuegos, incluso considera infantil jugarlos. Me parece, mínimo, contradictorio, por no decir hipócrita. Ya lo conté por aquí en alguna ocasión, pero así era el padrastro de mi ex.
Antes era Mei Misaki.
elena.dnd
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2021, 22:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

https://pixhost.to/gallery/A1ifa
aquí os dejó la declaración que hizo a david días antes del estreno de la teleserie que tuvieron en común y la respuesta.
en mi opinión el texto dice mucho pero muchísimo,para mi no se hace ese tipo de declaraciones en tipo amistad cuando el chico anda bien casado y tiene hijas pequeñas.
Se les veía demasiado cercanos durante las grabaciones
de hecho se dejaron de seguir a finales de 2017 en todas las redes sociales ósea twitter instagram y en esa época danna posteaba mucho tuits con el corazón roto y la mujer del david posteaba cosas de traición y dejarlo todo.
Y Dos extraños la canción de danna creó que es para David, si encuentro los vídeos de la época las comparto aquí :)
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Behindblue escribió: 01 Dic 2022, 15:25 Yo lo que veo es mucho niño que desde pequeño no le interesa otra cosa ni otro deporte que no sea fútbol, que casi desde primero de infantil ya van pidiendo apuntarse a futbol, pero eso es porque lo han mamado desde muy pequeños, porque los padres son muy fanáticos y no han vivido otra cosa.
Luego muchas veces los padres lo lamentan cuando les toca pasarse la semana pringa do llevándolos a los entrenamientos y los fines de semana a otras ciudades a los partidos, en el pecado llevan la penitencia.

Igual es OI total, pero los padres en muchos de esos casos son un perfil bastante cani, aunque algunos de ellos tengan dinero a veces no dejan de ser "canis con pasta".
Pfff yo creo que no tiene porqué, una de mis amigas y su marido son anti fútbol, de no ver nada ni saber de nada y el peque con el balón a todos lados y súper futbolero.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tengo una conocida que crió a su hijo sola, hubo un momento que el niño quería hacer deporte y la madre le dijo que vale, lo que quisiera excepto fútbol pues no quería tener que aguantar a los exaltados padres en los partidos de fin de semana, afortunadamente el crío se conformó y solo jugaba a fútbol en el cole y luego el que eligió, es que menuda putada si no te gusytener que meterte en ese ambiente
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

elena.dnd escribió: 01 Dic 2022, 19:31 No entiendo como Danna Paola tiene tanto hype sobre todo en la industria española
pocos saben lo q pasó cuando estaba grabando la doña en 2016,y se lío con un hombre casado (David Chocarro) durante las grabaciones ya q era su compañero de trabajo
Yo la vi cuando ella era una cría en La mochila azul, recuerdo que aquí en España lo emitían en Localia TV, un canal desaparecido. Yo tenía 15-16 años por aquél entonces y me tiraba la tarde viendo telenovelas. 😅
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Garp escribió: 01 Dic 2022, 15:17 Yo estuve el domingo por primera vez en un partido de rugby y me moló el ambiente. A ver, eran clubs muy pequeñitos, pero entre jugadores rivales, árbitro y afición y eso vi muy buen rollo y me gustó mucho la idea del tercer tiempo, que se juntan los dos equipos después del partido y toman algo juntos y demás.
Cómo es eso que dicen? El fútbol es un deporte de caballeros que se juega como brutos y el rugby un deporte de brutos que se juega como caballeros :lol:
O algo asi
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 01 Dic 2022, 21:09
Garp escribió: 01 Dic 2022, 15:17 Yo estuve el domingo por primera vez en un partido de rugby y me moló el ambiente. A ver, eran clubs muy pequeñitos, pero entre jugadores rivales, árbitro y afición y eso vi muy buen rollo y me gustó mucho la idea del tercer tiempo, que se juntan los dos equipos después del partido y toman algo juntos y demás.
Cómo es eso que dicen? El fútbol es un deporte de caballeros que se juega como brutos y el rugby un deporte de brutos que se juega como caballeros :lol:
O algo asi
Flipas, si hasta llamaban "señor" al árbitro.
Imagen
elena.dnd
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2021, 22:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 01 Dic 2022, 20:36
elena.dnd escribió: 01 Dic 2022, 19:31 No entiendo como Danna Paola tiene tanto hype sobre todo en la industria española
pocos saben lo q pasó cuando estaba grabando la doña en 2016,y se lío con un hombre casado (David Chocarro) durante las grabaciones ya q era su compañero de trabajo
Yo la vi cuando ella era una cría en La mochila azul, recuerdo que aquí en España lo emitían en Localia TV, un canal desaparecido. Yo tenía 15-16 años por aquél entonces y me tiraba la tarde viendo telenovelas. 😅
yo la conocí en 2016 durante las grabaciones de la doña me pareció una chica muy maja pero se veía de muy lejos que tenía algo grande con su compañero de trabajo que estaba y es casado. Todo parece que la engaño en tipo “tengo problemas en mi matrimonio” pero bueno me decepcione mucho de ella,y me pareció raro cuando salto a la fama internacional con elite que nadie ha hablado de ese tema q causó daños q el elenco se dividió muchísimo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No se quién es Dana Paola pero liarse con un compañero de trabajo no es ilegal, y las explicaciones se las tendrá que dar el chaval a su mujer, que es el que le ha sido infiel a su pareja, no la tal Paola ésta. Rezuma machismo eso de que la mala sea la chica cuando el infiel es él.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 02 Dic 2022, 00:54 No se quién es Dana Paola pero liarse con un compañero de trabajo no es ilegal, y las explicaciones se las tendrá que dar el chaval a su mujer, que es el que le ha sido infiel a su pareja, no la tal Paola ésta. Rezuma machismo eso de que la mala sea la chica cuando el infiel es él.
Pues sí, pero vamos, yo de esta movida no me había enterado.

Es machismo totalmente, pero bueno, aunque el culpable es el que tiene pareja, yo no me sentiría bien contribuyendo a una acción mala. Me refiero, no estaría con alguien que sé que tiene pareja. Esto no sé si es OI.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me ha saltado en instagram un video recopilación de los participantes de un programa de antena3 que se llama Mask Singer (que no he visto pero sé que cantan disfrazados y van votando según sus actuaciones) y he flipado un poco con los personajes que llevan.... Bertín, Joaquín Cortés, Pedrerol, Willy Bárcenas, la Pombo... la madre que me parió. Me he quedado en shock.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

elena.dnd escribió: 01 Dic 2022, 19:31 No entiendo como Danna Paola tiene tanto hype sobre todo en la industria española
pocos saben lo q pasó cuando estaba grabando la doña en 2016,y se lío con un hombre casado (David Chocarro) durante las grabaciones ya q era su compañero de trabajo
Pues al primero que debería criticarse es al tal David.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

elena.dnd escribió: 01 Dic 2022, 19:31 No entiendo como Danna Paola tiene tanto hype sobre todo en la industria española
pocos saben lo q pasó cuando estaba grabando la doña en 2016,y se lío con un hombre casado (David Chocarro) durante las grabaciones ya q era su compañero de trabajo
Madre mía, tal y como lo cuentas parece que hubiera hecho algo ilegal o matado a alguien. El tal David ese entiendo que es una persona adulta totalmente funcional y él se lió con Danna Paola. Que es bastante rancio eso de ponerla a ella de mala malísima cuando el casado es él. La historia debería contarse al revés, que un tal David se lió con una compañera de trabajo mientras estaba casado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes