Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 740
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues bien bonito q tienes el rizo. Yo lo tengo un poco mas pronunciado y siempre me tengo que poner alguna crema. No para definir sino para hidratar. Menos en la playa. El agua del mar me sienta genial !
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cósima escribió: 20 Mar 2023, 00:20 Y que con el pelo ondulado, cuanto más producto, casi peor. Empieza a pesar aquello y se cae cualquier onda que dé movimiento.

También es que para dedicar hora y media a mi pelo cada día como proponen algunas gurús, prefiero alaciarlo. El chiste es precisamente aprovechar lo natural, que es más fácil y rápido, creo.
Con el pelo fino en general. Yo como mucho puedo usar un poco de crema de peinado al final, cuando está seco, para que no esté muy encrespado. Como empiece a meterle más gel, aceites, serum etc como hacen las del método, se me pega a la cabeza y parece que llevo un mes sin lavarlo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 20 Mar 2023, 10:43
Cósima escribió: 20 Mar 2023, 00:20 Y que con el pelo ondulado, cuanto más producto, casi peor. Empieza a pesar aquello y se cae cualquier onda que dé movimiento.

También es que para dedicar hora y media a mi pelo cada día como proponen algunas gurús, prefiero alaciarlo. El chiste es precisamente aprovechar lo natural, que es más fácil y rápido, creo.
Con el pelo fino en general. Yo como mucho puedo usar un poco de crema de peinado al final, cuando está seco, para que no esté muy encrespado. Como empiece a meterle más gel, aceites, serum etc como hacen las del método, se me pega a la cabeza y parece que llevo un mes sin lavarlo.
Yo igual , no puedo echar nada apenas de lo fino que lo tengo y el mío es liso.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 20 Mar 2023, 09:01
Libuse escribió: 20 Mar 2023, 05:16 Todo es apropiación cultural ahora.

A mí la segunda imagen que ha puesto @Kate me parece pelo ondulado, no rizado.
Pero porque es un pelo muy largo y se estira el rizo, además que se ve que va sin nada. Yo creo que a ese pelo le cortas un palmo y le metes espuma y te salen bucles.

@Mañica pero ya necesitas de secador y peine para que te quede liso, por eso lo considero ondulado.

Yo es que soy de valorar el pelo natural, tal y como te queda secado al aire, sin geles, espumas, ni secadores.

Ni me sirve como rizado un pelo que necesite mil productos (seria ondulado), ni me sirve como liso un pelo que necesita brushing o planchas.
Tú misma lo dices. Si le tienes que echar espuma para que se quede rizado, a mí no me parece que lo sea. El peso puede abrir, quizas, el rizo, pero no tanto como para que se quede como en la foto. Es una onda pequeña para mí, pero onda al fin y al cabo.

Es que es la tipica imagen de los anuncios de champú para rizos y a mí me parece un timo :looll:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues es precioso tu pelo, @Elounda
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 20 Mar 2023, 13:51 Pues es precioso tu pelo, @Elounda
Bueno las de pelo rizado sabemos que tiene sus dias. Ayer y hoy me ha quedado el pelo de "aquella manera".
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4776
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me encanta tu pelo, Elo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 19 Mar 2023, 20:33 Yo estoy encantadísima con la henna khadi, pero es verdad que es pesado de aplicar.
Con los precios de los que habláis…lo que he ahorrado en peluquería :laleche:
Yo uso las dos cosas, en casa el khadi, y en la peluquería, barros y a veces me he dado unos reflejos con oleos. El kahdi y los barros son muy parecidos, también comprado barros por internet con una amiga, pero eran más caros y no notaba diferencia, a lo mejor los hay mas baratos, pero bueno el kahdi lo compro en el herbolario al lado de casa y por no complicarme. Lo que si es muy diferente es los barros y la henna normal. No tengo el pelo precioso, normal, pero a mi el tinte me da mal rollo, ya sé que hoy en día pasan mil controles, pero un familiar tuvo una reacción alérgica muy jodida después de toda la vida tiñéndose, y como yo tengo mil alergias, paso de sensibilizarme.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No me he delineado los labios en la vida, no le veo sentido
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo casi siempre lo hago para no salirme. Si me los pinto a mano alzada, me quedan peor.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Os referís al cat eye ese no? Yo tampoco, alguna vez lo intenté porque me gusta cómo queda en otras personas pero yo creo que mis ojos son demasiado amorfos para poder hacerlo. Pintarme de negro la línea de dentro sí, todos los días a todas horas en mi época adolescente de emo/heavy :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 03 Abr 2023, 00:42 Os referís al cat eye ese no? Yo tampoco, alguna vez lo intenté porque me gusta cómo queda en otras personas pero yo creo que mis ojos son demasiado amorfos para poder hacerlo. Pintarme de negro la línea de dentro sí, todos los días a todas horas en mi época adolescente de emo/heavy :lol:
No, no, el delineador de labios :D:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Libuse escribió: 03 Abr 2023, 02:05
-M- escribió: 03 Abr 2023, 00:42 Os referís al cat eye ese no? Yo tampoco, alguna vez lo intenté porque me gusta cómo queda en otras personas pero yo creo que mis ojos son demasiado amorfos para poder hacerlo. Pintarme de negro la línea de dentro sí, todos los días a todas horas en mi época adolescente de emo/heavy :lol:
No, no, el delineador de labios :D:
Ay h*stia :meparto: :meparto: :meparto: Entre el cabreo con el que salí de trabajar y el sueño que tenía leí ojos, no labios :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me pinto los labios con los dedos. No me perfilo antes, me gusta el efecto así.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Mañica escribió: 03 Abr 2023, 10:02 Yo me pinto los labios con los dedos. No me perfilo antes, me gusta el efecto así.
Yo hago las dos. Perfilo un naaaaaada por fuera de la línea y luego difuminó con los dedos. Como antes de todo esto llevo aquaphor es muy fácil integrarlo todo y difuminar aunque sea lápiz.

Queda muy sexy.

Si los llevo rojos igual aunque quito cantidad de aquaphor/laneige porque me gustan más mates.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si se perfila discreto quedan muy bien. Yo no los perfilo siempre por pereza, y soy muy maniática con hacerlo discreto pero cuando lo hago la verdad que se ven mas bonitos.

Los dedos tambien los uso mucho para pintarlos. Me gusta mas el efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo cat eye sí, siempre. Pero nunca me he perfilado los labios.
Antes era Mei Misaki.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es por estética, a mí ahora me gusta y creo que me queda mejor pero me da pereza
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo labios me los hago perfectos casi sin mirar, pero los ojos, ay mamita, dentro de nada iré como muchas señoras mayores, con un borrón en cada ojo :susto:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Revivo este tema con una opinión que me ha surgido leyendo Twitter.

No soporto a James Rhodes. Siento mucho su historia personal pero me parece súper cursi, demagogo y que tiene una visión de España simplista y paternalista, como si fuésemos un pueblo folclórico y pintoresco dedicado a entretenerle.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes