Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cupid escribió: 18 Mar 2023, 09:16
MissMell escribió: 18 Mar 2023, 08:13
Niguiri escribió: 18 Mar 2023, 07:56 En la mía te hacen un masaje súper gustoso en la cabeza craneal y en el cuerpo con el sillón de masaje, pero es súper cara; yo voy dos veces al año para repasar corte, si tuviera que ir más no podría con ese dineral.
En la mia igual, salgo flotando, me encanta como lavan en pelo, el sillón que da masaje y no molesta nada el cuello, la sala con luz tenue donde lavan el pelo, que me den té con galletitas y revistas, que no me hagan daño cuando me peinan (en otras pelus me arrancan medio pelo y me hacen daño), que no intenten venderme nada y que no intenten darme conversación. Y sobre todo que hagan lo que yo pido, que es cortar puntas, sin más.
Es cara pero por dos veces al año que voy no me importa.
Eso dónde es? Me parece una utopía.

A mi me han hecho cada desastre que durante una época me daba hasta ansiedad pensar en ir a la pelu.
Es en Madrid! Llevo yendo mil años. Alguna vez en el pasado probé otras peluquerías para encontrar algo más barato (que ya ves tú yo solo necesito cortar las puntas, no es nada complicado, será de primero de peluquería) pero siempre me he arrepentido así que dejé de hacer experimentos. En otras peluquerías alguna vez pedí cortar puntas y salí llorando con el pelo con capas, o corto hasta las orejas... Qué manía tienen con hacer lo que les sale de las narices.
A mí todo ese rollo de que intenten venderte cosas o que te saquen defectos para venderte productos me horroriza y me echa para atrás. Una vez fui a una peluquería que me recomendó una compañera de trabajo y la verdad que la peluquera cortaba bien, pero se pasó toda la hora intentando venderme una mascarilla y además, lo peor fue que me dijo que tenía el pelo estropeado por hacerme mechas y yo, a ver señora nunca me he hecho mechas, serán reflejos naturales de mi pelo..., y ella "que sí, no me mientas que yo sé y tú llevas mechas" me dejó a cuadros. Y encima enseñandole mis puntas estropeadas a su compañera con cara de "mira aquí lo estropeado que está" pero WTF

En mi pelu actual me tratan como una princesa :queen: y nunca me han dicho nada malo sobre mi pelo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Niguiri escribió: 18 Mar 2023, 07:56 En la mía te hacen un masaje súper gustoso en la cabeza craneal y en el cuerpo con el sillón de masaje, pero es súper cara; yo voy dos veces al año para repasar corte, si tuviera que ir más no podría con ese dineral.
Sí, a eso me refiero, en las chinas lo hacen en todas, hasta las baratas, como que tienen muy interiorizado lo de dar el masaje craneal cuando te lavan el pelo, en cambio las peluqueras de aquí, casi que les tienes que agradecer que no te arranquen el pelo a mechones. Mira yo paso, no pago un servicio para que me traten asi, la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tortilla escribió: 18 Mar 2023, 08:10 A lo mejor lo mío si es impopular, porque yo llevo años tiñéndome y cortándome el pelo en casa y estoy muy contenta.
Yo igual. De hecho aprendí con un hilo del antiguo vogue. Coleta en lo alto para corte a capas, coleta en la barbilla para corte recto :looll: Llevo años así, de hecho, para las dos últimas bodas que tuve me peiné yo misma en casa. Es que no hay cosa que más pereza me de que perder el tiempo en la peluquería.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sirenia escribió: 18 Mar 2023, 14:11
Tortilla escribió: 18 Mar 2023, 08:10 A lo mejor lo mío si es impopular, porque yo llevo años tiñéndome y cortándome el pelo en casa y estoy muy contenta.
Yo igual. De hecho aprendí con un hilo del antiguo vogue. Coleta en lo alto para corte a capas, coleta en la barbilla para corte recto :looll: Llevo años así, de hecho, para las dos últimas bodas que tuve me peiné yo misma en casa. Es que no hay cosa que más pereza me de que perder el tiempo en la peluquería.
Yo tambien me tiño y corto yo en casa, precisamente por todo lo que se menciona antes, que te traten mal el pelo, que te hagan cortes que no has pedido, que te intenten vender productos carisimos que no necesitas, etc.

A mi por suerte nunca me han hablado mal del pelo (porque no pueden básicamente :lol:) pero si que igualmente intentan venderte productos carísimos.

Si tengo una boda y tal si que voy, porque me gustan recogido o peinados que yo no suelo hacerme. Pero aun así, a veces la cagan tremendamente y no salgo contenta, para mi es muy frustrante ir a la pelu.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

¡¡Yo también me animé con un hilo antiguo del foro!! :ess38: No estaba ni registrada pero leía en las sombras. Debió ser en 2011-2012, lo sé seguro porque al día siguiente tenía un viaje, tenía el pelo larguísimo, no me podía llevar el secador y era invierno. Así que decidí arriesgarme y meter tijera, pensaba que me iba a arrepentir pero ya lo solucionaría al volver del viaje, y quedé mucho más contenta que todas las veces que había salido de la peluquería, así que no volví a una :loll:

Y antes de eso ya hacía tiempo que no frecuentaba la peluquería, la última vez me había cortado el pelo cortísimo casi a lo garçon pero con mullet y flequillo vasco, y ese día de cortármelo por primera vez en casa lo tenía por la mitad de la espalda. Imaginaos si ha pasado tiempo, ¡que ese peinado horrible dosmilero está de moda otra vez! :meparto: Fue en mi último año de instituto, 2007. Llevo desde entonces sin ir a la peluquería, si es por mí se arruinan.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo estoy contenta con mi peluquería. Teñir y cortar 50 euros, me cortan lo que les digo y me masajean con la mascarilla.
PPP Wikiforer@ Imagen
ManeSpic

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo soy del Team antipelus. No lo disfruto, solo voy a cortar que me gusta muy súper capeado
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10672
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo voy a la peluquería de unos amigos míos. Me tratan genial, me gusta como me dejan y paso un rato guay, pero ir a la peluquería no es mi cosa favorita. Voy porque para lo importante (cortar) tengo poca maña.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo he ido poquísimas veces a la peluquería, todo me lo hago yo, siempre salía como las meninas, cortaban con el pelo rizado mojado y cuando aquello encogía … :susto: Sí recuerdo que me encantaba que me masajearan con el champú, pero me daba mucha angustia cuando me enjuagaban, parecía que el agua se me iba a colar por las orejas, eso no me gustaba nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Es que lo de cortar el pelo mojado igual es una técnica muy pensada para pelos lisos, ¿no? Yo en casa me lo he cortado siempre en seco. No sé si igual es peor para las puntas, pero no noto nada raro y al tener el pelo ondulado es la única forma que tengo de ver bien a qué altura va a quedar y la proporción de las capas entre ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo hacía tiempo que no me metía yo sola la tijera, pero estaba inspirada y me quedó bien
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No sé nada de cortes pero yo tengo rizos y siempre me han cortado con el pelo mojado. Hay muchos peluqueros que lo hacen bien, será cosa de maña.
Sí que veo que me observan un rato el pelo antes de lavar. Una vez una chica me estuvo mirando el pelo y no se atrevió a cortar y me pasó a su compañera :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me lo cortan en mojado y luego retocan cuando lo han secado. Pero aunque tenga el pelo rizado a mí con sanear puntas (y como mucho alguna capa muy larga) me vale, no me gustan los cortes específicos de pelo rizado que están de moda ahora, no quiero más volumen ni el rizo más definido.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me lo cortan a capas largas teniendo cuidado de no cortar mucho la de la zona frontal porque mi pelo es mucho más rizado en esa zona. Podría cortarmelo yo pero eso es lo de menos lo más coñazo es lo de las canas
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los peluqueros mis rizos no saben cortarlo. Me lo ven mojado que me llega casi al culo y se emocionan, y no caen en que mi pelo es muy fino y se me riza muchísimo... y al final parezco un pelocho 🤦‍♀️
Y después está la parte contrapuesta, que son los que van de entendidos del pelo rizado y me quieren cortar flequillo y redondearlo todo cuando a mi me queda como a un cristo tres pistola tanto volumen.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me cambió la vida un tipo que supo cortar mis ondas. Y digo cambiar la vida, porque mi look ha pasado a ser completamente diferente.

Fui cuatro veces con él y las dos últimas con otro de la misma peluquería y sí noto la diferencia a peor. Encima, pido cita con el original y hasta que no llego, no me dicen que no está, que está enfermo.

Yo creo que ya no trabaja ahí pero quieren que siga yendo. La próxima pido señal de vida, que se ponga al teléfono o que me manden foto de él sujetando el periódico.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Por mi ciudad han puesto unas cuantas peluquerías curly y van todas igual, redondo, muchas capas, flequillo, tooooodas lo mismo. Yo me lo corté una vez así,pero me cansé enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Cósima escribió: 19 Mar 2023, 17:08 o que me manden foto de él sujetando el periódico.
:ess38: :ess38:

¿Cuál es el peinado que decís que está de moda para pelos rizados?

Yo tenía el pelo mucho más rizado cuando vivía en España, aquí con la cantidad de cal que tiene el agua me pesa mucho más y no se me llega a rizar como antes. Entonces no lo puedo dejar muy largo (tampoco me favorecía de cara así que no lo lamento mucho) y tengo que cortármelo a capas para que se me ondee bien.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Buah yo tengo traumita con las pelus. Podría escribir un libro. La penúltima vez que fui a la pelu, la tipa tardó unas tres horas en hacer lo que le pedí. Osea, cortar puntas. Vale que tengo mata y pelo rizado pero mas de TRES horas?!! Sin preguntarme nada me lavó (ok), secó (ok) y planchó (wtf?) el pelo antes de cortar. En vez de decirme, no tengo ni pta idea en trabajar melenas rizadas, vete a otra pelu. Encima faltona: me dijo textualmente que estaría mucho mejor con una permanente lisa de keratina o no se yo que mierdas. Ah, y me cobró 145 euros.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me fío al 100% de mi peluquera, y encima nos llevamos súper bien y siempre tenemos una conversación muy amena sobre temas que nos gustan a ambas. No voy mucho porque soy un desastre y la dejadez en persona, pero cuando voy salgo contenta invariablemente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes