Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi por el tinte en raíces me cobran 27 y 30 si es todo.
Yo no lo veo nada caro, teniendo en cuenta todo lo que tienen que pagar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2023, 18:50 Los barros son lo de Secretos de agua, no?

Yo me hice eso una vez y fue carísimo.
Yes.

Solo se tiñe la cana con lo que es como hacerte reflejos. Yo no tengo mucha cana pero la suficiente para no poder disimularlas con mechas y no me gusta el tinte. No me gusta el pelo de un color uniforme porque además es que no me queda bien a la cara.
Y si son plantas pero tengo dermatitis que me ha salido de estres y es natural. Además tengo el pelo super sano. Y eso que ahora llevo barros y oleos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo de los barros pensaba que era henna.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo estos últimos meses he pasado de ir a la pelu y me he teñido en casa. Es baratísimo y tardo mucho menos.
Además es que odio que me toquen, y para que me claven 50 euros por un tinte, cortar puntas rectas y ni siquiera peinar, prefiero teñirme en casa. Ya sólo voy cuando necesito corte.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo a la peluquería solo voy a cortarme, porque ni de coña sé hacerlo yo sola bien, el resto en casa, la última vez que fui fue por una boda ,y salí de allí con un dolor de cuello y un picor en el cuero cabelludo (tengo dermatitis) que no me compensa.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí también me pica el tinte de la peluquería y encima me pone nerviosa que no me lo quiten enseguida cuando me toca porque están terminando con otra clienta! La solución es ponerme antes una ampolla para que no me pique, así que otros 6 euritos que me cobran. Me parece un poco atraco!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo es que llevaba 22 años tiñéndome y estaba hasta el co ño. A mi me compensa pagar más y en mi caso acabo antes. Además que cuando llevaba un rato poniéndome el tinte me dolía la espalda (PUM).

Qué ganas de tenerlo más blanco para dejarlo al aire pero pinta que se me va a quedar gris.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 17 Mar 2023, 19:55 Yo lo de los barros pensaba que era henna.
Hay otras hierbas además de la henna que tiene el pelo,.le han puesto un nombre más chulo y cobran el marketing, pero es verdad que el pelo con eso está sanisimo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo últimamente estoy perezosa para teñirme en casa y voy a la peluquería. Tengo muchas canas pero con los rizos se disimulan las raíces y aguanto mes y medio, entonces voy a la peluquería y me tiño y me corto el mismo día. También ayuda que he encontrado una peluquería que me gusta mucho, me cuesta tinte, corte y secar con el difusor 54 euros.

Llevo toda la vida usando tinte normal con amoniaco y tengo el pelo muy bien la verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

abril_zaragoza escribió: 17 Mar 2023, 15:58 La peluquería es cara, pero a mí me parece el dinero mejor invertido del mundo. Es mi momento de spa cabecil, me encanta que te toquen el pelo, que me peinen…
+1 voy dos veces al año a cortarme el pelo y me encanta
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me encanta ir a la pelu. Ahora solo voy a cortar porque estoy en etapa paso de teñirme y llevo casi dos años con mi color de pelo y de momento pienso seguir sin teñir.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí no me gustaba nada ir a la peluquería. No me gusta ni que me toquen, ni que me hagan cosas que no sean exactamente lo que yo pido, ni pagar tanto por algo que no me convence, ni que me den lecciones de si debería hacer esto o lo otro y usar este producto y aquel porque tengo el pelo o la piel así o asá (esto es mi cruz personal, tengo la sensación de que tengo un imán para la trabajadora de belleza womansplainer, hasta en las farmacias me pasa :loca: ), ... Dejar de ir a la peluquería fue una liberación y ahora mismo no me veo poniendo los pies en una.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi tampoco me gusta mucho ir la verdad, recuerdo una época que llevaba un corte de alto mantenimiento y cambié de corte solo por no tener que ir cada 25 días a retocar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@-Olimpia- ¿Qué corte era? Tengo curiosidad.

Yo también es que tengo la suerte de tener un pelo que se queda contento y coge una forma medio decente con cualquier corte sencillo que le hagas, así que no me costó dejar de ir.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Culculina una melena a medio cuello, recta y lisa, ahí en seguida se notan las puntas regular.

------
Me sorprende que estés foreando y no en la Plaza de la Concordia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-Olimpia- escribió: 17 Mar 2023, 22:09 @Culculina una melena a medio cuello, recta y lisa, ahí en seguida se notan las puntas regular.

------
Me sorprende que estés foreando y no en la Plaza de la Concordia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aquí en el instituto no se maquillaba nadie, supongo que sería diferente según la zona
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi tampoco me gusta ir pero lo prefiero a teñirme yo, ya digo que acabé harta.
También es que he dado con una pelu que me encuentro cómoda. Me parecen precios razonables, van rápido, no hablan chillando, no te cotillean la vida, no te intentan meter productos ni tratamientos,... así que estoy muy contenta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo me acabo de cortar el pelo esta tarde, no lo hago a menudo pero de vez en cuando me da un arrebato de insensatez y lo hago, me ha quedado bien, he cortado cuatro dedos y por si acaso estaré un par de semanas con coleta por si hay algún pequeño desaguisado que no haya visto, en ese tiempo se corrige solito y no se nota nada, de normal ahora voy a la pelu dos/tres veces al año, antes cuando llevaba un corte Bob tenía que ir cada dos meses pero ahora llevo media melena, cuando voy pido que corte bastante y así no tengo que volver en una temporada
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 17 Mar 2023, 21:13
abril_zaragoza escribió: 17 Mar 2023, 15:58 La peluquería es cara, pero a mí me parece el dinero mejor invertido del mundo. Es mi momento de spa cabecil, me encanta que te toquen el pelo, que me peinen…
+1 voy dos veces al año a cortarme el pelo y me encanta
Bueno esta es otra, yo he vuelto a frecuentar varias a raiz de lo del brazo porque no podia lavarme yo el pelo.

Pues os podeis creer que en ninguna de las que estado me gustaba como me lavaban el pelo? parecia que estuviera frotando un trapo de verdad.

Yo recuerdo que hace años cuando iba me daban masajes mientras me lavaban la cabeza, que lo que dices, es momento de relax, y guay pero pagar para que me peguen restregones, como que paso. No se si es que eso se ha perdido o yo he tenido muy mala suerte.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes