Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 17:33 @Babypanda qué preciosidad¡¡ En esos tonos es finísimo, con la chaquetita tiene que quedar ideal.

Sí, recuerdo el modelo del año pasado y tampoco me dio más, en gris es también precioso que lo han sacado alguna vez o crema, ahora no recuerdo exactamente, me encanta ese modelo.
Porque soy friolera y voy a esperar a abril/mayo pero quiero estrenar el conjuntito ya :mellao:

Sí, según la web el mío es gris pero un gris muy oscuro
También he visto el abrigo en tono ciruela y este año en beige/crema que es precioso también aunque es un color que en abrigos me da respeto por los roces.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Por ahí con una camiseta interior y un jersey de cashmere debajo yo creo que te lo puedes poner un día que no haga mucho frío, yo es que soy tan agonías que la estrenaría igualmente jajaja

Tengo abrigos claros y no tengo problema con ellos, a la tinto y como nuevos¡
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

@Liukin yo tengo un conjuntillo del estilo y lo uso para patinar, tenía el pantalón y ahora en rebajas me he comprado el top, pero me gusta para poner con plataformas...
Imagen
Y además en Pull
Imagen
Imagen

En Stradivarius
► Mostrar Spoiler
Y Zara
Imagen
Imagen
Imagen

Y los Reyes me han traído estas botas, que parte del resto también son Reyes vía tarjeta regalo...
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 18:02 @Babypanda Por ahí con una camiseta interior y un jersey de cashmere debajo yo creo que te lo puedes poner un día que no haga mucho frío, yo es que soy tan agonías que la estrenaría igualmente jajaja

Tengo abrigos claros y no tengo problema con ellos, a la tinto y como nuevos¡
No tengo perdón de Dior pero viviendo en Valencia llevo bufanda hasta abril, imagínate el nivel de “friolerismo” :cold:
Quiero comprarme una de esas camisetas tuyas de lana y cashmere para probar ¿se pueden lavar en ciclo delicado?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@Babypanda Madre mía¡¡¡ Yo pensaba que era friolera pero tú me ganas¡¡

Yo las lavo a mano, pero una vez que mi marido se le escapó una en programa delicado salió impecable, si eres friolera las mejores son las de lana y seda, son una gozada.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Últimas adquisiciones

yo estas rebajas me estoy portando muy bien.

De momento ha caído este bolso de Maje, en ante, el tamaño más grandecito. Llevaba tiempo pensandomelo y he acabado picando.
Imagen

Y en zara:
-abrigo blandito con lana (29.99)
Imagen
y vestido lencero (9.99)
Imagen

Luego en MK me he cogido este cardigan de Cashmere (175)
Imagen

Esta camiseta y cardigan de mango, para llevarlos juntos
Imagen
Imagen

y por ultimo eAbrigo y jersey de springfield
Imagen
Imagen
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 19:55 @Babypanda Madre mía¡¡¡ Yo pensaba que era friolera pero tú me ganas¡¡

Yo las lavo a mano, pero una vez que mi marido se le escapó una en programa delicado salió impecable, si eres friolera las mejores son las de lana y seda, son una gozada.
Muchas gracias. Me lo apunto y lo tendré en cuenta porque soy Frozen de siempre.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27515
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 12 Ene 2022, 22:34
Cuquina escribió: 12 Ene 2022, 19:55 @Babypanda Madre mía¡¡¡ Yo pensaba que era friolera pero tú me ganas¡¡

Yo las lavo a mano, pero una vez que mi marido se le escapó una en programa delicado salió impecable, si eres friolera las mejores son las de lana y seda, son una gozada.
Muchas gracias. Me lo apunto y lo tendré en cuenta porque soy Frozen de siempre.
Yo compré dos en BF y las lavo con el resto de ropa oscura, un programa a 30* y sin problemas.

Son una gozada, yo las llevo con un jersey y con todo abierto estoy genial. Estoy mirando a ver si rebajan algo más y cogerme alguna extra.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Que chulas las botas, el jersey y la faldita de pana Christinita

@catalaneta me gusta un montón el lencero.. no me termino de animar con ellos porque no me veo, pero me parece precioso

@Mordis la falda pichi efecto piel me encanta, y la falda de tablas.. en realidad, me encanta todo jajaja es muy yo

Yo he picado algo

Zara

Imagen

Imagen

bsk

Imagen

Imagen

Imagen


Tommy jeans

Imagen

Imagen

Imagen

Polo bear

Imagen

Dos gafirulis, que me tocaba renovar

Imagen

Imagen

y cerramos el grifo en una temporada yo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Últimas adquisiciones

@Missfake gracias amore! Pichi y efecto piel son mis obsesiones ahora xDDD

Añado que he ido cayendo en más cosas que con la bajada de precios he recomprado varias cosas xD

El vestido lencero que ha puesto cataleta en negro y en verde

Este vestido de terciopelo que me llamó la atención en temporada y apareció rebajado. Llamativo que la abertura sea hasta por encima de la cintura, veremos cómo me lo pongo


Imagen

Y del pull, está falda a cuadros junto con camisetas de manga larga de varios colores


Imagen
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

christtinita escribió: 12 Ene 2022, 18:41 Liukin yo tengo un conjuntillo del estilo y lo uso para patinar, tenía el pantalón y ahora en rebajas me he comprado el top, pero me gusta para poner con plataformas...
Qué chulo para los patines Christtinita, me flipa

Vi un mono completo, largo, de manga larga, floreado, en zara y me gustaba también para patines, pero por el momento no lo necesito.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Últimas adquisiciones

Niguiri escribió: 12 Ene 2022, 16:01 @Liukin ese pantalón lo tuve yo en la mano precisamente para estar por casa, lo veía cómodo y con el punto loco que me gusta pero había semejante cola que pensé, ya lo pillaré y ahora me estoy arrepintiendo.
¿Para pagar o para el probador? Si es para pagar, mira a ver si en tu tienda tienen cajas de autopago. En la mía tienen y estaba vacía.

@christtinita, pero si el tuyo es más bonito aún 😍. Ni confirmo ni desmiento que al final acabe con los 2 conjuntos.

Uy, ¡Tupac! En el C&A tienen una sudadera también:

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/sudadera-2163364/1
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

@LastKiss gracias por toda la info, me voy a comprar alguna para probar que ya me toca renovar y no me gusta nada de lo que compraba hasta ahora.
Última edición por Babypanda el 13 Ene 2022, 16:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Últimas adquisiciones

Liukin escribió: 13 Ene 2022, 11:23
Niguiri escribió: 12 Ene 2022, 16:01 @Liukin ese pantalón lo tuve yo en la mano precisamente para estar por casa, lo veía cómodo y con el punto loco que me gusta pero había semejante cola que pensé, ya lo pillaré y ahora me estoy arrepintiendo.
¿Para pagar o para el probador? Si es para pagar, mira a ver si en tu tienda tienen cajas de autopago. En la mía tienen y estaba vacía.

@christtinita, pero si el tuyo es más bonito aún 😍. Ni confirmo ni desmiento que al final acabe con los 2 conjuntos.

Uy, ¡Tupac! En el C&A tienen una sudadera también:

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/sudadera-2163364/1
Que chula!!! me gusta un montón

@Mordis que chulo todo
Me tientan los lenceros.. al final igual pido para probarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Últimas adquisiciones

Zara:

Imagen
Me guíe por la app y me cogí la talla que me recomendaba y necesito una más, acabo de comprarla a ver si la recibo .

Imagen

Imagen
Estoy a la espera de recibirlos. Los compré el día 6 y aun está preparándose el pedido. Si es que al final los recibo escogería con cual me quedo. Son de zara niños.

Stradivarius:

Imagen

Se ven un poquito plasticurris pero me gustan.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Últimas adquisiciones

Missfake escribió: 13 Ene 2022, 01:17 Que chulas las botas, el jersey y la faldita de pana Christinita
La faldita de pana la cojí sobre todo porque tengo una americana y quería hacer conjunto, casi casi es el mismo tono, pero combinan bien...

El vestido de amapolas es una monada y la gafas "gato" molan mogollón. La cami de 2pac la tenía fichada para mi novio, esa o la de Notorius Big que estaba en Pull
Mordis escribió: 13 Ene 2022, 08:21
Y del pull, está falda a cuadros junto con camisetas de manga larga de varios colores
Me gusta mucho, tengo guardadas 2 de Str para la siguiente bajada, no sé si serán algo teenager para mi pero me encantan!
nubecilla escribió: 13 Ene 2022, 10:01
christtinita escribió: 12 Ene 2022, 18:41 Liukin yo tengo un conjuntillo del estilo y lo uso para patinar, tenía el pantalón y ahora en rebajas me he comprado el top, pero me gusta para poner con plataformas...
Qué chulo para los patines Christtinita, me flipa

Vi un mono completo, largo, de manga larga, floreado, en zara y me gustaba también para patines, pero por el momento no lo necesito.
Es que el horterismo para patinar está servido y con tanto remake 70s-80s hay mucho para escoger..
Liukin escribió: 13 Ene 2022, 11:23

@christtinita, pero si el tuyo es más bonito aún 😍. Ni confirmo ni desmiento que al final acabe con los 2 conjuntos.
El que compré yo seguía con stock.. y baratillo, más que un chandal al final


@Isik muy bonito el vestido, ira genial con esos botines

@catalaneta que color tan bonito el del abrigo verde
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Últimas adquisiciones

@christtinita a mí las faldas de tablas me encantan, teen o no, yo las uso felicisima, tengo en tonos claros para el verano y otras a cuadros y más gorditas para invierno con medias Es más encontré antes una en zara vaquera gris oscura que antes de comprarla a ver si la veo en directo.

@Missfake yo los vi en temporada, el rojo y el verde y al menos el verde si llegaba a rebajas caía si o si. Me recuerda al vestido de Keira en expiación y se me encaprichó.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Imagen

Botines de Unisa

No estoy muy convencida, veremos cuando me lleguen.

Os gustan?
Avatar de Usuario
Azure
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2020, 18:47

  Últimas adquisiciones

Si son de Unisa seguro que son cómodos, pero a mí no me va mucho la parte de la caña.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Últimas adquisiciones

Caperucita Rosa escribió: 13 Ene 2022, 20:28 Imagen

Botines de Unisa

No estoy muy convencida, veremos cuando me lleguen.

Os gustan?
Ostras qué pasada!!! A mi me encantan ese tipo de botines, tengo unas botas con la caña igual burdeos de Pura López y quería unos botines en negros con una caña similar y veo éstos tuyos!!! Me parecen muy muy bonitos y súper combinables los voy a mirar jaajja :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes