Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Qué chulo! @Isik voy a pasarme por Zara a mirar cosas de Snoopy. Me compré unas mallas en Primark.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22422
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Últimas adquisiciones

@LastKiss mira por todo inditex en general, suele haber cosas de snoopy en cada tienda
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Últimas adquisiciones

Me gustan todas las fotos :love: . Los bañadores me encantan, los veo rollo pin up de los 50, tienen pinta de estilizar. Este año tenía dudas de si iba a comprar algo en rebajas o no, había pensado comprar lo mínimo. Al final me han surgido imprevistos y ese dinero lo tengo que reservar para otras cosas. Pero bueno, tampoco necesitaba nada especial. Ya me desquitaré más adelante. :ropita:
A mí tampoco me gustan los bikini tanga, me sentiría muy incómoda con ellos. :roll:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Folle escribió: 23 Jun 2022, 15:01 Necesitaba un bolso de este tamaño para cambiar uno que tengo, dudaba entre dos colores y me he cogido los dos :red:

Es el modelo Ellie, de Nunoo, y el camel está ahora baratísimo en su web, por si os interesa (de 170 a 50 euros).

https://static.thcdn.com/images/large/w ... 278620.jpg
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0254/ ... 1648541826
Pues estos dos se van de vuelta. El tamaño es perfecto para lo que buscaba, pero la calidad (o el aspecto) no es la esperada. Parecen de plástico sin serlo. No sé, bastante decepcionante. Sigo a la búsqueda de un bolso de cuero mediano, pero con capacidad. Si tenéis alguna recomendación de un estilo más o menos parecido al de estos, aunque sean marcas más caras que pueda encontrar de segunda mano, soy toda ojos. Presupuesto hasta 200 euros.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Sandalias de RayMusgo.

Son un poco vintage pero quedan muy bien puestas, y tienen plantillas extraíbles, tienen bastante variedad y no son demasiado abueliles.

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Últimas adquisiciones

Perdón, me he equivocado de hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Muy de boda no es, pero a mi me la sopla bastante, con un bolso, bien de oros y sandalias puede quedar muy original.

Depende de la boda y de la clientela, que en mi familia la gente va así, con vaqueros y a lo punk, que unos años parecía un cásting de Almodóvar.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 30 Jun 2022, 17:56 Muy de boda no es, pero a mi me la sopla bastante, con un bolso, bien de oros y sandalias puede quedar muy original.

Depende de la boda y de la clientela, que en mi familia la gente va así, con vaqueros y a lo punk, que unos años parecía un cásting de Almodóvar.
Ay, perdona, Lastkiss, lo he editado porque quería ponerlo en otro hilo, pero muchísimas gracias por tu respuesta.
Lamentablemente es un bodorrio al que no tengo ninguna gana de ir. Pues mira, como no encuentre nada, me lo pongo y a tomar por saco :lol: atengo unas sandalias doradas muy monas.
Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

Me he comprado esta mañana en una zapatería de mi pueblo estas sandalias:

Imagen

Las tenía ya fichadas en la web de la marca, pero al verlas en directo, y encima ya rebajadas, se han venido conmigo a casa.

Son de piel y fabricadas en España.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Tuve unas casi iguales, en una época me compré varias de esa marca.

Están bien, pero no sé si del calorazo se me acabaron despegando la suela, pero eso me ha pasado con varias, el zapatero me lo arregla.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

No me odies mucho, es las dos únicas cosas que he comprado en lo que llevamos de rebajas pero reconozco que son una pijada:

Este pantalón me enamoro al verlo, está a la mitad que en la tienda oficial así que el precio es bueno. Me lo pensé dos semanas antes de comprar eso sí

https://thegooodshop.com/product/pan ... cologico/

Además encontré rebajada está camiseta de algodón egipcio, cara si, pero esa tela y esos colores que puedo combinar con todo mi armario....

https://thegooodshop.com/product/t ... imalism/


También me he comprado unas sandalias de piel para diario en una tienda de barrio que son blanditas, pero de eso no tengo enlace

He caído con una tercera cosa, no tengo arregló. Un top tipo lencero de rayas turquesa, morado y amarillo. En viscosa, me ha costado 19 euros y está hecho a mano. Descubierto y comprado por Instagram.

https://www.instagram.com/p/CPaJWZNrU ... 2M2Y=
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Una de mis compras de este verano, agotadas en mi número en la web de Sezane, las encontré en tienda de puro milagro. Son el modelo Low Arthur en dorado y me encantan :loca:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Son muy bonitas @Babypanda que las disfrutes!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Últimas adquisiciones

Yo estoy enamorada de esas sandalias, pero cada vez me duelen más los pies tan plana
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

LastKiss escribió: 11 Jul 2022, 21:06 Son muy bonitas @Babypanda que las disfrutes!
Muchísimas gracias :flowers:

@thebash no son para caminar mucho rato, es verdad que son muy planas, pero yo estoy muy acostumbrada y lo llevo bien.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Últimas adquisiciones

Babypanda escribió: 11 Jul 2022, 20:48 Una de mis compras de este verano, agotadas en mi número en la web de Sezane, las encontré en tienda de puro milagro. Son el modelo Low Arthur en dorado y me encantan :loca:

Imagen

Imagen
Muy muy bonitas, me encantan la verdad, lástima de que mi planta de los pies ya no soporta ir tan plana. De hecho he tenido que mandar a percentil lo que tenía de ese estilo sin estrenar :porfa:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Últimas adquisiciones

Chiquidmaster escribió: 12 Jul 2022, 11:37
Babypanda escribió: 11 Jul 2022, 20:48 Una de mis compras de este verano, agotadas en mi número en la web de Sezane, las encontré en tienda de puro milagro. Son el modelo Low Arthur en dorado y me encantan :loca:

Imagen

Imagen
Muy muy bonitas, me encantan la verdad, lástima de que mi planta de los pies ya no soporta ir tan plana. De hecho he tenido que mandar a percentil lo que tenía de ese estilo sin estrenar :porfa:
Muchas gracias :flowers:
Yo llevo años caminando súper plana y no lo noto pero para grandes paseos prefiero las Birkens que son feas pero son maravillosas :mellao:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Últimas adquisiciones

Yo tengo unas birkenstock y no puedo con ellas. Los bordes que hacen las plantillas me matan
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Yo tampoco, la suela tan dura me mata.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Yo del rollo Birken uso Inter-bios. La suela es un poco blandita, como con gel, y para mí es como caminar sobre algodones. En verano no uso otra cosa.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes