Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Bueno, yo tengo una 90B en la derecha (justica voy :bag: ) En la izquierda como la mitad :loll: cuál es la mitad de copa de una B? una A/2? :wow: :loll:
Garfield

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 22 Jun 2022, 08:59 Bueno, yo tengo una 90B en la derecha (justica voy :bag: ) En la izquierda como la mitad :loll: cuál es la mitad de copa de una B? una A/2? :wow: :loll:
Una A/2, que burra :ess38: lo de 90B me parece una maravilla, nada de justica :sonrie:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 22 Jun 2022, 11:14
undi escribió: 22 Jun 2022, 08:59 Bueno, yo tengo una 90B en la derecha (justica voy :bag: ) En la izquierda como la mitad :loll: cuál es la mitad de copa de una B? una A/2? :wow: :loll:
Una A/2, que burra :ess38: lo de 90B me parece una maravilla, nada de justica :sonrie:
Para mi 170 un pelín más no hubiera sido nada raro.
Garfield

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 22 Jun 2022, 12:52
Garfield escribió: 22 Jun 2022, 11:14
undi escribió: 22 Jun 2022, 08:59 Bueno, yo tengo una 90B en la derecha (justica voy :bag: ) En la izquierda como la mitad :loll: cuál es la mitad de copa de una B? una A/2? :wow: :loll:
Una A/2, que burra :ess38: lo de 90B me parece una maravilla, nada de justica :sonrie:
Para mi 170 un pelín más no hubiera sido nada raro.
Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo :cafe:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 22 Jun 2022, 12:55 Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo
:lol: :lol: :lol:
Garfield

  Últimas adquisiciones

undi escribió: 22 Jun 2022, 12:56
Garfield escribió: 22 Jun 2022, 12:55 Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo
:lol: :lol: :lol:
Eso que dicen que a las embarazadas cuando les crece la tripa dejan de verse los pies a no ser que se doblen, yo hace años que no me los veo solo bajando la mirada. Y sin preñamientos de por medio! :tng:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 22 Jun 2022, 12:55
undi escribió: 22 Jun 2022, 12:52
Garfield escribió: 22 Jun 2022, 11:14

Una A/2, que burra :ess38: lo de 90B me parece una maravilla, nada de justica :sonrie:
Para mi 170 un pelín más no hubiera sido nada raro.
Pues para mi 161, tengo para dar, repartir y donar. Que mal repartido está el mundo :cafe:
Yo tengo una 90B y mido un poco menos que undi y a veces me parecía hasta mucho ( que no lo es). Claramente trauma de juventud
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Siempre me llama la atención la brutal diferencia entre mujeres en cuanto al tamaño tetil. Una puede ser más alta, más baja, más gorda, más flaca… pero es que los pechos son un mundo aparte. Mi mente pocopechil (soy de poca teta de toda la vida) ni siquiera es capaz de imaginar una talla 100G. Si yo cuando estaba a punto de parir tenía una 100C y ya me parecían mis tetis gigantes :meparto: :meparto:

Mi mejor amiga tiene mucho pecho también, pero de constitución somos parecidas, y cuando nos hacemos una foto juntas es como “¿hola? ¿Un reparto equitativo de tetas, porfaplis?”
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Yo también soy de poca teta, y ya me he acostumbrado, ahora no me vería, después de años deseando tener más.

Justo hoy una amiga me dice que lleva sujetador reductor y yo con relleno :coffee:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Últimas adquisiciones

Yo ya no llevo ni relleno ni aros. Comodidad ante todo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Yo no llevo sujetador habitualmente pero hoy llevaba un vestido muy escotado y el suje que mejor me quedaba era con relleno, antes los usaba así porque me daba apuro que se me marcara el pezón, ahora me da igual pero uso los que tengo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Perris me habéis dado envidia con los bañadores y hoy he ido a Primark y he visto este bañador negro (el de la derecha) y se ha tenido que venir conmigo a casa :roll:
Me flipa, es muy Dita Von Teese :queen:

14 eurines
Imagen
Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

Es precioso @Nitty. ¿Lleva aros o algún tipo de refuerzo?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 23 Jun 2022, 10:26 Es precioso @Nitty. ¿Lleva aros o algún tipo de refuerzo?
No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

qué bonito!!

A ver que no es solo por altura, es también la estructura corporal. Yo mido 170, pero siempre he tenido los hombros anchos, con lo que la 90B me quedaba justita. Sin embargo una amiga mide lo mismo pero es más estrechita y esa misma talla está como más armoniosa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Que chulos los bañadores. Yo he sido toda la vida de bikini pero este año llegó al verano peor de lo que me gustaría así que me he apuntado al bañador. De momento me he pedido uno de sezane que a ver qué tal cuando me llegue. Me tengo que pasar por H&M a ver qué hay que por aquí habéis puesto cosas muy guapas.
Garfield

  Últimas adquisiciones

Nitty escribió: 23 Jun 2022, 11:03
Garfield escribió: 23 Jun 2022, 10:26 Es precioso @Nitty. ¿Lleva aros o algún tipo de refuerzo?
No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
Pues me gusta un montón. Lástima no tener Primark cerca por aquí :triste:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Últimas adquisiciones

Garfield escribió: 23 Jun 2022, 13:04
Nitty escribió: 23 Jun 2022, 11:03
Garfield escribió: 23 Jun 2022, 10:26 Es precioso @Nitty. ¿Lleva aros o algún tipo de refuerzo?
No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
Pues me gusta un montón. Lástima no tener Primark cerca por aquí :triste:
Yo si quieres te puede hacer de ropi-camello :D:
Imagen
Garfield

  Últimas adquisiciones

Nitty escribió: 23 Jun 2022, 13:51
Garfield escribió: 23 Jun 2022, 13:04
Nitty escribió: 23 Jun 2022, 11:03

No lleva aros pero lleva un top interior para mayor sujeción y además tiene tirantes anchos, no es armado si es lo que buscas pero yo tengo mucho pechamen y me hace un escote muy bonito y natural.
Pues me gusta un montón. Lástima no tener Primark cerca por aquí :triste:
Yo si quieres te puede hacer de ropi-camello :D:
A ver si se me ocurre algo más que hacer en Valencia, y así una tarde tonta además de ir a por pilas al ikea, me acerco a Primark :sonrie:

Gracias por el ofrecimiento bella camella :flowers:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Necesitaba un bolso de este tamaño para cambiar uno que tengo, dudaba entre dos colores y me he cogido los dos :red:

Es el modelo Ellie, de Nunoo, y el camel está ahora baratísimo en su web, por si os interesa (de 170 a 50 euros).

Imagen
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes