Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Últimas adquisiciones

Gracias @Greta ayer ya estuve buscando en vinted pero de momento nada que me entusiasme.

De dónde son tus pendientes???? :love:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

@Caperucita Rosa Has probado en Asos, Zalando y El Corte Inglés?

Si pones la palabra en el buscador, salen opciones.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Últimas adquisiciones

Folle escribió: 10 May 2023, 16:31 Me he comprado, espero, lo último que necesito de cara al buen tiempo, que el año pasado me quedé sin sandalias. Bueno, tengo unas, pero son menos combinables y quería unas que me peguen con todo, además de las tipo Birken (en realidad Interbios, que amo y renuevo cada dos años) que ya tengo.

Y han sido estas, 50 euros en Zalando Privé. Espero que tallen bien, porque con las sandalias y los dedos tan largos a veces tengo problema con mi número, que es el 41. En zapato cerrado siempre me va bien, incluso el 40 en algunas botas, pero a las sandalias las temo.

Imagen
Imagen
Hola, igual ya lo has comentado, pero que tal te han resultado las sandalias?. Son cómodas, tallan bien?. Muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Caperucita Rosa los pendientes son de Zara, de hace ya varios años.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Yuninerea escribió: 04 Jun 2023, 21:22
Folle escribió: 10 May 2023, 16:31 Me he comprado, espero, lo último que necesito de cara al buen tiempo, que el año pasado me quedé sin sandalias. Bueno, tengo unas, pero son menos combinables y quería unas que me peguen con todo, además de las tipo Birken (en realidad Interbios, que amo y renuevo cada dos años) que ya tengo.

Y han sido estas, 50 euros en Zalando Privé. Espero que tallen bien, porque con las sandalias y los dedos tan largos a veces tengo problema con mi número, que es el 41. En zapato cerrado siempre me va bien, incluso el 40 en algunas botas, pero a las sandalias las temo.

Imagen
Imagen
Hola, igual ya lo has comentado, pero que tal te han resultado las sandalias?. Son cómodas, tallan bien?. Muchas gracias
Nooo, no comenté nada.

Pues terminé devolviéndolas. Eran cómodas, pero me iban un poco justas de número y el pie se me deslizaba un pelín hacia delante, así que me sobresalían los dedos. Vamos, que no. Quizá, de haber habido un número más disponible, me hubiera cogido un 42 y con eso lo hubiera solucionado, pero mi número es el 41 y era el más grande disponible. Pero sí, parecían muy cómodas y preciosas puestas :): .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Últimas adquisiciones

Folle escribió: 05 Jun 2023, 11:21
Yuninerea escribió: 04 Jun 2023, 21:22
Folle escribió: 10 May 2023, 16:31 Me he comprado, espero, lo último que necesito de cara al buen tiempo, que el año pasado me quedé sin sandalias. Bueno, tengo unas, pero son menos combinables y quería unas que me peguen con todo, además de las tipo Birken (en realidad Interbios, que amo y renuevo cada dos años) que ya tengo.

Y han sido estas, 50 euros en Zalando Privé. Espero que tallen bien, porque con las sandalias y los dedos tan largos a veces tengo problema con mi número, que es el 41. En zapato cerrado siempre me va bien, incluso el 40 en algunas botas, pero a las sandalias las temo.

Imagen
Imagen
Hola, igual ya lo has comentado, pero que tal te han resultado las sandalias?. Son cómodas, tallan bien?. Muchas gracias
Nooo, no comenté nada.

Pues terminé devolviéndolas. Eran cómodas, pero me iban un poco justas de número y el pie se me deslizaba un pelín hacia delante, así que me sobresalían los dedos. Vamos, que no. Quizá, de haber habido un número más disponible, me hubiera cogido un 42 y con eso lo hubiera solucionado, pero mi número es el 41 y era el más grande disponible. Pero sí, parecían muy cómodas y preciosas puestas :): .
Pues hice bien en no comprarlas, que estoy también entre dos números y me hubieran quedado pequeñas. Si las vuelven a rebajar( que de ayer a hoy han subido casi 50€ ), igual las cojo.
Muchas gracias por la información!! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Á mí todavía no me ha llegado el vestido blanco que pedí para el trabajo, espero que me llegue esta semana que sigo viniendo con ropa de calle o conjuntos de los de invierno dos días.

He comprado dos más, también para trabajar. Cuando me lleguen les saco foto
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Últimas adquisiciones

@Folle no recuerdo si fuiste tú u otra compañera quien trajo foto y enumeró bondades de las interbios. Me gustaron, me las compré y estoy encantada! Así que gracias a ti o a quien corresponda. Menudo acierto!! :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Estrilda escribió: 08 Jun 2023, 21:00 @Folle no recuerdo si fuiste tú u otra compañera quien trajo foto y enumeró bondades de las interbios. Me gustaron, me las compré y estoy encantada! Así que gracias a ti o a quien corresponda. Menudo acierto!! :cuore:
Seguro que fui yo, jajaja.

Me alegro mucho. Te volverás adicta, luego no me culpes 😛.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Últimas adquisiciones

Bolso rafia ARKET x Afroart
Spoiler
Imagen
Loewe cartera anagrama tríptica
Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Me he cogido estás bermudas y el chaleco en zara


Imagen

Nada especial pero me puede salvar los días que estoy con prisa y no se qué ponerme.

Y me he pedido en sezane estos tops para combinar con unos pantalones de lino de samsoe samsoe que me compre el año pasado:


Imagen


Imagen


Imagen

El amarillo no se ni para que lo pedi. Ya veremos qué se queda y que se vuelve cuando llegue
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27678
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Camiseta parecida a esta en azul de Intimissimi. En Koopera, se ve nueva y con un poco de suerte es de lana y seda, perfecta para el invierno. 4,20€

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Ficho con lo que sí me quedo, devolví el traje de lino verde y el top crudo :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Ohne, te quedaste estos zapatos al final?
Si te los quedaste, me puedes decir cómo tallan y tu experiencia en general con ellos?

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

@Sugar Kane Que bonito todo! El conjunto me parece una monada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13734
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

Greta escribió: 12 Jun 2023, 20:13 @Sugar Kane Que bonito todo! El conjunto me parece una monada.
Sienta muy bien! :wow:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Últimas adquisiciones

Wagtail escribió: 12 Jun 2023, 19:39 Ohne, te quedaste estos zapatos al final?
Si te los quedaste, me puedes decir cómo tallan y tu experiencia en general con ellos?

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, me lo quede. Tallan normal y son comodísimos. Les he dado muchísimo trote.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Últimas adquisiciones

Ohne escribió: 12 Jun 2023, 21:48

Si, me lo quede. Tallan normal y son comodísimos. Les he dado muchísimo trote.
Gracias. Que sean cómodos suma puntos.
Reportaré cuando me lleguen, aunque aún no he decidido si estos o unos parecidos de la colección de otoño/invierno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21684
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Wagtail escribió: 12 Jun 2023, 22:27
Ohne escribió: 12 Jun 2023, 21:48

Si, me lo quede. Tallan normal y son comodísimos. Les he dado muchísimo trote.
Gracias. Que sean cómodos suma puntos.
Reportaré cuando me lleguen, aunque aún no he decidido si estos o unos parecidos de la colección de otoño/invierno.

¡Cuánto tiempo!

Qué bien leerte :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Wagtail escribió: 12 Jun 2023, 22:27
Ohne escribió: 12 Jun 2023, 21:48

Si, me lo quede. Tallan normal y son comodísimos. Les he dado muchísimo trote.
Gracias. Que sean cómodos suma puntos.
Reportaré cuando me lleguen, aunque aún no he decidido si estos o unos parecidos de la colección de otoño/invierno.
Yo tengo unos que tienen (creo) la misma horma y confirmo que son muy cómodos. Tallan normal. Yo tengo un 41, pedí ese número y me queda muy bien.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes