Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Crisalida escribió: 20 May 2022, 08:41 Qué buen ojo, yo no suelo encontrar nada, o no me atrevo a pedir.
Los tenía en lista de deseos de hace tiempo, he aprovechado que han hecho venta flash de vestidos y me han salido tiradísimos. :D:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Últimas adquisiciones

catalaneta escribió: 11 May 2022, 17:37 mis últimas compras. Pedí los 3 pares para seleccionar uno o dos, pero me voy a quedar con los 3, no puedo elegir :D: :queen:
Los zuecos me parecen incómodos, pero las otras dos sandalias me rerechiflan.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Últimas adquisiciones

@Greta me encantan los pendientes! He cotilleando un poco la web y tienen cosas monísimas, además la diseñadora es paisana. Pero echo en falta fotos para ver cómo son de tamaño.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Últimas adquisiciones

Berenice escribió: 21 May 2022, 08:44 @Greta me encantan los pendientes! He cotilleando un poco la web y tienen cosas monísimas, además la diseñadora es paisana. Pero echo en falta fotos para ver cómo son de tamaño.
En su instagram suele colgar fotos con ellos puestos, échale un vistazo porque suele poner en modelo y foto/vídeo de cómo quedan puestos! Yo me he hecho muy fan, creo que ya tengo unos diez pares y siempre me preguntan por ellos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me compré este tpcito, por el color, en Inside. 12 euros

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Ayer fui a H&M y me compré dos conjuntos, no sé si me los quedaré
Este de falda y top, como 50 euros las dos cosas
Imagen

Imagen

Y éste de pantalón corto y camiseta, 26 euros ambas piezas

Imagen

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla este top me lo probé el otro día, ese y el mismo en blanco como el vestido que te enseñé¡¡ Me encantó aunque a mí me quedaba mejor el blanco, el conjunto es precioso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Me metí en la tienda por lo que hablamos aquí y lo que enseñaste tú @Cuquina que fui a ver si había algo parecido!

Me probé montón de ropa, otro conjuntito de vestido y camisa corta de cuadros Vichy pero una talla me iba pequeña y la otra grande
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Seguro que estás guapísima, además el tejido me pareció agradable y los colores y el diseño son preciosos.

Lo de las tallas en H&M y en general yo creo es demencial ya, hay cosas que son enormes y otras enanas en la misma talla.

Yo solo tengo un conjunto de top y falda, es de Zara en tonos rosas, blancos y negros y me encanta, si encontrara alguno más chulo me gustaría que lo que más tengo son vestidos y estos conjuntos me encantan.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Últimas adquisiciones

@nubecilla me encanta el primer conjunto <3
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Últimas adquisiciones

Madoka escribió: 23 May 2022, 15:42 @nubecilla me encanta el primer conjunto <3
+1000
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Últimas adquisiciones

@nubecilla qué bonico el color es prechiocho
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Últimas adquisiciones

Que bonito el primer conjunto @nubecilla
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Últimas adquisiciones

@Nubecilla El primer conjunto es :love:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

¡Gracias chicas!

Al final lo he devuelto todo porque me ha llegado un encargo antes de tiempo y estoy controlando gastos.

También es que tengo un vestido similar pero de mejor calidad y lo que me da rollito es que el estilo se vea pasado enseguida, con las prendas de firma como tienen detalles más especiales, no suele pasar, pero con éstas sí. O esa es mi impresión.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Últimas adquisiciones

Bueno, me he comprado éste en el Carrefour, me ha costado 18 euros y tienen un 55% de lino.
Aún no sé si me lo quedo, era para mi hermana porque pensaba que no me iba a servir, pero me sirve y me gusta.
Está arrugadillo y no sé si dará esa impresión, pero en vivo parece un vestido de una marca medio buena, está muy bien hecho
Imagen
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Últimas adquisiciones

Cuquina escribió: 08 May 2022, 10:01 @Bolboreta369 Mi experiencia con Maje es que talla pequeño, suelo llevar siempre una talla más que en Zara, pero me he encontrado con algún vestido que incluso necesito dos más, hay diferencia de unas prendas a otras, lo último que me compré fue un vestido el año pasado en la 36 y aunque me va bien, igual con la 38 estaría más cómoda, es de algodón y no cede nada, tienes que tener también en cuenta el tipo de prenda y el tejido.
De un traje de punto tengo la 34 de chaqueta y la 36 de falda, abrigos tengo de la 34/36 y 38 es un cachondeo, blusas la 34 y una me va hasta amplia, mi consejo es que si dudas pidas dos tallas y como las devos son gratuitas así aseguras más.

Con Sandro me pasa lo mismo, me compré unos vaqueros hace poco y son la 38 también, sin embargo en Zara suelo llevar la 34 o 36 depende también de la prenda, pero jamás la 38 por lo que mi experiencia es que estas marcas francesas tallan pequeño.
@Cuquina te quería contestar sobre este tema pero últimamente no tengo tiempo para estar por aquí, perdona la tardanza. Al final menos mal que te hice caso porque los shorts de Maje en 38 perfectos tal cual una 36 de zara la 36 hubiese tenido que ir de vuelta....
Y sin embargo ayer caí con un vestido de Sandro para un evento y me he tenido que coger la 34 y aún así la cintura no me ajusta del todo bien... wtf? Que rollo jjj
Dejo foto de los shorts son normalitos de todo pero con descuento me salieron "bien de precio" y tienen su punto por los bordados y me salvarán mil looks de trabajo este verano combinados con blusitas monas e iré súper cómoda.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Últimas adquisiciones

Unas amigas me han regalado esto

Imagen

Imagen

Y estoy in love.

Creo que el vestido le gustaría a @nubecilla Es tipo crochet y es monísimo.

https://cortefiel.com/es/es/mujer/vesti ... 2_color=34

https://cortefiel.com/es/es/mujer/bolso ... 4_color=96
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

@nubecilla Tiene muy buena pinta¡ El corte se ve muy bonito y el estampado precioso.
Yo que he odiado siempre el lino y me he enamorado del que me compré de Zara que es lino 100%, tengo que hacer un acto de autocontrol con las arrugas porque no soporto la ropa arrugada, puedo planchar algo hasta tres veces en un día si paso por casa...así que este vestido es terapia de choque total.

@bolboreta369 Cuanto me alegro de que te haya servido guapa¡¡ Qué bonitos los shorts¡¡¡
La verdad es que lo de las tallas es una lotería, yo ahora hago un análisis del corte y tejido de la prenda y miro bien la modelo que lo lleva y suelo acertar casi siempre, pero aún así hay veces que se me queda cara de idiota porque es enana o enorme la prenda.

@Licorne Que bonitas las dos cosas y que majas tus amigas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Últimas adquisiciones

Súper bonito @Licorne

Yo me he comprado unas alpargatas en Vinted pero no encuentro foto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes